Ir al contenido principal
Galerna
Galerna

'Sevilla', Sevilla · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 9hrs

7
Marina
nuevo Buscadoras Julio 2019
Marina, El 25 de Junio de 2019 a las 17:03

Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante....

Lina, lunes 26-Ago-19 2.418
Alicia
Kit de supervivencia, cuadernillos rubio, lágrimas de felicidad...
Alicia, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:28

Chicas, de verdad pensáis que es necesario tanto detallito? Yo tengo clarísimo que en mi boda no voy a poner nada de eso porque me parecen gastos superfluos y porqué no decirlo, me parece un gasto...

Galerna, domingo 28-Ago-16 19
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Marge
Madrinas con pantalones, sí o no?
Marge, El 15 de Marzo de 2015 a las 11:18

Sólo hace falta mirar cualquier catálogo de fiesta para darse cuenta que hay muchas opciones de vestidos para madres de novios/as: ajustados, largos, cortos, con o sin mangas... Pero qué pasa con las...

Galerna, lunes 1-Ago-16 47
R
Botellas de cristal para invitaciones de boda
Rocio, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:58

Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...

Eloy, martes 25-Abr-23 52
Jenny
Invitaciones de boda en botella
Jenny, El 28 de diciembre de 2014 a las 18:58

Hola! me caso en el 2016 y me gustaria saber donde puedo conseguir botellas de vidrio cuadradas o un sitio donde hagan invitaciones dentro de botelas.haber si me podeis ayudar. muchas gracias

Galerna, martes 12-Jul-16 49

Grupos generales

Inspiración