Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
6Hola chicas, llevo varios día navegando por el foro, sin encontrar un respuesta en firme. Os cuento, muchas sabeis que estamos buscando y este es nuestro tercer mes sin conseguir resultados, este...
Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...
Hola chicas!! Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y me pueda decir que tal esta el salon de plenos y el desarrollo de la ceremonia.
Hola a todas,necesito vuestra ayuda,me caso en el ayuntamiento de torrejon y ya me ha llegado la carta de confirmacion de la fecha que es en noviembre,y ahora tengo que ir al registro pero no me cogen...
Buenas tardes chicas que tal?? Hoy me han dado cita para la apertura del expediente en Torrejón de Ardoz, para el 17 de Mayo¡¡¡¡¡¡ me parece muchisimo tiempo asique teniamos barajando dos fechas para...
Buenos días. Estoy mirando la pagina del ayuntamiento de torrejon y he encontrado esto. Donde pone lo del volente de empadronamiento pone esto : - Dentro de nuestro municipio, para la practica...