Huercal Overa, Almería · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando recipientes para la ceremonia de la arena... y no encuentro!! Si alguien sabe donde puedo encontrar me contais por favor??!! Gracias!!
E pensado en hacer esto Que OS parece la idea pero los cartuchos rojos y blancos
Hola chicas!! Es la primera vez que expongo mis dudas por aquí. El caso es que me caso el 9 de septiembre y la boda va a ser de día. Pues ayer estuvieron mis suegros en nuestra casa y ella estuvo...
¡Buenos días y feliz viernes! He visto que una chica de la Comu preguntaba por una caqueta así, y cuando he visto fotos me ha parecido muy original ¿A tu te gusta? ¿Habías visto alguna? ...
Hola pimpollas de mi !! ¿Por qué tendencia te inclinarás esta vez? ¿2016 o 2017? Vota tus zapatos favoritos 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Peinado de novia: 2016 vs 2017
Hola chicas !!! A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tenemos fecha para casarnos el 17 de junio, la cosa es que he estado con problemas de salud y hemos ido dejando de lado los preparativos de la...
Buenas noches guap@s, estos días he ido a pruebas de vestido y como ya os enseñé en mi anterior post dos opciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos otros dos vestidos. No pongo lo que...
Nosotros liadisimos con presupuestos! Hemos estado toda la mañana en el corte y ya hemos visitado varios sitios esta casi claro! Aventura canadiense pero estamos entre dos rutas jeje y vosotras ya...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
Buenas chicas Mi cuñada esta como loca porque no sabe que ponerse. Le toca ejercer de madrina y tiene 23 años. Todo lo que ve o es para más mayor o piensa que no es apropiado para ir de madrina. La...
Buenos días he intentado poner un comentario a un proveedor que finalmente no contrate. no se como hacerlo, no lo consigo. Alguien puede ayudarme. gracias
Hola guapísimas!!! Si buscas darle un toque chic a tu look, la pamela será tu mejor aliada. ¿Te atreverías a llevar este complemento? Novias con pamela: ¿Sí o No?
Hola aun no he empezado a mirar vestidos ... me caso el 1 de sept. Y hay gente q se casa despues y ya lo tiene. Voy lenta? Temo llgar y q no qeden los q me gustan
Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias
Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...
Llevo velo!! Siiii , hoy a 14 dias tuve la 2 prueba del vestido en la cual ya m voy viendo mejor porque esta mas a mi cuerpo, y me dio por preguntar x un velo. Jamas he querido llevarlo, lo veia feo,...
Buenas!! Nos casamos el 18 de febrero y no paro de darle vueltas a la hora de la ceremonia... preferíamos una boda de tarde, sobretodo por la cena y el baile que lo asociamos más a la noche! Al...
Hola chicas se que somos muchas las que nos casamos el 29 de Abril, donde os casáis????
Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.
Pues eso...q después de tanto esperar...ya está aquí mi día...nuestro gran día...Mañana será mi SI QUIERO
Hola!!En breve nos casaremos por lo civil y no sé qué ponerme...Tengo claro que no voy a ir de blanco, queremos que sea algo informal, así que había pensado en llevar un vestido midi....pero tengo...
Hola a todos!!!!! parece que nos casamos el mismo dia, y no muy lejos!!! creo que hemos elegido una fecha estupenda, es primavera, puente, etc... como llevais todos los preparativos? donde os casais?...
Pues empiezo al revés...todavía no tengo vestido, ni siquiera he ido a mirar, pero lo que si tengo claro son los zapatos, en este caso sandalias que voy a llevar. No quiero el típico zapato de novia...
Hola!! Estamos mirando donde ir de luna de miel, pero parece que todo el mundo va a Bali, Tailandia, India, Maldivas....y no nos apetece ir a los mismos sitios! Queremos algo diferente, alguna idea?...
Hola bonitas!!! ¿Dices Sí o No al velo rosa? ¿Lo llevarías en tu boda?
Hola chicas!!!! Hacia mucho q no escribia x aqui...!!!Bueno estoyyyy emocionada, alucinada... viviendo momentos increibles con todos los preparativos de la boda... La ultima sorpresa que he tenido.......
Hols a todas! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y este ha sido el resultado! Q os parece? No pongo foto de cara porque tengo conocidas q usan el foro!! ??
Pensaba en empezar mi boda por la tarde, sobre las 18:00. Ceremonia, cóctel, y de noche... cena y baile. Pero estoy leyendo que compañeras lamentan lo rápido que les pasó el día. Así que me estoy...
Me encaaaantan las manualidades pero no se si seria capaz de hacer los regalitos sola! Alguna idea?
Hola chicas desde siempre.pense que cuando me casase me pondria unos preciosos pendientes.de perlas y ahora que ya tengo mi vestido habia empezado a ver los.complementos y vi unos que.me han encantado...
Estoy super feliz, ya tengo mi vestido,fue amor a primera vista me lo probe y aunque segui viendome algunos ya no habia ojos para otro!en persona es mucho mas bonito!