Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3212días 2hrs
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.440
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Irene
Ilusionada con idea polaroid!!
Irene, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:19

Hace unos dias vi por aqui una imagen compartida de una administradora y lo vi claro!! Los libros de firma los guardas en un cajon y cuestan un dinero. Asi que mi idea es comprar una polaroid y...

Lara, jueves 23-Mar-17 46
D
Cartel niño
Desireé, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:24

Buenas noches a todas!!! Os adjunto el cartel que llevará uno de los niños a la entrada a la iglesia. Ha sido elegido a medida y me lo han hecho a mano. Viene hacía Tenerife 😍

Melisa, sábado 1-Abr-17 23
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Desiree
Luna de miel...costa oeste-riviera maya-ny por 6000 €!!!!
Desiree, El 31 de Enero de 2017 a las 15:59

Buenas chicas, Pues nosotros ya tenemos nuestra luna de miel nos vamos de 17 de julio al 8 de agosto y hacemos costa oeste -riviera maya- nueva york y nos sale todo por 5800 €. La verdad es que no...

Elisabeth, jueves 11-Ene-18 28
Desiree
Ya tenemos los detallitos!!!
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:36

Bueno chicas, pues del mismo sitio de las invitaciones nos han hecho los detallitos de la boda!!! La verdad es que los hemos podido personalizar, igual que las invitaciones y poner a nuestros...

Rocio, lunes 17-Abr-17 26
Desiree
Que os parecen estos zapatos??
Desiree, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:01

Buenas chicas, he visto estos zapatos y la verdad es que me parecen muy chulis, que os parece a vosotras chicas??

Irene, viernes 17-Feb-17 32 820
Desiree
Que os parecen estos zapatos??
Desiree, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:01

Buenas chicas, he visto estos zapatos y la verdad es que me parecen muy chulis, que os parece a vosotras chicas??

Irene, viernes 17-Feb-17 32
Desiree
Ya tenemos invitaciones!!! nos han encantado!!
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:58

Bueno chicas, pues eso que ya nos han llegado las invitaciones y la verdad es que nos han gustado mucho. Hemos podido diseñar como la queríamos en todo momento y el precio muy bien!! Os dejo alguna...

Melisa, viernes 17-Feb-17 45
Lauri
Invitaciones personalizadas??
Lauri, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola chic@s!!! Estoy buscando unas invitaciones para la boda que fueran personalizadas y no se donde sacarlas. Nos gustaria que saliera toda nuestra familia (nosotros, nuestro nene y nuestros peludos)...

Lauri, sábado 18-Feb-17 22
Roxane
Nuestras mascotas en nuestras bodas
Roxane, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:23

Hola amigas! Hoy el día después de San Valentín quisiera hacer una mención especial a nuestros segundos amores o primeros jejeje, nuestras mascotas, en la mayoría perritos. Me gustaría crear este...

Lorena, viernes 17-Feb-17 28
Monica
Ramo de novia
Monica, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:39

Que os parece este ramo yo creo que ya estoy decidida y va a ser el mio es de flores preservadas.

Monica, lunes 20-Feb-17 73
S
Gran palladium white sand o bahía príncipe akumal????
Silvia, El 15 de Febrero de 2017 a las 07:57

Hola familia!!! Pues como el título indica estamos entre esos dos hoteles. A mi me gusta más el Palladium pero a mi chico le llama más la atención de Akumal. Podéis darme opinión la gente que ya...

Silvia, lunes 27-Mar-17 17 1
Anita
Obras en gran palladium
Anita, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites...

Desiree, domingo 5-Feb-17 23
Esther
Alternativa royal suites palladium yucatan - riviera maya!
Esther, El 30 de Enero de 2017 a las 12:15

Hola princesas! Como muchas ya sabréis van a estar de obras del 1 de Julio al 15 Noviembre y a pesar de que el complejo es muy grande y demás pues queríamos ese... No queremos ir a un sitio que este...

Sonia, lunes 6-Feb-17 44

Grupos generales

Inspiración