Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Velez Blanco, Almería · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2016

2833días 21hrs
Sheila
Primer cartel hecho
Sheila, El 6 de Diciembre de 2016 a las 01:11

Que guay e terminado mi primera manualidad que contenta ... a seguir a seguir que hay muuuuchas ideas . como lo yevais vosltras ?

Ester, sábado 10-Dic-16 42
R
Un vestido de novia para anastasia
Reyes, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Anastasia es una una película de animación estadounidense de 1997, producida por 20th Century Fox. La película es una adaptación de la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de rusia, según...

Rebeca, miércoles 23-Nov-16 42
A
Recimendáis 100% detalles en aliexpress?
Anita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:31

En Ali hay muchísimos detallitos y bien de precio. pero no se si fiarme. Primero porque depende las cantidades o el país hay que pagar a parte gastos de envío y algunos son muycho dinero mientras otro...

Anita, miércoles 23-Nov-16 19
L
Muñecos para la tarta de boda
Lucila, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola!! Me gustaría tener unos muñecos personalizados para la tarta de bodas, pero estoy mirando y todo es carísimo ya que no bajan de los 200 euros... ¿Alguna sabe de alguna empresa que sea más barato...

Mañica, jueves 17-Nov-16 34
Ana G
Enamorada de un vestido que no es de novia
Ana G, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:59

Buenas chicas. Abro mi primier debate por una gran dudar. Me encanta este vestido para mi dia b. Tiene todo lo que me gusta: corte sirena, transparencias... Me encanta! y se que a mi novio tambien le...

Maroa, lunes 7-Nov-16 176
Andrea
Mi mini luna de miel :d
Andrea, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:17

A ver, os cuento Nosotros en principio no íbamos a irnos de viaje de novios, pues no tenemos dinerillo, pero mi ya marido el día de la boda me dio una súper sorpresa. Apareció con una de nuestras...

Andrea, martes 27-Sep-16 14
Izaskun
Ayuda con el peinado
Izaskun, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...

Melisa, sábado 24-Sep-16 34
Sheila
Boda juego de tronos
Sheila, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:26

Buenas a tod@s, mi futuro marido y yo somos muy frikis: star wars, señor de los anillos, harry potter... pero después de mucho meditarlo hemos decidido ambientar la boda en juego de tronos. Yo soy una...

Arantxa, domingo 30-Jun-19 42
Sonia
Aly express
Sonia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas..he visto en la página aly Express muchas cositas para la decoración,pero nunca he pedido nada y no Se si hay problemas,si llegan bien,o las cosas tienen cierta calidad..alguna de vosotras...

Ester, domingo 25-Sep-16 24
E
Un poco de mi día b :)
Elisa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:24

Hello. Pues ahí estamos a la salida, que nos tiraron confeti de ese que destiñe y mare mía!! Fue todo bien, bonito y como habíamos preparado. Yo un poco de nervios al dar el si quiero jejje, soy muy...

Anna, martes 20-Sep-16 23
Estefania
Ya estamos casados!!! nuestro gran día
Estefania, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:29

Buenos chicas que os voy a contar fue un día inolvidable y lo pasamos genial... todo estupendo y todos los invitados quedaron encantados.Que os voy a decir... os mando foto y ya veis jeje ...

Anna, martes 20-Sep-16 25
Cristina
¿cuál os gusta más??
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Mi vestido es escote corazón y con escote por detrás tb... Ami me gusto mucho la trenza!

Nerea, domingo 6-Nov-16 96
Carmen
Escolta motera
Carmen, El 16 de Septiembre de 2016 a las 01:02

Nos casamos hace casi un mes y me hacia ilusion enseñaros mi escolta motera. Mi padre y mi tio tienen un club de motos y me escoltaron desde mi casa hasta el lugar donde celebramos la ceremonia. A...

Lorena, viernes 16-Sep-16 13
Inmaculada
Como pasar al momento "baile"
Inmaculada, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Hola chicas. Mi chico no es muy de bailar, y para hacer lo típico de agarranos y dar vueltas mientras suena una música lenta... no lo veo. Y la verdad que no tenemos tiempo de ensayar nada. Así que...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 13
R
Ayuda canción de entrada al banquete
Rocío, El 15 de Septiembre de 2016 a las 01:50

Hola! Nos gusta mucho la canción de Todos los besos, es de los rebujitos y la comparsa de Tarifa. Pero no sabemos si pega para entrar al banquete o para otro momento. Que opináis? ? Estamos hechos un...

