Ir al contenido principal
Elena
Elena

Moratalla, Murcia · Desde Junio del 2016

Divertida y extrovertida!!! Enamorada de cada milisegundo de mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3491días 6hrs
Patricia
Triste
Patricia, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:00

Bueno chicas pues estoy triste porque con todo los esfuerzos que hice y a sólo 11 días para la boda se siguen echando atrás gente y algunos ni me cogen el teléfono para confirmar siquiera,estoy...

Paula, miércoles 12-Oct-16 21
Ester
Chicas del 8de octubre de 2016
Ester, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:39

Hola chicas,Tengo una duda,llevareis chaquetilla o algo por si hace fresco? Gracias?

Gema, miércoles 14-Sep-16 24
Elena
A veces todo me supera!!!!
Elena, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:33

Buenos días a todas!!! Estoy a 46 días de la boda. Trabajamos mucho los dos y hacemos y preparamos todo en los pocos ratos libres que tenemos. Pero ese no es el problema. Mi futuro marido, tiene dos...

Elena, viernes 9-Sep-16 83
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Martina
Cuñada y suegro.
Martina, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:00

Bueno pues escribo para desahogarme un poco ya que hay cosas que me crispan en exceso y por no liarla me aguanto las ganas de hablar. Resulta que este finde aprovechamos para dar las invitaciones a...

Martina, miércoles 7-Sep-16 50
Nati
Dime qué invitaciones te gustan y te digo tu estilo de boda ideal
Nati, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.391
V
Que detalle dar a las mujeres en la boda
Vane, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:52

Hola chicas,Estoy echa un lío con los regalitos de la boda......? Y es que no sé qué dar a las mujeres de detalle. Necesito ideas x fa.

Maria, sábado 10-Dic-16 38
Mónica
Ramo joya: ¿Sí o No?
Mónica, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitaaaaaaaaas! Aunque muchás apostáis por el tradicional bouquet, a algunas les gusta innovar y piden cosas diferentes para el ramo de novia. ¿Conoces los ramos joya? ¿Te gustan?

Vanesa, domingo 7-Ago-16 28
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Mónica
¿Cuál de estos pintalabios llevarías?

¡Qué tal estáis chiquiiiiiis! Gracias a vuestra participación en el juego de "Ayuda a una admin", ya casi lo tengo todo decidido para mi look de invitada a una boda Faltan pequeños detallitos, como la...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.149
Mónica
¿Cuál de estos peinados llevarías?

¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.219
Mónica
¿Cuál de estos complementos llevarías?

¡Buenos días guapisisisímas! Estoy super mega agradecida de que estéis ayudando a una admin (yo, jeje) a triunfar en una boda y dejar a todo al mundo K.O. Si ya voy a llevar bolso y tocado, tampoco...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.172
Mónica
¿Cuál de estos tocados llevarías?

¡Buenos días con alegríaaaa! El juego de esta semana trata sobre ayudar a una admin a conseguir un look ideal como invitada de boda, ¡por lo que tus consejos valen oro! En cuanto a tocados, he de...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.290
Mónica
¿Cuál de estos pendientes llevarías?

¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.282
Mónica
¿Cuál de estos bolsos llevarías?

¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...

Zelai, sábado 1-Oct-16 1.329
Mónica
¿Cuál de estos zapatos llevarías?

¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 1.429
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mairena
Algun vestido parecido???
Mairena, El 25 de Julio de 2016 a las 23:53

Hola chicas, sabeis de algun vestido parecido a este? No por el color.. porque me gustaria que fuese blanco

Layla, miércoles 27-Jul-16 18
Anna
TOP 5 Vestidos de novia sencillos y elegantes: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 14 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!!!! Soy fan absoluta de la simplicidad. Creo que no hace falta mucho para lucir y en el vestido, igual Aquí va un top 5 especial de vestidos de novia sencillos y elegantes. ¿Cuál te...

Soraya, viernes 22-Jul-16 31
M
Plantilla cuadernillo rubio testigos
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....

Evamd, martes 7-Mar-17 30
Nina
Mesa de novios
Nina, El 4 de Julio de 2016 a las 09:10

Hola.Me podéis aconsejar. En la mesa queríamos sentarnos nosotros con nuestra bebe en el medio. Pero no sabemos a quien más. Mi madre está viuda y tiene un novio desde hace 2 años. Y no hablan español...

Nina, lunes 11-Jul-16 21
X
A 100 dias!!!
Xandra, El 29 de Junio de 2016 a las 11:27

Buenos dias chic@s!!!pues eso...ya estamos a 100 dias...que rapido pasa el tiempo!!!ya nos queda menos.como van esos preparativos???y esos nervios...jejeje. besos

Elena, miércoles 29-Jun-16 9
Noelia
Dimes y diretes
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...

Ainaybiel, domingo 10-Jul-16 135
Mónica
¿Te casas en Murcia en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 8 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejitas de Murcia! He creado este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Murcia en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos de la...

Irene, domingo 30-Abr-17 45
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.050
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Paula, miércoles 19-Abr-23 980
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003

Grupos generales

Inspiración