Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Septiembre 2025 Murcia

Dj o Karaoke para la barra libre

Ana, el 27 de Febrero de 2025 a las 03:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Holaaa, me caso el 20 de septiembre y ya lo tengo casi todo acordado con los proveedores pero me falta la música... me está matando encontrar un dj que no me robe no se si a vosotras os pasa lo mismo. El otro día investigando por los proveedores de música encontré que se alquilan karaokes y me pareció curioso

Qué opináis? por que la verdad no tengo ni idea si poner dj o karaoke, me caso en un hotel peor no me entra la música porque somos pocos invitados...

Ayudaaaa

16 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 27 de Febrero de 2025 a las 18:59
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir, no todo el rato.
    Un rato karaoke y luego DJ
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un karaoke un ratito podría ser divertido
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, yo agradezco que el hotel tenga ya su propio Dj y no me tengo que preocupar por eso. Lo del karaoke lo veo chulo pero no para toda la fiesta, tus invitados tienen que estar ahí a tope todo el rato para que no decaiga la fiesta. Yo iría a lo seguro y cogería un Dj. Podéis preguntar en el hotel que os recomienden alguno que haya trabajado ahí en otras bodas.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no pondría karaoke todo el rato porque hay una cantidad de tiempo limitada en que la gente puede tolerar "berridos" jajajaj

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El karaoke para un rato (media hora como mucho) no está mal pero ¿después que harás? Yo sin duda me quedaría con el dj
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para una boda mejor dj... El karaoke incluso se podría añadir en algún momento puntual pero no lo veo..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que, si te gusta el karaoke, sería buena idea, pero no todo el baile. Por ejemplo, podrías empezar por un karaoke durante una media hora, para animar a la gente a ir a la pista, y luego seguir con música, ya sea dj o una lista de canciones, lo que más te guste, pero todo el tiempo karaoke yo no lo veo...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó un montón encontrarlo, pedimos varios presupuestos y era una barbaridad lo que nos llegaron a pedir: 2200€ por 3 horas. Al final tras comparar mucho elegimos a un dj que igual no era el más barato pero era el que más nos convencía en cuanto a precio y cosas que ofrecía.
    El karaoke lo veo más como un complemento, como el fotomatón por ejemplo, pero para tener solo eso se me queda corto
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

A nosotros por suerte no nos ha costado encontrat dj pero lo del karaoke yo tampoco lo veo... He leído lo de la lista de spotify y me parece una ideaza!

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo mío puso karaoke y al principio fue divertido, pero luego la gente iba pasada de copas y se descontrolo, además es como que así no puedes bailar
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la lista de Spotify creo que es super buena idea. Así elegís vosotros la música. Eso sí, poned el doble de canciones que el tiempo que estaréis, porque tengo una mala experiencia con ese tema, en una boda en que no calcularon bien las horas y la lista sonaba en bucle...
    Pero bien montado no creo que tenga nada que envidiarle al DJ.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas. Yo no pondría karaoke.
    Intenta encontrar dj que se ajuste al pressupuesto porque vale la pena.
    Sino también puedes tirar de lista de spotify
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un karaoke puede estar bien para un rato pero no para toda la barra libre. Respecto al dj hay de todo, hay desde los que te lo sobredimensionan y se creen que eres "boda festival crazy 26" y otros con los pies en la cabeza. Hemos tenido presupuestos desde 320 (el del restaurante) hasta 2000€ por una boda de 40 invitados. Al final uno de aquí, que ha vuelto a ganar el wedding awards que nos dijo que para los que somos que con un equipo tipo comunión vamos más que suficientes y nos ha regalado un neón y una máquina de humo por 400€, coctel, banquete y barra libre.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría dj. El karaoke para otro momento. No una boda
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me ha costado la vida encontrar DJ, pero karaoke no te aconsejo y menos para todo el rato, no todo el mundo canta bien y si vais a estar varias horas de barra libre vais a acabar con un dolor de cabeza bueno… A unas malas lista de spotify
    • Responder
  • V.
    Novia VIP Febrero 2026 Girona
    V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Pues sí, los presupuestos para cualquier cosa que sea boda son una locura...
    En cuanto a poner karaoke o no, creo que depende mucho de vuestro gusto y del de tus invitados, de si les gusta, si son tímidos y les puede dar vergüenza, si crees que les apetecerá en ese momento ponerse a cantar... Yo en mi caso pondría DJ porque sé que a muchos de mis invitados les daría corte y no lo utilizarían.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración