Ir al contenido principal
Julio
Julio

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2017

3205días 0hrs : 43min
Noelia
Ya está aquí mi photocall!!
Noelia, El 15 de Junio de 2017 a las 17:27

Este es nuestro photocall...que os parece??? Lo pongo en manualidades porque hay que recortar la silueta y los bocadillos...a mi me encanta!!! Es súper enormeeeee y bien de precio la verdad

Noelia, domingo 2-Jul-17 18
Verónica
Bocadillos photocoll
Verónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:09

Buenas noches! Queria compartir con vosotras las ideasde frases para bocadillos del photocoll. He sacado las ideas de chapas y hay algunas muy originales y divertidas!

Didy, viernes 2-Jun-17 14
Olaya
Regalo amigo especial
Olaya, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:06

Listo!!!! A tres meses de la boda y preparando los detalles para esos amigos especiales!!!!Co poco 💶 se puede hacer mucho 😉

Cristina, viernes 26-May-17 15
Julio
Ayuda fotocall carteles
Julio, El 18 de Abril de 2017 a las 13:03

Me gustaría saber qué materiales se usaron para estos carteles es un pantallazo de un foro de aquí pero lo cogi hace mucho tiempo y ahora no lo encuentro 😱😱😱 No sé si son cartulinas, goma eva o...

Maria, miércoles 19-Abr-17 6
Caballa
Plantillas atrezzo goma eva
Caballa, El 13 de Julio de 2016 a las 17:38

Buenas tardes, queremos hacer nuestro propio atrezzo de goma eva (gorros, pelucas, corbatas, etc) para un fotomatón que hemos alquilado para la boda, pero no encuentro nada claro por internet....

Jessica, domingo 5-Nov-17 30
Julio
Duda photocall doys furgoneta
Julio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:32

Muy buenas, alguien que haya usado este photocall para su boda me puede indicar que uso de soporte o si lo compro? Y con cuánto tiempo compro el photocall xq me imagino q ocupará no?

Mónica, jueves 3-Nov-16 4 250
Sheila
Donde vais a ir??
Sheila, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola chicas!queriamos ir de viaje de novios a Japón y pidiendo presupuestos...se nos va...nos sale unos 3200 por persona,sinceramente no queremos gastarnos tanto dinero!!dnd vais a ir vosotras? Mas o...

Estefanía, jueves 27-Oct-16 43
Elvira
Figura para tarta de boda
Elvira, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:48

Estoy tratando de encontrar esta figura en específico para mi tarta de boda y no logró entoncontrarla en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?

Nuri, jueves 13-Oct-16 24
Alba
Ideas de porta alianzas
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive

Alba, jueves 3-Nov-16 37
Luciana
Libro de firmas
Luciana, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:53

Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran...

Pili, jueves 6-Oct-16 22
Julio
Duda!!!!! ny + riviera maya o crucero caribe
Julio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:47

Buenas nuestra idea sería ir primero a Nueva York y luego habíamos pensado Riviera Maya pero vimos x aquí gente q hacia un crucero x el Caribe y ahora tenemos dudas.Me gustaría saber quien vaya o haya...

Isa, viernes 23-Dic-16 38
Julio
Invitaciones de boda!!! cómo hacerlas ?
Julio, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:20

Buenas!!!! Me gustaría hacer las invitaciones e imprimirlas yo mismo por ahorrar, pero ando algo perdido.Necesitaría saber dónde sacar una plantilla y poder modificarla a mi gusto, la temática sería...

Gloria, lunes 22-Ago-16 5 300
Cristina
Nuestras invitaciones ??
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:31

Holaa! Ya han llegado nuestras invitaciones! Y vienen con un sobre negro mate?

Sonia, miércoles 24-Ago-16 25
Lara
Por fin tengo mis invitaciones!!!
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:46

Por fin!!!desde el principio me decidí a hacer yo misma las invitaciones y creerme que me ha costado muchísimo.... primero por la falta de tiempo ya que trabajo a partido de lunes a sábado y me ha...

Angelica, viernes 19-Ago-16 116
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614

Grupos generales

Inspiración