Ir al contenido principal
Á
Ángeles

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2600días 20hrs
Alicia
Ramo novia flores silvestres
Alicia, El 12 de Febrero de 2017 a las 14:07

Hola.Estaría interesada en un ramo de novia de flores silvestres similar al de la foto con lavanda, margaritas y alguna flor blanca.Estoy bastante perdida y no sé si este tipo de ramos los suelen...

Raquel, viernes 12-Jul-19 19
Aina
Regalos niños por edades, ayudaa!
Aina, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:31

Hola!!!! referente a los regalos de niños e pensado en hacer una mochila para colorear y dentro va un libro de juegos y dibujos para colorear un set de lapices de colores y las chuches, la cosa es que...

Happy, domingo 4-Feb-18 20
Sore
Miedo de pasar frío!!!
Sore, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Me caso en abril, en Asturias, con un vestido de encaje y sin mangas, en interiores estoy monisima pero... tengo miedo de morir de Frío!!!! A alguna le pasa lo mismo? Soluciones?

Sore, lunes 27-Nov-17 49
L
Boda ambientada pesadilla antes de navidad/ novia cadaver
Laura, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:36

Hola chicas. me caso en septiembre del 2013 y a mi novio y a mi nos encanta tim burton, sobre todo las películas "pesadilla antes de navidad" y "la novia cadaver". Los muñecos de la tarta de hecho son...

Carmen, lunes 8-May-23 26 1
Luz Lm
Luna de miel japón septiembre 2017
Luz Lm, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:35

Buenas tardes: Estamos empezando a informarnos para realizar el viaje de novios para Septiembre del 2017 con destino a Japón. ¿Podeís darnos vuestras opiniónes y experiencias? Gracias de antemano ...

Ángeles, jueves 16-Nov-17 25
Á
Por fin puedo ponerla!!!
Ángeles, El 16 de Diciembre de 2016 a las 23:21

Buenas chic@s!!! Hace un tiempo os puse por aqui que nuestra boda sería temática, y que ésta es Tim Burton, (a los dos nos encanta éste magnífico director y llevamos un tatoo de alguno de sus...

Marta, miércoles 13-Sep-17 39
Let...*
Indignacion
Let...*, El 25 de Julio de 2017 a las 10:25

Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...

Esther, jueves 7-Sep-17 85
Á
Duda recomendaciones
Ángeles, El 12 de Abril de 2017 a las 11:08

Buenos días a todos!Hace un mes ya que nos casamos y me gustaría poder valorar las empresas contratadas, pero ni me deja...sabéis como.puedo hacerlo? Gracias de antemano!

Ángeles, miércoles 12-Abr-17 5
Á
Mis zapatos!
Ángeles, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:38

Bueno chicas, porfin me he decidido a poner mis zapatos de novia. Aviso que no son los zapatos de novia tipicos que sueles imaginar al escuchar esa palabra.. Soy una novia atipica jajaja. A mi me...

Melisa, miércoles 15-Mar-17 76
Silvia
Sujetador sin tirantes y espalda descubierta
Silvia, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:43

Hola chicas!! He leído varios debates sobre este tema.....que es el que me trae más de cabeza! Estoy pensando en un sujetador adhesivo pero tengo miedo que no haga la función y se despegue.Qué...

Mireia, miércoles 25-Oct-17 42
Debby
Ya estoy a 0
Debby, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:26

Pues mi marcador ya esta a 00. Me kedan unas horas me caso el sabado y estoy de los nervios pero feliz. Desñues de espdrar tanto. Recuerdo cuando mi marcador ponia 380 lo veia tan lejos y ya x fin a...

Miriam, viernes 10-Mar-17 39
M
A 10 dias y la sensibilidad a flor de piel
Monica, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:36

Chicas estoy a 10 dias de la boda, bueno para mi 11, y aunque no estoy nerviosa tengo la sensibilidad a mil. Lloro por todo ayer eligiendo las canciones no podia parar de llorar Alguien esta igual? Si...

Monica, miércoles 8-Mar-17 16
Virginia
Globos de helio
Virginia, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:14

Alguna ha puesto sus propios globos de helio??? Habéis comprado la bombona??? Cuantos se llenan con una, podeis asesorarme.

Gemma, martes 7-Mar-17 4
Vanesa
Decepción
Vanesa, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola chicas, nunca he escrito un debate "quejándome"...pero hoy lo haré.Resulta que antes de repartir las invitaciones ya hay gente que ha dicho que no va a la boda, hasta ahí ningún problema.Lo que...

Pilar, martes 21-Mar-17 101
N
Días antes de la boda...
Naty, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:00

Buenos días guapas!!!!Me gustaría saber como creéis que van a ser esos días previos al enlace.Es decir yo en mi caso la idea es irme de spa con mi pareja o incluso sola y relajarme lo que no está ni...

