Granada, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola! a mes y medio preparando cosas. Que paciencia! espero que oe guste como están quedando y por si a alguna le sirve de ayuda.
Holaaaa chicos/as!! Abro este debate para ver cuantas parejas compartimos la experiencia de celebrar nuestro gran dia en este hotel para nuestro banquete. Un besito!
Este domingo vamos a darles el sorpresón a nuestros padres y hermanos, les hemos invitado a casa a comer y no se huelen nada de nada... Alguna idea original para dar la noticia? Cómo lo hicisteis...
¡Hola domineguer@s! jejeje Mirad que niñas más monísimas de la muerteee ¿Qué peinado te gusta más para la niña de las arras? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola. Alguien me puede orientar sobre el precio de los ramos de novia. Ya sé que hay muchos tipos de flores pero es por ver entre qué precios oscila. Gracias
Hola chicas!! alguien sabe donde puedo comprar las mariposas para las copas a un precio con las tres b??? normalmente se pone una por persona??
¡Hola guapísimaaaaaas! ¡Ay el vestido...! Ese con el que desde pequeña habéis soñado dar el "Sí, quero" a vuestro príncipe azul : ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hola chicas una pregunta . me han dicho qye hay un desodorante que es un tanto especial que lo que hace crea como una especie de pelicula sobre la piel y esl hace ke impida que sude . es cierto ?...
Hola, he creado este debate para ayudarnos entre todas, con manualidades, ideas, todo lo que surja jaja. Como vais con los preparativos??
Hola a tod@s!!! El mundo de las invitaciones es apasionante y sin duda será uno de los detalles que tendréis que elegir con mucho criterio porque marcará la primera pista de vuestra boda. Duelo de...
Hola me caso el 1 de sep del 2017 aun no he empezado a visitar tiendas aunque si tengo mil vistas online. Cuando debo empezar? Es mjor visitar muchas o pocas
Hola. He de decir que nunca me gustaron las pajaritas pero viendo ahora trajes hay veces que me gustan con pajarita.¿ Cual es vuestra opinión al respecto? Yo no sabre que hacer. Tengo claro que sí es...
Ya tenéis fotógrafo? ???? Por fi necesito ayudaaa
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Hola novi@s!!!! Hay estilos para todas las novias y en el ramo también debes mostrar cuál es el tuyo. ¿Qué ramo pega más contigo? ¡Quédate con 1! A. B.
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...