Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
9Hola chicas! Me caso en septiembre de 2025 en la magdalena en Sevilla. Alguna más por aquí? Tengo un par de dudas, a ver si alguna sabéis. A la salida de los novios, que permiten exactamente tirar?...
Hola!!! Bonita Fecha, verdad?.. Mi novio la escogió por que a mi me gusta septiembre y además nos conocimos en ese mes. Ya este año hacemos 2 años juntos... el tiempo se me ha pasado volando, se que...
Hola chicas! Me caso en septiembre 2025 en la iglesia dea magdalena, abro esto post por si alfuna más se casa próximamente o ya se ha casado allí y nos puede contar un poquito. Es verdad que no...
Buenas a todos, estoy buscando un Dj que no se vaya mucho de precio porque en cuanto meto ceremonia civil y banquete se dispara.... ¿Me recomendáis alguno por Sevilla? Gracias!
Hola a todas! Me caso en septiembre 2025 y estoy buscando maquillaje y peinado para el día B. Me he quedado alucinando con los precios mi boda será sencilla y pensé que los precios rondaban los 200€ y...
Hola a todas! Apenas estoy empezando a organizar mi boda en Sevilla y veo que si o si hay que estar confirmados.... Sabéis de alguna iglesia donde pueda conseguir este trámite sin necesidad de...
Sabeis alguien algun sitio en sevilla que hagan confirmacion rapida...?
Hola chic@ssss, en primer lugar, sorprendida de la gente que ya tiene reservada fecha....y yo creia que iba con mucho tiempo jejeje... Deseando empezar con los detalles y vivir la experiencia a tope...