Roquetas De Mar, Almería · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Estamos con el contador a horas y puedo decir que no tengo nada de nada de nervios!!!!! Me acabo de despedir de mi chico hasta mañana, que nos veremos en el altar!!!! Que ilusión!!!!
No sé cómo se sentirán los del 21.. yo a doce días... y estoy la mar de tranquila, me siento hasta rara....
Hola chicas! Pase por pronovias con mi madre y mi suegra .. eran las 7'30 y cerraban a las 8. Les decimos que queremos mirar vestidos para las mamis y nos dicen q tienen una cita! No hace falta mentir...
Quiero poner en mi boda nuestras iniciales en tamaño grande (1 metro 20 cm aprox) luminosas. Seguro q las habeis visto en muchas bodas ultimamente. La cuestión es que he preguntado en dos sitios (27...
A poco mas de cuatro meses de mi boda, la báscula me sigue amargando....Resulta que x algun motivo sin encontrar aún me dio depresión, tras año y medio con antidepre y antiosioliticos en abril me...
¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...
Cuantos invitados tendreis en total?Me parece mucho preguntar pero tenia esa curiosidad, por si somos los únicos que tendrán 60 adultos y 25 niños. Cada amigos que tenemos tienen hijos. Sé que algun@s...
Lo que iba a ser un paseo en moto de agua ayer, se acabo convirtiendo en una pedida....Salimos a pasear y de pronto mi novio decide acordarse de un amigo prehistórico... de camino a... pasamos por un...
Esto es más bien para las q esten en pleno operacion bodorrio (pérdida de peso).Llevo 10dias con la dieta, y todo el mundo en el trabajo me dice q cuando vooy a por el vestido. La verdad esq me caso...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...
¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...
¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...
Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenas noches chicas, el otro dia subió una de las administradoras la foto que voy a adjuntar yo ahora... es la espalda de un vestido que me enamoré totalmente... si alguna supiese de dónde es (y...
Hoy llevo una tarde que ya no se como afrontar las cosas. Hoy me desahogo con vosotras ya que esto no se lo puedo contar a mi familia. Una de mis hermanas es super negativa y se cree que nadie la...
Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Que alegria!!! Mi amorcito me ha regalado los segundos zapatos (los Primeros me los regaló por navidad) para mi cumple!!! Me los ha hecho la muchacha de Facebook"esparteñas gitanas" es un amor!! Súper...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...