Mieres, Asturias · Desde Junio del 2016
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños...
Hola Comunidad! Cómo va el veranito y los preparativos bodiles? Aquí os dejo unos cuantos imprimibles de diferentes cosas, por si os viene bien o os da alguna idea Guirnalda...
Pues bien, Aquí hos dejo nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros mismos y aunque es un curro no las cambio por nada del mundo!!! Me encantan!!! Invitación Abierta Invitación Cerrada
Hola a tod@s! No sé si os ocurre a vosotros también, pero en nuestro caso, hay gente que se aloja en el Hotel y nos gustaría tener algún detalle con aquellas personas. ¿Qué se os ocurre? Muchas...
Buenas tardes chic@s, He estado buscando plantillas y en diversos debates que hay abierto mandan plantillas por email les proporcioned el mio en diversos de ellos pero no me llegaron según leí hay un...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...