Ir al contenido principal
M
Maria

Collado Villalba, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2109días 22hrs
Anna
Posible cambio de boda religiosa a civil
Anna, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:27

Hola a tod@s, nos estamos planteando llevar a cabo boda civil en lugar de religiosa como teniamos planeado. El tema es que queda mucho pero nos damos cuenta que el cura es muy pasota y nos saca de...

SARA, viernes 17-Ago-18 35
Yarín
Cantidad de golosinas
Yarín, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:26

Hola chicas!! Una pregunta... alguna tiene idea de que cantidad de golosinas hay que comprar para el candy bar?? Yo tendré unas 16o personas....graciassss

Novia, viernes 17-Ago-18 9
M
Riviera Maya
Maria, El 14 de Agosto de 2018 a las 05:19

Bueno, pues aquí estoy en la santa Riviwra Maya, con un bajón del quince. Os adjunto foto de como es y como debería ser.

Maria, viernes 17-Ago-18 14
Evita
Riviera maya o combinado Islas griegas en Agosto!
Evita, El 30 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas chic@s , mi novio y yo estamos deciciendo donde ir de luna de miel. A mi me encantaría ir por las Islas griegas, pero en plan combinado, nada de cruceros. Hemos pedido presupuestos y para las...

Maria, martes 14-Ago-18 48
Estefania
a 1 cifraaaa. 11 de agosto 2018
Estefania, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:47

Faltan 9 diasssss. Los del 11 de agosto . Como lo llevais? Yo superior tranquila pero con muchas ganas de que llegue

Isabel, jueves 2-Ago-18 13
H
Uñas
Hortensia, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:13

Hola chicas¿con cuánto tiempo antes de la boda os habéis hecho las uñas??

Hortensia, jueves 2-Ago-18 68
Paola
Te puedes casar por lo civil y a la vez tener una ceremonia en un santuario?
Paola, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:42

Hola a tod@s, mi pareja y yo vamos a casarnos por lo civil el 3 de mayo pero el sábado 4 de mayo queremos hacer la celebración y una ceremonia ya sea con un actor juez de paz o en un santuario que se...

Vicky, viernes 3-Ago-18 14
Lídia
Proceso de duelo post boda!!
Lídia, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chic@s, El lunes hizo justo un mes de nuestro gran y inolvidable día (30 de junio), y ahora que ya estamos de vuelta a la rutina y más tranquilos, quería contaros algo curioso que me pasó después...

Lara, sábado 4-Ago-18 29
Angor
Agosteros... Llegó nuestro mes!!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:43

Ya está aquí compis!!!

Angor, jueves 2-Ago-18 46
Azucena
Velo o no velo, he ahí la cuestión😵
Azucena, El 31 de Julio de 2018 a las 23:44

Tengo una cabecita q no me deja en paz, no para de pensar, y necesito vuestra ayuda. Es mi segunda boda, diferente a la primera... La d entonces fue la tipica con muchos invitados, un vestido...

Azucena, viernes 21-Sep-18 129
H
Cuando recogeréis la cola?
HappyBride, El 31 de Julio de 2018 a las 23:26

Hola Guapis Pues resulta que en la última prueba del vestido me di cuenta de que tiene más cola de lo que me pensaba!El vestido es corte princesa con falda de tul. Antes, al no tener el bajo cogido,...

HappyBride, jueves 2-Ago-18 65
Maria
Prueba maquillaje y peinado
Maria, El 31 de Julio de 2018 a las 23:19

Chicas aquí os dejo mi prueba d maquillaje y peinado... que os parece? El pelo esta sin trabajar asi q el dia de la boda me lo peinara antes y el maquillaje llevo dos sombras diferentes y lapiz azul...

Amor, jueves 2-Ago-18 62
Carmen
Duda mesa novios
Carmen, El 31 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola comunidad Me estoy volviendo loca con la mesa presidencial. Mis padres prefieren sentarse con mis tíos, así que había pensado en sentarnos con nuestros hermanos, pero entonces me quedaría una...

Yessica, miércoles 1-Ago-18 41
Vanesa
Como os vais a volver a casa?
Vanesa, El 31 de Julio de 2018 a las 01:10

Hola comu! Tengo una duda, cuando acabe todo el día de la boda como vais a hacer para volver a casa? Nosotros al menos no tenemos para quedarnos en el sitio y tampoco queremos comprometer a nadie a...

Audrey, jueves 2-Ago-18 118
Belen
Segundo vestido si o no
Belen, El 30 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola chicas quería preguntaros si vosotras compráis un segundo vestido más sencillo y cómodo o iréis todo el día con el mismo? Porque no se si hay combis

Lula, jueves 2-Ago-18 38
Nuria
Prueba de menú increíble!!
Nuria, El 29 de Julio de 2018 a las 20:17

Hola chic@s hoy hemos tenido la prueba de menú todo estaba estupendo, hemos salido contentísimos y nos ha encantado todo.. Presentación, atención, calidad que emoción ya va quedando menos!! ...

