Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
27Hola chicas! Yo soy grupo sanguíneo 0- y mi chico es A+ Puede haber riesgos para el bebe cuando me quede embarazada?
Para las futuras mamas o mamas ya experimentadas!! Tenía claro que nos ibamos a coger el bugaboo fox 2, porque muchas amigas lo tienen y de más... pero con esto del confinamiento descubri el cibex...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo en el grupo. Primero daros la Enhorabuena por nuestros bebés que están en camino y mucho ánimo para llevar este período que nos ha tocado vivir. Tengo una...
Wuenassss, Ya tengo conmigo mi chiquitilla NOA, nació este martes dia 18 09 a la 1:00 de lamadrugada. Estamos muy felices!!!!! El parto fue muy bien ,sin casi dolores,peró el infierno ha venido a la...
Buenas, después de darle muchas vueltas (barajamos Costa Rica, NY-Riviera Maya, Islas Mauricio) y como nos encanta la naturaleza nos hemos decidido por un crucero por los fiordos Noruegos, saliendo...
Buenas tardes, soy de Jaén y el sábado me voy a Toledo a hacerme la postboda. Por favor alguna recomendación de donde ir??ademas me tengo que vestir allí porque si no llego con el vestido un poco...
Hola ! a 34 días de la boda todavia no tenemos las etiquetas para los botes de mermelada....alguien ha pedido por novodistribuciones? Qué tal han llegado? Mil gracias
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Siempre soñé con mi boda. Todo salía genial, yo estaba guapísima. Bueno, pues ahora me arrepiento de todo. He leído historias de problemas con algún familiar, alguna amiga,....y yo, ilusa de mí,...
Chicas ya tengo solo dos vestidos para probarme , al primero le quitaría la flor de la cintura y al segundo le pondría elCinturón en rosa . Después del verano me probaré los dos . Aunque ya hice...
Hola guapas pues como dice el título está es mi prueba de todo a ver que os parece.
Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste...
Gente q le tienes tanto cariño y ponen escusas sin sentido para no asistir a tu boda amigos incliso familiares cercanos me siento fracasada porq tienes la ilision de juntar a las personas q quieres y...
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos...