Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...
Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?
Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
Hace unos dias vi por aqui una imagen compartida de una administradora y lo vi claro!! Los libros de firma los guardas en un cajon y cuestan un dinero. Asi que mi idea es comprar una polaroid y...
Buenas noches a todas!!! Os adjunto el cartel que llevará uno de los niños a la entrada a la iglesia. Ha sido elegido a medida y me lo han hecho a mano. Viene hacía Tenerife 😍
Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...
Buenas chicas, Pues nosotros ya tenemos nuestra luna de miel nos vamos de 17 de julio al 8 de agosto y hacemos costa oeste -riviera maya- nueva york y nos sale todo por 5800 €. La verdad es que no...
Bueno chicas, pues del mismo sitio de las invitaciones nos han hecho los detallitos de la boda!!! La verdad es que los hemos podido personalizar, igual que las invitaciones y poner a nuestros...
Buenas chicas, he visto estos zapatos y la verdad es que me parecen muy chulis, que os parece a vosotras chicas??
Buenas chicas, he visto estos zapatos y la verdad es que me parecen muy chulis, que os parece a vosotras chicas??
Bueno chicas, pues eso que ya nos han llegado las invitaciones y la verdad es que nos han gustado mucho. Hemos podido diseñar como la queríamos en todo momento y el precio muy bien!! Os dejo alguna...
Hola chic@s!!! Estoy buscando unas invitaciones para la boda que fueran personalizadas y no se donde sacarlas. Nos gustaria que saliera toda nuestra familia (nosotros, nuestro nene y nuestros peludos)...
Hola amigas! Hoy el día después de San Valentín quisiera hacer una mención especial a nuestros segundos amores o primeros jejeje, nuestras mascotas, en la mayoría perritos. Me gustaría crear este...
Que os parece este ramo yo creo que ya estoy decidida y va a ser el mio es de flores preservadas.
Hola familia!!! Pues como el título indica estamos entre esos dos hoteles. A mi me gusta más el Palladium pero a mi chico le llama más la atención de Akumal. Podéis darme opinión la gente que ya...
Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites...
Hola princesas! Como muchas ya sabréis van a estar de obras del 1 de Julio al 15 Noviembre y a pesar de que el complejo es muy grande y demás pues queríamos ese... No queremos ir a un sitio que este...