Ir al contenido principal
Marta
Marta

Tarazona, Zaragoza · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 5hrs
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Los detalles según tu fecha de boda

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.881
Nati
El ramo según tu fecha de boda

Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.940
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
Anna
El banquete según tu fecha de boda

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Nati
El vestido según tu fecha de boda

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.311
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
V
Zapatos para novias en zaragoza
Virginia, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:41

Siempre nos preocupamos de tener el vestido perfecto (bueno, la boda perfecta mejor dicho)... pero una de mis preocupaciones es encontrar LOS zapatos, conocéis tiendas en Zaragoza donde poder ir...

Virginia, jueves 20-Dic-18 43
Celia
Luna de miel mediados mayo 2017
Celia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Hola buenas tardes!! Nos casamos el 13 de mayo y aún no tenemos muy decidido donde ir... Alguien que se case por esas fechas y ya tenga decidido viaje!! Así tb ya vamos conociendo a gente si nos...

Marta, miércoles 18-Ene-17 45
Eneida
Rivera maya mayo 2017, ¿ coincidimos?
Eneida, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:43

Hola guapas!Abro debate para ver cuantos vamos por la zona en éstas fechas Vamos a Rivera Maya del 15 al 26 de mayo de 2017, tenemos miradas las excursiones para hacerlas con Andrés de la Mora y...

Carolina, jueves 24-Nov-16 47
Berta
Empiezo a tener pesadillas, tan pronto?
Berta, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:22

Pues si chicas como dice el título empiezo a tener pesadillas con la boda jejejej,bueno con la boda no, con mis preparativos. La cuestión es que me encontraba en una plaza muy pequeña el mismo dia de...

María&dani, miércoles 26-Oct-16 35
V
Riviera maya ( mayo )
Vico, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:59

Hola!!!Escribo para compartir futuras experiencias...Alguien a ido? Que aconsejáis en general? Nosotros vamos en Mayo.. gracias

Sara, sábado 3-Dic-16 20
Nati
Nos casamos en...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:05

Holiss!!! Seguimos jugando a este ping pong de preguntas y respuestas bien amoroso Venga, animate a contarme de tu historia de amor! Todavía no tengo el gusto, pero espero sea muyyy pronto ¿Y tú...

Alba, martes 9-Abr-19 58
Nati
La canción que suene en nuestro baile nupcial será...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:05

Holaaa!!! Guapetonas, hoy es un día para escuchar música y pensar en esa canción que dará magia al primer baile de novios! Hay muchas pero una podría ser She de Elvis Costello ¿Y la tuya? **** Si...

Bridetobe, lunes 20-Mar-17 53
Beatriz
Novias menuditas
Beatriz, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:34

Abro este debate para las que como yo sois bajitas y delgadas, vamos pequeñitas! jajaja El caso es que esta semana fui a una tienda a pedir cita y la mujer al verme me dijo que me sentarían muy bien...

Joana, viernes 24-Mar-17 52
Anna
¿Te harás un selfie el día de la boda?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola guapetonas!!!! Si eres de las que les encanta eso de ponerse delante de la cámarafijo que tu respuesta será un 'SÍ'. Vamos a descubrirlo ¿Te harás un selfie el día de la boda? ¿Sí o No?

Bárbara, miércoles 26-Oct-16 55
Adelina
Canciones románticas boda
Adelina, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:31

Me gustaría que me recomendeis canciones que esten bien para cuando entras en la iglesia y te dirijes al altar

Maria, lunes 10-Oct-16 7
Nati
¿Tenéis alguna fecha especial que festejéis cada año?
Nati, El 5 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa chicas y chicos lind@s!!! Muchas parejas tienen un día que han adoptado en la historia de amor como espcial: el día que se conocieron, cuando se prometieron, algún aniversario... Cuál es la...

Amaia, sábado 8-Oct-16 20
Mónica
¡Te volvería decir que sí 1.000.00 de veces más!
Mónica, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:05

¡Hola Comuuuuuuu! ¿A qué le dirías que sí a tu pareja 1.000.000 de veces más? Yo le volvería a decir que sí a... > Su petición de...

Verónica, viernes 18-Nov-16 18
Anna
¿Qué momento de la boda será el más especial para ti?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:02

Hola novi@s!!! Una boda tiene muuuuchos momentos únicos y emotivos. ¿Cuál crees que será para ti el más especial? 1. La entrada a la iglesia 2. Ver a mi pareja en el altar 3. El momento del 'Sí,...

Sil:), martes 18-Oct-16 43
Yasmina
Música para la boda
Yasmina, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:38

Buenas tardes, me me gustaría preguntar que música vais a poner en vuestra boda, ya sea en la ceremonia como en el banquete. La entrada de los novios, la entrada de la tarta, primer baile... Creo que...

Yasmina, martes 29-Nov-16 20
Anna
¿Qué te saca de quicio de tu pareja?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola novi@s!!! Seguro que de nuestra pareja nos gustan muuuchas cosas... pero hay otras que nos molestan aunque sea un poquito! jeje ¿Qué te saca de quicio de tu pareja?

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 52
L
El trato recibido en las tiendas de zaragoza
Lucia, El 31 de Octubre de 2011 a las 13:38

HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 84
Elena
Primera vez...buscando vestidos de novia!!????
Elena, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Buenass!!Estoy de los nervios con eso de la presentacion de la nueva coleccion de rosa clara me he apuntado para ir el sábado por la tarde...y estoy atacadaaaa!!!no queria a ver empezado a ver...

Elena, domingo 25-Sep-16 54
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Darialedey
Canción mejor amigo
Darialedey, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:13

Hola me gustaría que me dieran ideas de canciones para mejor amigo, pues me gustaba la de "por ti" del canto del loco, pero la veo muy de pareja y como que no, cada canción en su sitio, entonces, a...

Lola, miércoles 14-Sep-16 6
Ester
Martes 13, y quedan 8 meses
Ester, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Nosotros empezamos a salir un martes 13, así que de mala suerte nada! Y nos quedan 8 meses justos para nuestra boda. Si lo pienso me pongo nerviosa... y anda que no queda jajaja

Mireia, miércoles 14-Sep-16 10
María
Canción momento tarta
María, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Pues eso, me falta elegir la canción del momento de partir la tarta y a mi novio le gusta mucho Alejandro Sanz ¿conocéis alguna canción de el que vaya bien para ese momento???????Gracias!!!

Sil:), martes 13-Sep-16 9

Grupos generales

Inspiración