Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...
Alguien va a tailandia en octubre el 16.?????
Hola, hice un pedido hace 3 semanas a esta web y no tengo nada más que la confirmación. He leido que tuvieron varios porblemas el año pasado. Les escribo por varias vias y no he recibido respuesta. Me...
Chicas y chicos que os casáis en octubre!!!! El mes que viene nos casamos!!!! Aaaaaahhhhhh!!!!! Jajajaja cómo lo lleváis? Yo tengo la sensación de que tenemos todavía muchos flecos sueltos 🙈 Ánimo a...
Hola chicas os escribo porque no puedo dormir, es mas acabo de abrir la aplicación y a sido ver que me quedan 49 dias para el gran dia B y si ya tenía los ojos como un búho se me han puesto mas...
Hola!! Estoy buscando como loca cajas de madera grabadas para meter una botella de vino... Pero no encuentro nada. Sabéis de alguien que las haga?
Buenos días chic@s!!! Os traigo algo muy molón!!! Yo ya las he encargado en opción multisabores!! Son unas pajitas comestibles y que se pueden personalizar con los nombres, para poner a la hora de la...
Mi contador se acaba de poner a 100 días!!!! No me lo creo, esto ya sí que sí es la cuenta atrás, me he puesto hasta nerviosa jejeje
Pues eso... que parece que se acerca el día... Con lo lejos que estaba y todo lo que me queda por hacer aún!!!!! Creo que habrá que ir poniéndose las pilas, jajajajaja
Hola buenos días estoy preocupada nos casamos en octubre y mi párroco se ha ido de vacaciones hicimos los cursos prematrimoniales pero tenemos que llevarle el expediente matronial con los dos...
Hola comu! Que tal estais?? Hoy estoy super contenta porque me ha llegado un "libro de firmas" que me ha tocado en una pagina de facebook 😊😊😊 os lo enseño a ver que os parece!! A mi me encanta! 😍😍 ...
Buenos dias!!!! Hoy subidon, solo a 4 mesesd del día b!!! Que ganas de que llegue!!!! Los nervios van ahi ahi,jeje. ¿Cuantas hay del 14 de octubre?
Buenas chicas nos casamos en septiembre, alguien ha ido a Tailandia de viaje de novios?? Que tal todo, algún consejo?? Muchas gracias
Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q...
Hola chic@s!!Estamos mirando el viaje y tengo un dilema en Krabi. Nos han hecho un super presupuesto, he mirado los hoteles y me gustan todos incluso el de Krabi que es el ao nang cliff o algo así...
Buenas a todos!!! Al final ya hemos decidio restaurante y ya tenemos la fecha. La cosa esque nos casamos en el hotel Executive Sport en totana en el salón mosaico. El salón ya sin vestir me encantó y...
Chicas ahora estoy buscando chapas sabeis de paginas que sean baratas y vosotras que tamaño elegiriais?
Chic@s ya tengo mis chapas de "ingenia tu evento" superencantada estoy qué ganas de que llegue ya la boda!!!!
Hola chicas me podéis decir donde puedo encontrar tocados de porcelana fría en Murcia?????
Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...
Hola todas!! Estamos empezando a mirar el viaje de novios y Tailandia es uno de nuestros destinos favoritos. La duda que tenemos es que no sabemos si hacer Super Tai( que es más por carretera) o el...
Buenas. Ayer por fin nos decidimos y contratamos el viaje a Tailandia. Salimos el 28 de Junio y hacemos Bangok, Chan Rai, Chang Mai y 7 dias em Krabi... Alguien qie también lo haga??
Hola!!!!Nos casamos el 7 de Octubre y tenemos claro que nuestro viaje es Tailandia, haremos el circuito por Bangkok, Ayutthaya, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai, pero estamos dudosos en los ultimos...
Hola!! Tengo una duda, en mi trabajo hay mal royo con la jefa, es una empresa muy pequeña (5 trabajadores) y no quiero decir que me caso hasta que ya no tenga más remedio. ¿cuándo me aconsejáis que lo...
Hola chicas cuantas novias se casan el 14 de octubre ??? Haber que tal lo lleváis porque yo voy corriendo como una moto y todo el mundo me dice tu tranquila que hay tiempo jjj pues eso yo me caso en...
Necesito saber dónde puedo encargar unos gemelos personalizados con las iniciales de mi suegro y mi padre k no sea de material malo par k me entendáis y k no sean muy caros.si tenéis fotos mejor....
Buenas gente! Estamos indecisos para terminar nuestra luna de miel. Salimos el 3 de julio y estaremos por las playas cuatro dias para el 13 de julio. Qué zona recomendariais? Muchisimas gracias
Hola!! Cómo van los preparativos?? Todavía falta bastante, pero veo que hay gente que va super adelantada. A veces me da miedo que se me pegue el arroz, pero contratarlo todo con tanto tiempo de...
Pues eso chic@s q se nos termina lo bueno jeje ,lo hemos pasado muy bien por Tailandia, la gente es un encanto,todos muy amables,sinceramente gente encantadora,humilde...me voy con mucha pena pero...
A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...