Bárbara, viernes 16-Sep-16 15
Aroa
Mi manicura definitiva
Aroa, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:29

Hola! Después de mucho pensar si la manicura francesa, si las uñas naturales o de color, al final me he decantado por lo que realmente me gusta a mi. Mi boda es de estilo vintage y mis zapatos rojos...

Sil:), viernes 16-Sep-16 34
Noelia
Me caso en 8 días que opináis?
Noelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas me caso en 8 días quería mostraros el traje que voy a llevar y el peinado ya que hay gente que me dice que ese peinado no porfavor darme vuestra opinión.voy a ser una novia sencilla por...

Alba, viernes 16-Sep-16 37
Yaiza
De moda????
Yaiza, El 15 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Hola!!!! Me prometida ya hace dos años y ya soy casada hace 3 meses casi!!!! Y desde entonces no se si es cosas mia pero no paro de ver bodas por todos lados!!! Quizas ha vuelto la moda de casarse...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 18
Noelia
Se acaboooo!!
Noelia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:09

Eaaa pues aqui me veo...a poquito de la boda y nada nerviosa la verda!!espero que me.de tiempo a ir mandaoos.cositas y porsupuesto fotos del sabado!un besiiiiiiito

Mery, viernes 16-Sep-16 32
Tatiana
Luna de miel diferente
Tatiana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...

Tatiana, jueves 9-Feb-17 156
Martina
Creía que no...
Martina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Pero sí, no estoy nerviosa en general, pero cuando pienso en los preparativos me pongo frenética. Me quedan poco más de dos meses y veo a la gente muy tranquila, sobre todo proveedores. Hoy hemos ido...

Sandra, viernes 16-Sep-16 11
Noelia
Cronica de una boda de cine
Noelia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 04:05

Buenoo mi dia paso el dia 03/09 os hablo desde punta cana donde estoy disfrutando de mi luna de miel jajaj.La boda se me paso volando y fue tan espectacular que me encantaria poder volver a repetirlo,...

Carmen, miércoles 14-Sep-16 7
Sariwarzel
Mi vestido de novia está retenido en aduanas
Sariwarzel, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola chicas estoy verdaderamente al bore del colapso. estamos a 11/09 y me caso en 5 dias y ayer me informan que mi vestido de novia está retenido en aduanas y encima en otro pais. solo tengo dos...

Sara, viernes 30-Sep-16 66
Carmen
Ya nos hemos casado!
Carmen, El 8 de Septiembre de 2016 a las 01:36

Pues ya pasó el dia, el 21 de agosto nos casamos. Fue un dia estupendo, todo salió genial la unica pega es que como ya habia leido por aqui pasa uy deprisa, asi que las que aun no hayais pasado...

Julia, sábado 10-Sep-16 24
Ester
Muñecos de tarta
Ester, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:00

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir muñecos personalizados para la tarta de boda??

Cristina, martes 15-Nov-16 27
Desireé
Vestido de novia en aliexpress
Desireé, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:40

¡Hola a todas! Bueno, hace un tiempo abríun debate referente a mi vestido, y aun a día de hoy sigo analizando opciones. Digamos que yo ya tenía mi vestido, en el que me gasté un dinero (para mi...

Clara, viernes 30-Sep-16 45
P
Oferta muñecos de tarta!!!
Paqui, El 11 de Agosto de 2016 a las 19:10

He visto sta oferta, por si a alguien tb le interesa

Irene, viernes 12-Ago-16 20
J
Mi vestido
Jen, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:46

En honor a mi bebé, quise ponerme un vestido griego, ya que su nombre es Ares, dios mitológico de la guerra. Simplemente me encanta, me lo probé, fuí con mi madre y el nene, y en cuanto me vieron con...

Sara, martes 9-Ago-16 40
M
Vestido de madrina blanco leche
Maria, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:28

Pues eso, es vestido que se ha comprado la madre de mi novio es blanco como la leche y a mi me da igual, pero es la madrina y se que la van a criticar y me da un poco de pena, porque ella me pregunto...

Sonia, viernes 26-Ago-16 54
Marina
Aliexpres links
Marina, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:58

Hola chicas¿ podríais poner los links de las tiendas de vuestro vestido de novia? Estoy buscando y hay miles de tiendas, gracias

Nuria, domingo 7-Ago-16 10

Grupos generales

Inspiración