Ir al contenido principal
P
Patricia

Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2552días 4hrs
P
Ya nos casamos
Patricia, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:24

Ya subire mas. Esto es un pequeño adelanto. El agua no nos dejó disfrutar del todo pero fue un dia maravilloso.

Nati, lunes 8-May-17 26 1.235
P
Llego mi gran dia
Patricia, El 30 de Abril de 2017 a las 08:08

Buenos diasss. Hoy me caso despues de 9 meses de espera.

Andrea, domingo 30-Abr-17 16 418
P
Mi ramoo
Patricia, El 20 de Abril de 2017 a las 16:33

Ya tengo mi ramo en casa a 9 dias de la boda. Es de Rosmelia la localice en Facebook y no puedo estar mas contenta. Completamente entero en flores preservadas. Y ademas huele de maravilla. Ademas he...

Miss Bennet, viernes 21-Abr-17 22
Cristina
Pasado mañana me casoooooo!!!!!
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 15:08

Aiiii pasado mañanaaa es el diaaaa!!!!! Voy ahora a por el vestido y ya de vacaciones a terminar ultimos detalles y con ganas inmensas de ver a toda mi familia, amigos, a mi chico,...todos tan...

Almudena, viernes 21-Abr-17 61
Enamorada
Ayudadme a elegir ramo!
Enamorada, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:38

A ver os cuento me voy hacer el ramo en el jardin de india... y si o si quiero que lleve margaritas y me encanta el color azul turquesa... estoy en duda entre dos ramos os pongo varias fotos de cada...

Vanesa, viernes 2-Jun-17 227
P
Mis pendientes!
Patricia, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:48

Como llevo el fajin y los zapatos en negro los.pendientes no podian ser menos. Que os parecen?

Patricia, viernes 24-Mar-17 29
Lorena
Zapatos,que locura!
Lorena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:51

Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar...

Alegria, sábado 4-Nov-17 330
Desirée
Recta final
Desirée, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:26

Bueno chicas,pues a mi ya solo me quedan 7 días y no puedo estar mas nerviosa,me caso el día 24 ya lo tengo todo listo,que pase la semana prontito

Marina, miércoles 29-Mar-17 51
M
Invitaciones
Maria, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola reinas! Ya estoy aqui otra vez con mis,preguntitas...alguna ha pedido las invitaciones con easycards?? Que tal os fue todo? He visto un par que nos gustan pero eso de pedirlas sin verlas...

Maria, miércoles 22-Feb-17 11
Tania
No sin mi hija
Tania, El 17 de Febrero de 2017 a las 01:24

Ola chicas os planteo una cuestion...cuando mis amigas u otras mamas me preguntan por el tema del viaje de novios les digo que me voy a Mallorca con mi marido y mi hija..y me dicen que si estoy loca,...

Cristina, viernes 4-Ago-17 158
Vicenta
Color uñas
Vicenta, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:08

Hola!!! Q os parece este color para nuestro día??

Carem, lunes 20-Feb-17 85
P
Ya tengo zapatos. nada convencional jeje
Patricia, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:22

Ya los tengo. Tenia claro que los queria negros. Van mas con mi estilo. Me ha costado decidirme porque todos los que encontraba eran con demasiado taconazo y no podia andar jejej. Pero estos son...

Natalia, viernes 24-Mar-17 8
Nerea
S.o.s. invitaciones
Nerea, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:46

Holas xikas! Necesito vuestra ayuda, kiero acerca mis propias invitaciones pero soy un poco lenta para la informática por eso quiero empezar ya, alguien puede exarme una mano diciéndome que programas...

Veronica, jueves 16-Feb-17 11
Isa
Me casoooo mañana
Isa, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:35

Hola chicas. Pues queria expresar como se siente una el dia antes de casarse. Mañana me caso..ha dado truenos..y hoy el dia es larguisimo...hoy es el dia d uñas..pelos..llevar cosas a la...

Vanesa, domingo 12-Feb-17 78
V
Sandalia yuriko lodi
Verónica, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:37

Estoy enamorada de esta sandalia de la nueva temporada de Lodi, alguien la ha visto en alguna tienda de Madrid?es que no me quiero arriesgar a comprarla online, por el tema de ser sandalia y quizás...

Fátima, miércoles 19-Abr-17 21
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Olga
Ya me van llegando cositas!!!!
Olga, El 27 de Enero de 2017 a las 18:09

Qué ilusionada estoy!!!! os enseño algunas cositas que he recibido esta semana... el cartel me lo ha hecho mi suegro en una plancha de contrachapado, ha quedado monísimo, ¿verdad? los bolígrafos, los...

Elena, martes 14-Mar-17 63
Anna
Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Meer, sábado 3-Jun-17 809
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
P
Cuantas canciones se necesitan para boda civil?
Patricia, El 9 de Enero de 2017 a las 16:58

Como bien dice el titulo quiero que alguien me oriente en como organizar la boda civil referente a la musica. Gracias

Eva, lunes 5-Feb-18 13
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Las damas de honor
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.171
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - Los detalles
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:59

Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...

Paula, martes 11-Abr-23 1.157
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - La tarta
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...

Paula, martes 11-Abr-23 1.139 1
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El novio
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...

Paula, martes 11-Abr-23 1.190
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - El peinado
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.154
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Maria
Ya nos casamos!!! ideas de regalos y detalles
Maria, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:41

Después de enseñaros parte de la decoración, ahora le toca el turno a alguno de los regalos que entregamos en la boda, y también detalles que hicimos para animar un poco la hora del banquete. Para...

Maria, viernes 7-Sep-18 710

Grupos generales

Inspiración