Málaga, España · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Fue amor a primera vista , quería algo romántico pero con un toque de coral ❤️
Pues nada ahora ya puedo enseñaros los dos tocados de brilli brilli . Algunas ya habéis visto uno en el último debate que hice ,pero hoy por fin me ha llegado el otro. He intentado hacerme otro moño o...
Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias
Holaa una pregunta..nose di hay alguien con una situacion parecida,compre el vestido en pronovias en enero,me dieron cita para la primera prueba en abril y me dicen que ya en abril lo arreglan tanto...
Holaaa mis novias bellas!! Qué mejor empezar el viernes con un duelo de vestidos extremos! ¿Con cuál te quedas? Y empezamos con el vestido... ¿Suelto o... ... ceñido? **** Sigue por aquí ↓↓ Extreme...
Buenas noches estoy súper liada cn el texto de las invitaciones, keria algo informal, un texto simpático. Ayudarme plis
Hola guapetonas, no se si soy yo sola o esto es general pero a 4 días de la boda estoy atacadíiiiisima!! jaja Aun me quedan un millon de cosas por hacer y veo que no me va a dar tiempo a todo, aunque...
¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....
¡Buenas noches preciosas! 5 tipos de escote de novia, 5 estilos muy diferentes ¿Qué tipo de escote te gusta más? 1. Escote en V 2. Escote corazón 3. Escote ilusión 4. Escote halter 5. Escote hombros...
Hola guapisom@s. Bueno como dice el titulo estoy muy preocupada por que flores poner y llevar en el ramo. Me caso en Agosto. Y el calor.... que en verano se quema y se muere todo.... en fin fui a la...
Hola comu! Hago este de debate para ver si somos los únicos novios jovencitos que nos casamos... ya que lo haremos con 21 año y la gente suele decirnos que estamos locos....pues que bonita es la...
Hola chicas! Hoy he comprado el regalo para lasMujeres de la boda ( por segunda vez, ya que los compré online y fue un desastre!)He elegido un espejito y un balsamo labial (quería cosas útiles que no...
¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
Hola!!!! He estado entreteniéndome un poco... jeje momento perchas...pues ví que las hacían por 18 euros pero he decidido animarme que hay muchos gastos por medio!!
Hola chicas!!lo primero daros las gracias por vuestros consejos y opiniones!!este sabado fui a probarme los tres vestidos que me tenian en duda y esta vez lo tuve claro,supe cual era...el ganador fue...
¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...