Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Junio 2025 Murcia

Ayuda boda casa de campo

Ana, el 20 de Febrero de 2024 a las 01:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola, me caso el año que viene y estoy buscando lugares para la boda. Mi problema es que necesito un lugar con alojamiento para invitados porque mi familia es de otra ciudad. He pensado en una casa rural con piscina ya que me caso en verano. La cuestión es que no se por ejemplo quien monta las sillas y el altar para la ceremonia o si el mobiliario de sillas y mesas para la comida lo pone el catering o no... alguien ha celebrado una boda en una casa de campo para que me oriente un poco? os lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Febrero de 2024 a las 04:15
  • Ana
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por responder, empezaré a buscar un estilo más tradicional.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos sitios así en Madrid y al final nos fuimos a lo tradicional porque era más fácil y en comparación mejor de precio. Tema mobiliario de mesas, cubiertos y tal, si quieres que te lo traiga el catering algunos lo pueden gestionar pero te lo cobran a parte del menú (normal). Y montar y desmontar lo de la celebración tendrás que contratar a alguna empresa que lo haga o repartir tareas entre los invitados, y seguramente alquilar las sillas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo más sencillo buscar un lugar para la celebración, y después el alojamiento aparte. Cuando se caso mi hermana, en Madrid pero a 1h de casa nos fuimos todos a pasar el finde al pueblo donde estaba la finca. Allí reservamos creo que fueron 3 alojamientos completos y en el pueblo de al lado, otra casa rural enorme para todas las amigas de mi hermana y sus novios (14 personas), y súper bien
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire esa opcion al principio pero era un jaleo y al final mas cara que una opcion “tradicional”. El catering solo ponia la comida, aparte tenia que contratar una empresa que pusiera el mobiliario, otra para una carpa etc… pense q iba a ser un jaleo de coordinacion q me iba a estresar mucho… toda mi familia esta a 600km , al final lo celebro en un restaurante normal sin alijamiento y ellos mo estan buscando por su cuenta, muchos van a aprovechar para hacer su semana de vacas de verano y en vez del finde se han cogido toda la semana.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en un hotel y tiene alojamiento para la familia de mi novio y amigos que también son de fuera, por si no habías barajado esa posibilidad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes coger un sitio normal y que la familia se busque su propio alojamiento, todavía están a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración