Ir al contenido principal
Ana*
Ana*

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2409días 19hrs
Ana*
Mis alfileres rocieros!
Ana*, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:50

Buenas chicas, ya tengo mis alfileres de la Virgen del Rocío, a mi me encantan!!! que os parece?? Alfiler Virgen del Rocio

Ana, miércoles 2-Ago-23 72 1
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
Caridad
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Cádiz
Caridad, El 5 de Junio de 2016 a las 10:35

Hola a todos deseando que llegue ese día 21ocrubre 2017

Maru, viernes 20-Oct-17 36
M
Alfileres
Martina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 14:04

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con las alfileres? Que me recomendais. De bisuteria

Ana*, viernes 17-Mar-17 18
Corbet
Invitaciones de boda
Corbet, El 5 de Marzo de 2017 a las 01:54

Hola, tengo muchas dudas en las invitaciones de la boda, nuestra boda tiene una tematica de viajes, pero no me decido... necesito que opineis a cuales elegiriais vosotr@s porfavor invitacion1...

Miriam, martes 21-Mar-17 45
Maria
¿que piruleta os gusta mas?
Maria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola....he decidio poner en los platos a modo agradecimiento una piruleta...las voy hacer yo....asi que tengo estas dos opciones cual os gusta mas? haceros a la idea que faltan los detallitos como...

Maria, viernes 24-Mar-17 102
M
Alfileres personalizados
Myriam, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:11

Hola chic@s!!!tengo una duda,alguien sabe dónde encontrar alfileres personalizados? Es q hoy he ido a mirar y no sabían ni q existían tanta variedad,y me gustaría regalar alfileres con la virgen del...

Myriam, martes 28-Feb-17 13
Mercedes
Plantillas alfileres
Mercedes, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:35

¡Buenas noches chich@s! En un principio no iba a dar alfileres pero a última hora he visto unos muy bonitos y me he decidido. Como ya no estaba dentro del presupuesto he pensado en imprimir yo las...

Cris, domingo 26-Feb-17 8
R
Alfileres para mujer
Rocio, El 18 de Enero de 2017 a las 22:33

Los alfileres que la novia da a sus invitadas mejor de manualidades hecha de colores a base de miga de pan o mejor compradas ya hechasY si son hechas, seria buena opción con la imagen de la virgen del...

Ana*, sábado 25-Feb-17 10
Emma
Fotografo en algeciras
Emma, El 30 de Enero de 2017 a las 18:24

Buenas!!! Porfavor podria alguien recomendarme fotografo en algeciras? Busco algo economico pero que tenga estilo. No queremos preboda ni postboda, solo iglesia, celebracion y fotos de preparacion en...

Raquel, miércoles 1-Feb-17 4
Sara
Opinión de porta alianzas
Sara, El 23 de Enero de 2017 a las 22:38

Hola chicas :hoy me he puesto a hacer el porta alianzas y tengo dudillas de cual me gusta más,aquí os dejo los modelos que he hecho a ver si me podéis dar vuestra opinión.son parecidos pero no se cual...

Veronica, miércoles 1-Feb-17 71
Esther
Coches-para-bodas.net no me contesta
Esther, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola reserve mi coche para boda en la feria de bodasur de jerez cob la.empresa coches para.bidas de chiclana de la.frobtera. me dijeron que m llamarian en.una.semana y ya han pasado tres semanas y no...

Esther, lunes 23-Ene-17 3
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Ana*
Ayuda video
Ana*, El 2 de Enero de 2017 a las 11:52

Buenas a todas Hace unas semanas estuve viendo videografo mi boda, estuve viendo muchos, pero ahora necesito vuestra ayuda. Me llamo mucho la atencion unos videos que empezaban con diferentes imagenes...

Ana*, lunes 2-Ene-17 4
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Miriam
Letras gigantes y flores de papel
Miriam, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:58

Hola a tod@s, llevo dias dandole vueltas a las letras gigantes y las flores de papel para el photocall y no se ni x donde empezar, he pensado que por aqui podriamos poner ideas, plantillas, fotos de...

Miriam, martes 27-Dic-16 97
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Andrea
Black friday 2016
Andrea, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He querido crear este post para reunir todos los enlaces de páginas que hagan el Black Friday este año y así nos sea más fácil ahorrar para la boda. Los enlaces que tengo hasta ahora son:...

Natalia, sábado 18-Nov-17 57
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710

Grupos generales

Inspiración