España · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
8Hola, es la primera vez que abro un debate, a ver si salgo de mis indecisiones. Estoy pensando en ir a la peluquería de Tomás Estilistas que está en Cirilo amorós hacia el...
Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...
Hola chicas, a ver me gustaria que me recomendarais algun sitio para maquillar y peinar, ya sea en el mismo sitio o diferente, porque no tengo ni idea de nadie, ya que cada vez voy a una y una vez a...
Hola a todas/os!!!Nos casamos en Agosto 2012, y la verdad nos hemos recorrido mil banquetes y no me gusta ninguno...alguién sabe de alguna masía o algo parecido que esté bien.... también hemos visto...
Hola me llamo eva, y al final me he decidido por casarme en xamandreu, el problema sigue siendo la iglesia, en betera no tienen fecha,y nos han dado fecha solo en rocafort,conoceis a alguien que se...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
HOLA A TODAS LAS QUE SE CASEN EN AGOSTO DEL 2012 ME CASO EL 25 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE SE CASE PARA ESA FECHA PODER COMENTAR LOS DETALLES DE LA BODA VIAJE DE NOVIOS ETC ...
Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...