Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

María
cuando el amor viene con mochila
María, El 15 de Enero de 2018 a las 10:34

Los niños son una delicia, en general, pero qué pasa cuando los hijos de tu pareja son unos "tiranos"? Esa madre que te los manda con la consigna de: hazle la vida imposible a la novia de tu padre. Me...

María, jueves 1-Oct-20 13 786
P
Canción
Pili, El 18 de diciembre de 2017 a las 12:33

Buenos dias chicas,estamos pensando mi marinovio y yo q para la cancion de nuestro baile podemos poner la de Camilo sexto (mi gran noche) como lo veis,

Audrey, martes 19-Dic-17 9
Esme
La vieja'el'visillo, así todo junto...
Esme, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas chic@s! Pues nada, que ando procastinando en lugar de terminar la dichosa tesis o hacer algo productivo para la boda. Oye... de vez en cuando... Y he decidido contaros lo que me ocurre con la...

María, jueves 24-Sep-20 160
Alba
Cachondeo con el viaje de novios jaja
Alba, El 27 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola chicas buenos dias, que cara puse cuando al final después de mirar tantos viajes de novios y lugares y hoteles para la noche de bodas, cuando llamamos al restaurante para presupuesto coge y nos...

Alba, viernes 8-Sep-17 39
M
Boda de victoria swarovski
Martaest147, El 21 de Junio de 2017 a las 22:30

Buenas que os parece es vestido de la heredera de Swarovski, a mi me encanta. " Como no podía ser de otra manera, la novia ha lucido un vestido valorado en casi 800.000 euros. Un desorbitado precio...

Raquel, jueves 26-Sep-19 61
Coco
Asuntos con el banco
Coco, El 27 de Junio de 2017 a las 08:38

Buenos dias, necesito vuestra ayuda o experiencia porque estoy que no quepo en mi del disgusto. Mi futuro marido y yo compramos un piso, bien, como somos jovenes nos dijeron q era mejor hacer un...

Andy, martes 4-Jul-17 8
Emma
Prueba de menu
Emma, El 29 de Junio de 2017 a las 21:30

Mañana tengo prueba de menu con mis suegros, mi novio y dos amigos mios. Algun consejo que deba tener en cuenta de las q ya la habeis exo?

Emma, lunes 3-Jul-17 22
María
Seguros para los posibles percances
María, El 9 de Junio de 2017 a las 13:02

Acabo de ver publicidad de la empresa donde tengo el seguro del coche y la casa de los posibles percances que pueden ocurrir en una boda. No sabía que existia este tipo de seguros, alguna lo ha...

María, viernes 9-Jun-17 10
Macarena
Mi hogar
Macarena, El 24 de Mayo de 2017 a las 13:28

Hola! Mi prometido y yo decidimos irnos a vivir juntos el 3 de septiembre del año pasado, yo queria vivir con él antes de la boda para ver que tal la convivencia y ha resultado ser muy buena!...

MRandMRS, lunes 19-Jun-17 29
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109
G
No se si casarme o no
Gloria, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:20

Quiero a mi novio, vivimos juntos desde hace 5 años..hemos decidido casarnos juntos, sin ningun anillo de compromiso ni otro ritual. El problema es que mi novio no me hace feliz porque siempre pasa de...

Arantza, sábado 1-Sep-18 40
Patricia
Que invitación os gusta más?
Patricia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! Ayer hemos ido a ver las invitaciones de la boda y tenemos un dilema, a mi me gusta más la primera pero a mi novio no le gustan "tantas flores" en la tarjeta interior...A mi la segunda...

Idoya, domingo 15-Ene-17 219
Alba
¡VOTA tu ramo favorito!
Alba, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapiss!! Buscando inspiración he encontrado estos ramos que són super bonitos, pero está bastante difícil y no acabo de decidirme por uno..jiji...

Daiquiri, lunes 15-May-17 66
S
Que os parece?
Silvia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Hola chicas!! hace tiempo que os quería enseñar unos de mis complementos para mi gran día. El collar es el mismo que llevo mi madre el día de su boda por lo que es muy especial para mi, y los...

Silvia, jueves 9-Mar-17 51
María
Quien te quiere amargar la boda?
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:57

Tengo un familiar muy cercano que le amargó la boda su suegra, era la madrina, diciendo que no se compraría nada, ni ropa, ni zapatos. Al final lo cumplió, llevó prestado desde los zapatos hasta las...

Sara, lunes 3-Oct-16 16
E
¿quién es el novio más romántico?
Estibaliz, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:31

Tengo el prometido más romántico, aunque seguro que eso pensamos todas... ¿qué hace tu novio por tí? David siempre me abre la puerta del coche y asegura que lo hará toda la vida. Me regala rosas,...

Sandra, viernes 21-Oct-16 55
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Alicia
Hoy es el día!!
Alicia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:18

Chicas del 24/09/16, hoy es el día. Dspués detantos meses de preparación, por fin ha llegado el día en que celebramos el amor. No se como habréis dormido vosotras, pero yo a ratos jeje.Ayer fue la...

Ester, domingo 25-Sep-16 45
Cristina
No me caso y ahora que?
Cristina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:06

Bueno después de prometernos en junio, mi pareja ex parejaa o lo que sea, siente algo por otra y duda de nuestros once años de relación, dejando a un lado el daño que me está haciendo, ahora que hago?...

Reyes, martes 15-Nov-16 129
María
Despedida o hacer el ridículo?
María, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Acabo de asomarme a la ventana para ver qué pasaba. Desde hacía un buen rato oía unos pitidos y al oírlos más cerca me he asomado. Era una despedida de soltera. La novia y las amigas vestidas con...

Belle, lunes 10-Oct-16 53 1.374
Delia
En una nube
Delia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Ayer fue nuestro dia. Se me pasó super rapido, no estuve nerviosa en ningun momento. Rei, lloré, grite, salte.... Mi consejo y se que todas decimos lo mismo disfrutad cada momento al 200%, se pasa...

Mónica, lunes 26-Sep-16 20
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Mónica
¿Cuál de estos chicos te parece más "mono"?
Mónica, El 21 de Julio de 2016 a las 12:05

¡Buenos días princesas! Seguro que más de una vez te ha pasado que estás con tus amigas, alguna contáis una cosa que vuestra pareja ha hecho y os ha gustado, fuera pequeña o grande, y las demás decís:...

Saris, viernes 28-Oct-16 39
A
Valquijancho.
Arancha, El 2 de Abril de 2016 a las 22:18

Quien se casa o se ha casado en valquijancho de araceli???y que tal...

ItZiar, miércoles 26-Dic-18 22
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77
J
Aventureras del 2018: el año de nuestra boda.
Juma, El 7 de diciembre de 2014 a las 21:15

CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...

Maripi, martes 20-Nov-18 806
Mari
A dos días y sin vestido...
Mari, El 23 de Junio de 2016 a las 00:11

Pues eso. q me caso este sábado a 300km de aquí y hoy debería estar mi vestido pero...después decrres horas de retraso en la tienda.lo q es habitual allí me han puesto el vestido y le han...

Mari, jueves 14-Jul-16 54
Fiancée
Bodas en el ayuntamiento rivas-vaciamadrid
Fiancée, El 8 de Junio de 2016 a las 13:07

Hola a todos! El próximo mes de marzo vamos a casarnos y hemos decidido hacer la ceremonia en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (llevamos viviendo allí tres años) y acto seguido ir al banquete....

Diana, martes 31-Jul-18 37
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98

Grupos generales

Inspiración