Ir al contenido principal
L
Leire

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 5hrs
S
Hesperia Zubialde o Ercilla
Saio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:13

Hola, estos días mi pareja y yo hemos estado mirando sitios para hacer el banquete y estamos entre dos, Hesperia Zubialde o Ercilla, no se si alguien nos podría aportar algo de luz, ya que vemos que...

Cris, viernes 22-Dic-17 14
Arya
Invitación comecocos
Arya, El 16 de Junio de 2017 a las 07:39

Hola! Estamos pensando en enviar una invitación que es un comecocos, de aquellos a los que jugabamos de niños, y me pregunto yo para enviar estas invitaciones se puede enviar en las mismas cajitas que...

Anna, lunes 13-Nov-17 33
Leticia
Reservado discoteca en bilbao
Leticia, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:17

Hola chicas nos casamos en diciembre y la vida será de día. Queríamos reservar un reservado en una discoteca para la noche. La cosa que habíamos mirado en su día la discoteca Anaconda pero como ya...

Maria, jueves 7-Sep-17 5
I
Tailandia y maldivas 11- 25 septiembre
Isabel, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:07

Buenas Me voy a Tailandia esos días y me gustaría saber quién coincide. Es un viaje organizado

Maria, miércoles 13-Sep-17 6
ROCÍO
Seating plan que tal lo veis?
ROCÍO, El 27 de Junio de 2017 a las 02:00

Buenas noches chicas!! aunque todabia quedan dos meses y algo para mi boda ya tengo todos los invitados super confirmados y me he puesto a colocar mesas y hacer el seating ese.Mi boda sera en tematica...

Lorena, martes 27-Jun-17 24
E
Tailandia...vacunarse o no
Eva, El 22 de Junio de 2017 a las 17:54

Buenas!!!Estoy en un mar de dudas. Las dos vacunas recomendadas para viajar a Tailandia son Fiebre tifoidea y Hepatita A. Con la primera no hay problema, la segunda no hay en España. La ltra opcion es...

Nicodiez, jueves 29-Jun-17 31
Leticia
Coche iglesia
Leticia, El 9 de Junio de 2017 a las 22:23

Hola comunidad me ha entrado una duda, haber si me la podéis resolver.Me caso en la catedral de Santiago en Bilbao y me gustaría saber si hay que pedir permiso al Ayuntamiento para poder meter el...

Leticia, sábado 10-Jun-17 4
L
Fotógrafo islas griegas
Leire, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:22

Buenos días, estoy buscando un fotógrafo en Mykonos y no encuentro nada. He enviado mensaje a varios desde la página wedgo y tampoco me han contestado. Me gustaría saber si alguien se ha hecho o...

Anna, miércoles 17-May-17 4
L
Decoración floral catedral de santiago
Leire, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:23

Buenos días, tengo una pequeña duda, ¿alguien que se haya casado o se vaya a casar en la catedral decoró con este tipo de centros? (adjunto foto). Sé que solo permiten poner 3 centros que no supere...

Maria, miércoles 17-May-17 2 81
Bizkaina
Alianzas
Bizkaina, El 11 de Abril de 2017 a las 10:04

Hola gente!!! Como dice el titulo mi gran dilema son las alianzas. Queremos que sean de oro blanco pero no queremos gastarnos mucho, y estoy mirando por internet para hacerme una idea de precios y asi...

Bizkaina, miércoles 19-Abr-17 10
Ainhoa
Acceso en coche a la catedral de santiago -casco viejo
Ainhoa, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:40

Hola chicas!! Nos casamos este año en la Catedral de Santiago del Casco y nos ha surgido la duda de si tenemos que pedir algún permiso para acceder con el coche. Si alguien puede aclararnos, se lo...

Ainhoa, jueves 16-Mar-17 6
M
Precio viaje a grecia (no crucero)
Margaret, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:55

Hola chicas!Ya parece que nos hemos decidido porque nuestro viaje sea por Grecia...es tan bonito!! Me gustaría saber si los que hacéis este viaje lo habéis contratado por Agencia o por vuestra cuenta....

JOANA, domingo 29-Oct-17 5
Itziar
Luna de miel islas griegas
Itziar, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:21

Hola,En junio del 2018 nos casamos y queremos ir a las islas griegas si alguien nos puede aconsejar.Gracias

Itziar, sábado 4-Mar-17 16
M
Tailandia septiembre 2017
Maibullterrier, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:58

Hola! Alguien k valla a tailandia en septiembre?? Nosotros salimos el dia 19 de bilbao. Si hay alguien k salga ese dia y desde alli.... nos gustaria conocer gente para luego estar alli. Unn saludooo.

MARTA, domingo 4-Feb-18 38
Andrea
Tailandia o maldivas??
Andrea, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:02

Buenas chicas,Estamos mirando la luna de miel y tenemos casi decidido que iremos a Tailandia + isla phi phi. El caso es que estamos ilusionadisimos y no hacen más que quitarnos la ilusión que nos...

Rinoa, sábado 18-Feb-17 41
Lucyna
Que islas griegas me recomendais
Lucyna, El 30 de Enero de 2017 a las 18:58

Buenas a todas Andamos mirando el viaje para ir a las islas griegas, descartamos el crucero. Iremos en avión y una vez aterricemos en Atenas de camino a las islas. Queremos islas de playa y relax,...

Lara, viernes 10-Mar-17 10
Angela
Luna de miel grecia!
Angela, El 28 de Enero de 2017 a las 00:02

Ya tenemos elejida la luna de miel!! Nos vamos el 20 de junio a un circuito por grecia. Alguien va esa fecha???

Iratxe, viernes 15-Jun-18 23
Jhoana
Confeti
Jhoana, El 25 de Enero de 2017 a las 16:04

Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar. ¿ Alguien ha comprado o visto en aliexpres este tipo de cañón de confeti? Si es así os agradecería que me pasaseis el enlace ya que yo lo que encuentro son...

Esther, miércoles 25-Ene-17 14
L
Vestido niña arras
Leire, El 23 de Enero de 2017 a las 16:19

Buenas!! ¿Alguien sabe de alguna modista que confeccione vestido para niñas de arras en Bilbao o al rededores? A poder ser con un precio razonable. Gracias!!

Nati, jueves 26-Ene-17 6
Aini
Invitaciones
Aini, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:55

Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...

Nerea, miércoles 15-Feb-17 42
Alba
Cartel de bienvenida!!
Alba, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Pues estoy deseando mandarlo a imprimir para ver el resultado final pero en el ordenador me encanta!!! Y quería compartirlo con vosotros

Azahara, domingo 11-Dic-16 62
Saioa
Low cost
Saioa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:59

¿Se puede hacer una boda Low Cost? Pero sin olvidarse de los detalles importantes...

Ana Isabel, miércoles 23-Nov-16 35
I
Precio iglesia de la misericordia
Itxi, El 29 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola! Nos gustaría casarnos en la iglesia de la Misericordia, nos gustaría saber si alguien sabe cuanto cuesta y las condiciones que te ponen.Muchas gracias!

Yune, lunes 27-Mar-17 8
Bohemian Bride
Luna de miel en grecia
Bohemian Bride, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:29

Hola chicas! Las que habéis estado de viaje por Grecia (de luna de miel o en alguna otra ocasión), me podéis recomendar lo imprescindible? Queremos hacerlo por nuestra cuenta (sin crucero), pero es un...

Maria_g, martes 5-Dic-17 12

Grupos generales

Inspiración