Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Quisiera información sobre tiempo, hoteles chulos con piscina o villas y sobre todo itinerarios.En principio tenemos pensado Bangkok, Chiang Rai, Chiang Rai y playas ( necesito ayuda para saber cual...
Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...
Buenas a tod@s!! He mirado para hacer cuadernos Rubio para testigos , pero creo que no me van a salir muy bien ya que las manualidades y yo... Alguien sabe dónde puedo encontrarlos ya echo ?? O que me...
Buenos dias chicas! Pues eso mismo! Queremos decirselo a los testigos con los cuadernillos, pero no encuentro las plantillas! Teneis alguna las plantillas para enviarmelas??? Gracias!!
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...
Hola a tod@sbueno pues aprovechando que tengo unos días libres, me he puesto hacer mis Pay pays y a decorar la cesta, todavía me quedan hacer unos cuantos más, pero quería compartirlos con vosotras,...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Buenas, de nuevo recurro a vosotras a ver si me podeis ayudar. Sabeis de alguien k haga carteles con mensaje para el photocol? Esos k tienen forma de "bocadillo" de los xomics y llevan frases...
Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!
Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...