Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2016
No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi...
Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...
Hola a todos. Parece que no se puede escribir nada en los comentarios si la valoración de un proveedor es negativa (no entiendo muy bien porque). Pero creo que es importante que los otros novi@s sepan...
Buenas!!!Soy muy nueva en todo esto, y tengo q decidir ya el restaurante donde celebrar la boda que sera civil... estamos entre Les Casotes o Mas de Lucia. Alguna ha celebrado su boda en esos...
Buenas chicas. Voy a encargar conos o cajitas tipo almohadilla para dar el arroz. ¿ Cual os gusta más? La cajita me parecia más original, hasta ahora no la he visto en ninguna boda. Mi novio prefiere...
Ayer la tía de mi chico me dijo que mi suegra los llamó esta semana para decir en pocas palabras que estaba agobiada con la boda... Vivo a 2 mil km de donde vamos a hacer la boda y estoy organizando...