L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Hola bellas, alguna conoce de primera mano a maquilladoras que trabajen en la zona de Barcelona - ¿y sus tarifas? Hay tantas opciones entre los proveedores disponibles que me fio más de vuestro...
Hola chicas, Busco maquilladora y peluquera para Boda en JULIO 2025 EN BARCELONA, alguna recomendación? Muchas gracias !!
Hola! Me caso el año próximo y estoy buscando maquilladora / peluquera a domicilio económica (pueblo BCN) , alguna recomendación?? Quiero un peinado sencillo… Y se dispara de precio
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 22 de marzo de 2025 cuant@s como yo, compartimos preparativos y nervios??
Hola chicas! conoceis alguna estilista para abril cerca de gerona por la costa brava ?quisiera un recogido moño y maquillaje ? muchas graciasxxxx
Buenas, queria preguntar cuanto tiempo antes se hace la prueba del maquillaje y la peluqueria. Me caso el 2 de noviembre. Es por llamar y reservar ya esos dias, y asi ya me lo apunto en la agenda y es...
Hola chicas! Yo no dejo de flipar con el precio de las cosas 😂 400 euros por peinar + maquillar (incluye un día de prueba), y además 50 cts el km por desplazamiento es poco, es mucho, está bien…?...
Hola chicuelas, escribo este post a modo de desahogo porque me he desquiciado. No entiendo cómo todo con el apellido "boda" tiene que estar tan caro, y ahora que ando buscando pelu y maquillaje, me...
Hola a todas, tengo ya el vestido pero como es escote corazón y me caso en marzo quería ponerle un boleto estilo chaqueta de encaje. Y en AliExpress hay muchos y bonitos pero no sé . Alguien que haya...