Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
Soñadora, con fuerte voluntad, activa y concienzuda. Ilusionada por mi gran día.
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
75Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...
Buenos días!! Esta pregunta va para todas y todos que hayáis estado en New York. OS han paradoEn la aduana? Cuanto rato os han tenido? Que preguntas y que trato tienen con vosotros? Espero que podáis...
Hola chic@s!! Vengo a contaros un poco como me siento desde ayer... Fui ayer a la sección de novias de el Corte Inglés para probarme un par de vestidos que había visto en el escaparate, pero sin...
Hola alguien que me pueda decir algún restaurante en murcia? Me imagino que como la mayoría algo económico y que este bien... Se que es difícil pero como quiero todo en plan íntimo solo tengo 45/50...
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...
Aquell@s que os casas en la catedral de Murcia... ¿dónde realizáis el banquete?
Ustedes alquilaran un coche? O irán con el suyo? Nosotros, no alquilamos aunque nos hubiera gustado jeje.. a mi marido un ferrari (q vio en la feria de bodas) y a mi uno de esos antiguos.. pero...
¡¡Buenos días!! Os dejo una guía que han publicado en Facebook, la verdad es que hay algunos consejos muy buenos que nos podrán ayudar!! GUIA PARA NOVIAS Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se...
Chicas habéis abierto un número de cuenta para tema boda? O utilizáis la cuenta común y ya está?
Buenos días a todas las murcianas/os de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...
Hola a tod@s Os agradeceria mucho que me recomendarais alguna floristeria que conozcais en Murcia o alrededores, que no sea excesivamente cara, por ahora lo mas economico que he visto ha sido de...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola guap@s,Aprovecho para ense?aros las ideas que tengo para regalar a las chicas y además me gustaria saber vuestra opinión, necesito elegir un detalle de estos: pa?elo con su cajita, rosas de jabon...
Cómo van las preparaciones
Hola me gustaría encontrar más novios que se casen el mismo día que nosotros un beso
Chicasss cuanto os cuesta casarse por la iglesia. a vosotras
Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...
Pues eso guapis este fin de semana es la feria nosotros estuvimos ayer y muy bien
Hola alguien sabe fechas y lugares de las ferias para bodas en Murcia?? Mil gracias
Hoy un amigo que está invitado a la boda ha puesto en Facebook: "amigos que os casais en 2017, no podíais hacer la boda en 2018? Que estoy en paro y no tengo dinero?" Y nos ha etiquetado a otra pareja...