Sylvia, lunes 30-Jul-18 13
S
¿qué hago? ¿los invito?
Sisecallaseelruido, El 30 de Julio de 2018 a las 06:09

¡Hola a tod@s! Os cuento porque llevo una semana hecha un lío por si vosotras me podéis dar un poco de luz. Nuestra boda va a ser un poco atípica, más que boda con toda la parafernalia la...

Sisecallaseelruido, lunes 30-Jul-18 21
M
4 de Agosto
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 18:21

Ay!! Que me va a dar un flus!! Ni estoy nerviosa ni nada, pero... Dos años volviendome y volviendo loco a todo el mundo... Y ahora a semana y poco... Me van a volver loca, ahora que ya no quiero saber...

Maria, lunes 30-Jul-18 15
L
Hola chicas he vuelto!!
Lucia, El 20 de Julio de 2018 a las 23:39

Hola chicas!! He vuelto con 54 días en mi contador cuando lo dejé en mas de 180 dias, he vuelto cargada de cosas y sobre todo para echar una mano a esas novias novatas, que aunque mi cartel también lo...

Idoia, martes 11-Sep-18 203
Thais
Despedida
Thais, El 28 de Julio de 2018 a las 19:57

Hola Comu!!! Este debate es solo para preguntar una dudilla, que igual es una chorrada de pregunta jajajjaja. ¿Vosotros/as pagáis algo en vuestras despedidas? Es que no sé cómo funciona eso, si tengo...

Amparo, domingo 29-Jul-18 26
Brenda
Noches desveladas
Brenda, El 28 de Julio de 2018 a las 05:14

Hola familia, soy la unica que le pasa ?? Llevo muchas noches que me cuesta dormir .. tampoco es que mi trabajo ayude pero vamos .. llevo una temporadita que venda dar vueltas en la cama y al final...

Paty, domingo 29-Jul-18 21
María
Prueba menú
María, El 28 de Julio de 2018 a las 21:20

Hola chicas. Hace tiempo leí a chicas que iban a la prueba del menú con tarjetas para los comensales para que escriban que les ha parecido el plato o puntuarlo de alguna forma. No se si esa plantilla...

María, domingo 29-Jul-18 13
Angor
a 20 días ya!! y con regalo para el novio!
Angor, El 28 de Julio de 2018 a las 21:06

Hola!! Aquí estamos ya los del 18-8 a sólo 20 días!!! Hoy he aprovechado que tenía que salir y me he ido a buscar un reloj para el novio, quería habérselo regalado el día que estábamos a un mes pero...

Claire, domingo 29-Jul-18 25
Sonia
Pot fin he hablado con mi amiga
Sonia, El 28 de Julio de 2018 a las 10:13

Hola buenas, como os comente hace muchos dias, mi mejor amiga me dejor de hablar de la noche a la mañana sin saber porque. Pues bien al final ayer hablemos. Primero me decia que no sabia porque lo...

Sonia, sábado 28-Jul-18 32
Belen
Luna de miel
Belen, El 28 de Julio de 2018 a las 14:22

Que sitios elegís? Sois de las que prefiere un viaje super lejos o a un sitio más cerca? Últimamente me ha dado por pensar en París jajaja

Belen, domingo 29-Jul-18 28
Iva
Varitas mágicas con el nombre y la mesa, temática hp
Iva, El 27 de Junio de 2018 a las 12:04

Buenos días chicas! Cómo ya os enterastei, mi boda va a ser temática y hemos elegido utilizar las varitas mágicas como forma de enseñar a cada invitado cuál es su asiento. Estando en el foro de...

Iva, jueves 2-Ago-18 27
Nere
a 57 dias de la boda y.....embarazada!
Nere, El 26 de Julio de 2018 a las 19:10

Hola chicas....a ver....no teniamos planeado esto, la verdad es que viene inesperadamente por un descuido mio con la pildora (si,chicas, nos podemos quedar embarazadas por olvidarnos la píldora). La...

Tania, sábado 28-Jul-18 199
Rosana
Momento arroz
Rosana, El 26 de Julio de 2018 a las 16:46

Hola muy buenas tardes tengo una gran duda a ver si alguien me puede solucionar. Mi boda en por lo civil. Nos casamos en el jardín de la finca y una vez hecha la ceremonia pasaremos al coctel en el...

Katy, domingo 29-Jul-18 6
Mónica
Número de invitados
Mónica, El 24 de Julio de 2018 a las 23:08

¡Hola chicas! Esta tarde casi nos da un patatús a mi novio y a mí cuando empezamos a hacer una lista provisional de invitados. Cuando nos fuimos a dar cuenta iba por 250 y subiendo. No hemos asistido...

Yessica, viernes 27-Jul-18 54
Aroa
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Madrid
Aroa, El 5 de Julio de 2017 a las 11:43

Nos casamos el 4 de agosto!!! La verdad que somos un monton!!! Podiamos compartir ideas!!! Un saludo!!! Y felicidades a todos 👏👏😊😊

Maria, jueves 26-Jul-18 118

Grupos generales

Inspiración