Cenero, Asturias · Desde Junio del 2016
Me gustan las cosas sencillas y elegantes. Ya empiezan a aflorar los nervios a 66 días!!
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Novios del 24 de junio... QUE MAÑANA NOS CASAMOS!! Como lo lleváis? Nosotros ya un poquitín nerviosos y ultimando detalles que mañana es el gran día!! Os deseo lo mejor y que disfrutemos mucho!!
Buenos diass!!chicas del 24 como estais?como van esos nervios y preparativos?no os da la sensacion q algp se os escapa?yo esty ya como un flan menos mal q esty de vacas xq la ultima semana de...
Hola a todas!!!Ya quedan 9 días para el gran día!!!¿a que hora os casáis novias del 24?nosotros a las 19 horas. A disfrutar de estos días tan bonitos
Holaaa! Que tal chicas?? Me gustaría coger algunos calcetines personalizados para el novio, el testigo, padrino y nuestros hermanos. Me recomendáis algún proveedor o página de face. Muchas gracias!!
Hola chicas.quería preguntar si sabéis algún fotógrafo barato q nos hagan las fotos de la boda.y si me podéis recomendar algún restaurante para el banquete en Gijón. Gracias
Después de tantos preparativos por fin llegó nuestro gran día. Ha habido muchos contratiempos pero me siento muy feliz y orgullosa de los dos porque lo conseguimos y vamos a tener la boda que tanto...
¡Hola mis princesiiiiiiiiis! Si ya has contestado a todas las preguntas del test puedes pasar a descubirir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano...
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...
¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...
¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...
Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...
¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....
¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...
¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...
Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...
Hola chic@s, el próximo 8.04.17 nos casamos y la semana próxima voy a hacerme la manicura y pedicura y no se cusl elegir, me gustan varias, a ver si me podeis ayudar con vuestra opinión. Adjunto foto...
Como no he tenido tiempo aprovecho para enseñaroslo hoy me llegaron hace unos dias...que ilusion ir teniendo ya tantas cositas
Nuestro gran dìa fue el sàbado....y fue tan emocionante. Me da mucha pena...si veo alguna foto o escucho algunas de las canciones me muero de nostalgia. Les dejo alguna fotos....
Hoy me acaban de llegar las figuras, las compre por internet porque tenia claro que queria q nuestros hijos estuviesen en la figura de la tarta y me a costado encontrarlo pero aqui estan al fin!! Q os...
Buenas tardes, estoy un poco liada y no se que hacer, que pensais de los niños que acompañan con las arras y los anillos?, a mi me gustan pero por otro lado tal y como esta la cosa de mal...
Buenas noches a tod@s!! Pues como os decía en el título... hoy ha sido nuestro día!! Un día genial el mejor de mi vida. Ha ido todo súper bien!! Ahora ya en casita y más tranquila, quiero dar las...
Hola, me caso por la iglesia en 2018 y me han comentado que el cursillo prematrimonial se puede hacer online. ¿Alguna lo ha hecho o sabe cómo va?Tengo miedo de hacerlo y que luego me digan que no...
Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?
Hola! Cual os gusta para la madre de la novia?
¡¡Hola!!Os enseño el kit de supervivencia que les di a mis amigas en la pedazo de despedida que me organizaron. No tenía ni idea de cuando sería, así que preparé los kits con muchísima antelación para...
Hola!! Estaba curioseando por Aliexpress para mirar el tema de los botes de los bálsamos ya que como va a ver rebajas así aprovechar aunque luego los tenga guardados...Y he dado con estos que me han...
No me pueden gustar más mis zapatillas . Gracias a Carolina zaballos x ellas
Buenas a tod@s, tenemos unas dudillas, quién entrega los detalles de las mujeres, los de los hombres y los de los niños, ahhh y los alfileres?
Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...