Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola,aun no he ido a mirar vestidos,pero estoy algo perdida,me gustaria que me aconsejarais que vestidos probarme para disimular mi espalda y brazos anchos,ponedme fotos si puede ser tambien.gracias
Hola a todas! Os dejo las fotos de los primeros vestidos que me he probado y que no han suspendido. Al iguak que yo he mirado vuestras fotos para inspirarme, ahora es mi turno! Como me lo haré desde...
Muy buenas! Acabamos de fijar la fecha y ahora vamos a ponernos con los preparativos. A ver cómo se nos da.
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
¡Buenas a todos los sevillanos y sevillanas! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Sevilla en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la organización...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...