Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Mieres, Asturias · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3253días 6hrs

8
Alexandra
Cuidadoras niños
Alexandra, El 17 de Febrero de 2017 a las 06:44

Hola, me caso en Gijón y voy a tener bastantes niños en mi boda (calculo que unos 20 minimo). Alguien que me pueda recomendar alguna empresa de animación o por lo menos que estén cuidando de los niños...

Alexandra, lunes 13-Mar-17 12
Princesita
Imprimibles
Princesita, El 22 de Julio de 2016 a las 08:50

Hola Comunidad! Cómo va el veranito y los preparativos bodiles? Aquí os dejo unos cuantos imprimibles de diferentes cosas, por si os viene bien o os da alguna idea Guirnalda...

Gata, sábado 23-Jul-16 27
Roser
La invitación
Roser, El 6 de Julio de 2016 a las 11:57

Pues bien, Aquí hos dejo nuestras invitaciones. Las hemos hecho nosotros mismos y aunque es un curro no las cambio por nada del mundo!!! Me encantan!!! Invitación Abierta Invitación Cerrada

Sylvia, jueves 7-Jul-16 22
Nuria
Detalles para los que se alojan en el hotel
Nuria, El 6 de Julio de 2016 a las 12:52

Hola a tod@s! No sé si os ocurre a vosotros también, pero en nuestro caso, hay gente que se aloja en el Hotel y nos gustaría tener algún detalle con aquellas personas. ¿Qué se os ocurre? Muchas...

Nuria, jueves 7-Jul-16 17
Raquel
Plantillas
Raquel, El 14 de Junio de 2016 a las 14:16

Buenas tardes chic@s, He estado buscando plantillas y en diversos debates que hay abierto mandan plantillas por email les proporcioned el mio en diversos de ellos pero no me llegaron según leí hay un...

Esther, lunes 25-Jul-16 61
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568

Grupos generales

Inspiración