Barakaldo, Vizcaya · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
8Hola!!! Quería opiniones sobre fotógrafos por la zona.¿ Qué os entra en el pack y qué tal están de precio?¿ Me aconsejáis alguno en concreto? Muchísimas gracias
Hola a todos soy de sevilla y mi futuro marido de bilbao. Nos casamos el año que viene en bilbao y quería saber cual seria la época del año que el clima mejor acompaña. Graciaa
Hola. A todos Quiza sea una de las cosas que más me cuesta decidir. Igual me podrian ayudar a encontrar mi fotografo ideal😉 y me pregunto que clase de álbum es el que más os gusta???
Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...
Hola a todas! Actualmente vivo en murcia pero junto con mi novio hemos decidido que nos queremos casar en el pais vasco. El porque es muy sencillo estamos enamorados del surf y de las playas del pais...
¡Hola a toda la gente bonita de Vizcaya! Creo que este grupito para que aquellos que os casáis en el año 2017 en Vizcaya podáis compartir opiniones y experiencias. ¿Cómo llebais los preparativos? ...
Buenas chicas!!Quienes de vosotras os casáis el año que viene?yo me caso en septiembre del 2017 aunque estoy verde verde con el tema boda, he creado este tema por juntarnos unas cuantas que estemos...