Nhay, viernes 19-Jul-19 76
N
Ir a disney land paris
Nekane, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:23

Buenos días chicas, me gustaría llevar a mi pekeña 4 días o un fin de semana a París a euro disney, alguna sabe k precio tiene ? Me han dicho por ahy gente k ir 3 días kuesta 3000€, me parece un poko...

Ángeles, viernes 3-Mar-17 13
Cristina
Que tarta elegir
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:17

Soy una novia un tanto especial como yo me digo,jajaja me gustaria darle un toke a mi boda distinto y no se si poner algo original como la tarta. Original Clasico super original

Marta, viernes 15-Sep-17 20
I
15 dias de permiso por matrimonio
Isabel, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:59

Holaaaaaa Una preguntilla: alguien sabe a ciencia cierta los 15 dias de permiso por matrimonio si empiezan a contar el mismo dia de la boda o al dia siguiente?

Isabel, jueves 2-Mar-17 24
S.novia
Ya tengo mi ramo del jardin de india y es maravilloso
S.novia, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:25

Quiero compartir con vosotras el esoectacular ramo que me ha hecho Laura del Jardin de India... me faltan las pulseras para mis damas y los prendidos...q ya os los enseñare cuando los reciba...espero...

S.novia, viernes 15-Sep-17 61
Sheila
Que nervios
Sheila, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:51

Hola derrepente me bajo el marcador sin darme cuenta estoy 059 dias estoy super nerviosa y deseando ya que llegue el dia porque no descanso por la noche estoy con pesadillas y todo el dia con un nudo...

Andrea, miércoles 1-Mar-17 18
Esther
Nervios y prisas!!
Esther, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:16

Hola a tod@s!!! Bueno hemos decidido casarnos!! Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido q sea en Septiembre 2017... Si si... En 6 meses. Quiero opiniones si da tiempo bien a todo sin q...

Mónica, lunes 27-Feb-17 22
Mabel Pines
Ya tenemos invitaciones!
Mabel Pines, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:41

Pues por fin ya las tenemos encargadas (sólo falta que lleguen). Lo hemos demorado algo más de lo que nos gustaría porque una amiga ilustradora nos las iba a hacer; pero le ha salido entre medias un...

Melisa, martes 14-Mar-17 16
Belen
Invitaciones
Belen, El 25 de Febrero de 2017 a las 22:07

YA TENGO MIS INVITACIONES! ahora a montarlas que tienen tarea... Es un comecocos jiji

Melisa, jueves 16-Mar-17 54
T
Alquiler de volkswagen hippie
Tatiana, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:06

Hola a todas chicas !!! Estoy tratando de encontrar una furgo para san feliu de Guixols pero adoptaría si fuera posible una de color medio turquesa algo como está , ya que mi boda va a ser color...

Ángeles, domingo 26-Feb-17 9
Argo
Mis invitaciones de boda diferentes!!
Argo, El 25 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bueno chicas por fin tengo mis invitaciones de boda, despues de buscar y buscar encontramos estas, tengo que decir que mi idea era completamente diferente pero al final nos decidimos por la camara...

Melisa, martes 14-Mar-17 68
Martina
Comida antes de la boda?
Martina, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:34

Hola a todos ! Mirad mi chico y yo hemos decidido hacer una comida 3 meses antes de la boda para que las familias se conozcan entre ellos. Los padres y algunos tíos ya se conocen pero algunos otros...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 13
Tamara
Muy poquito para el 'sí quiero'....
Tamara, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:03

Pues ya estoy solo a 104 días del día señalado...!!!! Hemos adelantado muchas cositas. Hace un par de días llegaron las invitaciones, que son preciosísimas, y nos han salido muy económicas. La semana...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 11
Tademo
Photocall
Tademo, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:20

Conoceis algun photocall, fotomaton,... que no se suba mucho de precio??

Ana, martes 7-Mar-17 5
Lorena
Mi cuadro de novios playmobil
Lorena, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:26

Hola chicas,k os parece?despues de probar varios colores me decanté x el rosa,como lo veis?

Inma, domingo 26-Feb-17 20
Gwen
Ramos de flores artificiales
Gwen, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:27

Hola chicas!!! Vivo en la zona sur de Madrid y me estoy volviendo loca para encontrar alguna tienda que haga ramos artificiales. Pagar un paston por flores naturales, e irme al dia siguiente 15 dias...

Gwen, sábado 25-Feb-17 21
Alba
¿Con qué brindarás en tu boda?
Alba, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola guapísimas! El brindis es uno de los momentos más esperados de la boda ¿Con qué brindarás en tu boda?

Berta, miércoles 15-Mar-17 33

Grupos generales

Inspiración