Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Este es nuestro photocall...que os parece??? Lo pongo en manualidades porque hay que recortar la silueta y los bocadillos...a mi me encanta!!! Es súper enormeeeee y bien de precio la verdad
Buenas noches! Queria compartir con vosotras las ideasde frases para bocadillos del photocoll. He sacado las ideas de chapas y hay algunas muy originales y divertidas!
Listo!!!! A tres meses de la boda y preparando los detalles para esos amigos especiales!!!!Co poco 💶 se puede hacer mucho 😉
Me gustaría saber qué materiales se usaron para estos carteles es un pantallazo de un foro de aquí pero lo cogi hace mucho tiempo y ahora no lo encuentro 😱😱😱 No sé si son cartulinas, goma eva o...
Buenas tardes, queremos hacer nuestro propio atrezzo de goma eva (gorros, pelucas, corbatas, etc) para un fotomatón que hemos alquilado para la boda, pero no encuentro nada claro por internet....
Muy buenas, alguien que haya usado este photocall para su boda me puede indicar que uso de soporte o si lo compro? Y con cuánto tiempo compro el photocall xq me imagino q ocupará no?
Hola chicas!queriamos ir de viaje de novios a Japón y pidiendo presupuestos...se nos va...nos sale unos 3200 por persona,sinceramente no queremos gastarnos tanto dinero!!dnd vais a ir vosotras? Mas o...
Estoy tratando de encontrar esta figura en específico para mi tarta de boda y no logró entoncontrarla en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Hola familia, hoy me he enamorado de este "libro de firmas" por asi decirlo, me ha parecido una idea super original y que despues se puede colocar en cualquier lugar para decorar y recordar ese gran...
Buenas nuestra idea sería ir primero a Nueva York y luego habíamos pensado Riviera Maya pero vimos x aquí gente q hacia un crucero x el Caribe y ahora tenemos dudas.Me gustaría saber quien vaya o haya...
Buenas!!!! Me gustaría hacer las invitaciones e imprimirlas yo mismo por ahorrar, pero ando algo perdido.Necesitaría saber dónde sacar una plantilla y poder modificarla a mi gusto, la temática sería...
Holaa! Ya han llegado nuestras invitaciones! Y vienen con un sobre negro mate?
Por fin!!!desde el principio me decidí a hacer yo misma las invitaciones y creerme que me ha costado muchísimo.... primero por la falta de tiempo ya que trabajo a partido de lunes a sábado y me ha...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..