Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2819días 18hrs
A
Boda en menos de 10 dias!
Alexandra, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas...a menos d 10 dias del dia de la boda aun me kedan cositas por preparar. Y esq soy un poco desastre y me lo dejo todo para ultima hora. Me gustaria q me contarais como vais las q en breve os...

Alexandra, jueves 9-Ago-18 7
Estefania
Las de este sábado 11 de agosto
Estefania, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:33

Chicas como vais? Yo estoy super tranquila. Hoy es mi ultimo día de trabajo y estoy como si no fuera a casar... je je je Y vosotras?

Raquel, miércoles 8-Ago-18 8
I
Agosto2018!
Ivet, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...

Jessica, miércoles 1-Ago-18 38
Ana
Medias sí o no?
Ana, El 27 de Julio de 2018 a las 12:07

Buenas! Las que lleváis sandalias, váis a llevar medias? Yo no sé qué hacer, por un lado no me pondría porque aunque sean sin puntera no me gustan con sandalia pero por otro pienso que hace la pierna...

Ana, martes 31-Jul-18 35
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Inés
¿hacen falta testigos que firmen en la iglesia el día de la boda?
Inés, El 26 de Julio de 2018 a las 14:28

Buenas. No se nos ocurrió preguntarle al cura el día que abrimos el expediente, y tenemos un amigo rayándonos con que no hace falta, que solo necesitamos los de la toma de dichos, blablabla. He...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 12
Capricornio
Ya llegan los nervios!!!
Capricornio, El 21 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola chicas: El contador no para de bajar. Parece que fue ayer cuando empezamos con esto y ahora ya estamos a 20 días, aun me da la sensación de que es mentira. Llevo soñando con el día de mi boda...

Capricornio, sábado 21-Jul-18 9
Mireia
Andres de la Mora Excursiones Riviera Maya Noviembre 2018. Opiniones xfi!!
Mireia, El 15 de Julio de 2018 a las 09:21

Hola chic@s!! Que tal?? Paso por aqui porque el dia 4 de Noviembre vamos a Riviera Maya hemos contactado con Andres de la Mora y hay tantas excursiones y tan chulissimas que estamos super indecisos!!...

Mario, lunes 17-Feb-20 26
Patricia
Huelga aeropuertos
Patricia, El 13 de Julio de 2018 a las 15:03

Mira que bien que acaban de decir en las noticias que se prevén huelgas para Agosto en los aeropuertos... Y yo el día 6 me voy de luna de miel a Sri Lanka Maldivas... Quiero llorar

Marta, viernes 13-Jul-18 10
Verónica M
Primera prueba !
Verónica M, El 13 de Julio de 2018 a las 09:20

Hola chic@s !!!! Ayer tuve la primera prueba de mi vestido , todo genial , solo tengo un problema que nose como solucionarlo....mi vestido llevo en la parte de arriba encaje y ayer al ponérmelo me...

March, sábado 14-Jul-18 7
I
11 de Agosto👏🏼😁
Irene, El 11 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola a todos!!! Los del 11 de agosto estamos ya a un mes del tan esperado día !!! Qué ganas y qué nervios ya... ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ultimando detalles y deseando tenerlo todo ya listo.

Irene, miércoles 11-Jul-18 10
Alba
Repelente de mosquitos efectivo contra el zika!!!
Alba, El 2 de Julio de 2018 a las 19:50

Chicas no se si será efectivo, porque estas cosas nunca se sabe...pero por lo menos para probar...Nosotros nos vamos a riviera maya y la verdad que por lo menos para ir un poco mas aliviados...

Fátima, miércoles 4-Jul-18 16
M
Vestido novia
Maria, El 2 de Julio de 2018 a las 14:45

Sabéis de algún sitio en Valladolid para alquilar tanto vestido de novia como los trajes de pingüino de novio y testigos? Gracias

Maria, martes 3-Jul-18 11
Raquel
Fotos cerca de Olmedo
Raquel, El 28 de Junio de 2018 a las 15:05

Alguien que se haya casado en Olmedo y sepa algun sitio alli mismo o alguna zona cerca para hacernos las fotos antes del banquete??? Graciassss

India, miércoles 5-Sep-18 3 94
R
Ramo novia agosto
Raquel, El 27 de Junio de 2018 a las 12:49

Buenas a todas, os estoy leyendo y todos vuestros consejos son súper útiles. Me caso la primera semana de agosto y me encantaría llevar un ramo de tallo largo con calas o nardos, pero me dicen que son...

Raquel, jueves 28-Jun-18 10
Nenita
Aire Barcelona
Nenita, El 21 de Junio de 2018 a las 18:08

Hola buenas tardes! Alguien ha comprado el vestido de novia Basora en Aire barcelona. Y si es preguntar mucho ¿cuanto les ha valido? No sé qué me da a mí que me han timado en el precio del vestido

Nenita, viernes 22-Jun-18 27
Y & C👰🏾
a 18 días con conjuntivitis
Y & C👰🏾, El 18 de Junio de 2018 a las 14:16

Así mismo amores estoy malita ,espero q se me quite rápido ,estoy en urgencia ahora ,a ver q me mandan ,al parecer hice una reacción química al humo del teatro donde baile el sábado ,amanecí ayer con...

Loly, lunes 18-Jun-18 25
Nuria
Cambio de monedas para el viaje
Nuria, El 8 de Junio de 2018 a las 13:20

Chicas en agosto marchamos a new York y seguido a rivera, como habéis hecho para el cambio del euro para ambos sitios

Eva., viernes 8-Jun-18 5
N
Por donde empezar, 1º prueba de peluqueria y varios peinados en mente.
Nika, El 5 de Junio de 2018 a las 13:53

Saludos! Pido consejo sobre todo aquellas que en mi situación, nos hemos enamorado de varios peinados jaja. Después de meses mirando y remirando peinados, más o menos tengo idea de los que me gustan y...

Verónica, miércoles 6-Jun-18 14
M
Lentillas y maquillaje
Marga, El 3 de Junio de 2018 a las 12:02

Hola chicas. ¿Alguna que lleve lentillas se las va a poner después de maquillarse? Me maquillan a la 1 y me caso a las 7:30. Supone llevarlas 20 horas y a mí el ojo se me reseca mucho y empiezo a...

Lorena, martes 5-Mar-19 32
C
a una semana
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:40

Chicas a una semana de mi boda me llama el cura que me va a casar el diacono 😑yo quiero que me casé el cura es que si me lo dice antes busco un cura para que me casé pero a una semana me dice esto...

Veronica, miércoles 30-May-18 14
A
a solo 4 meses... (29.09.18)
Alexandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:12

¿Estais nerviosxs? Yo estoy en un momento en el que me lo estoy tomando todo con mucho relax pero cuando me paro a pensarlo bien me tiemblan las piernas... ¡Si es que no queda nada ya!

Ally, miércoles 30-May-18 22
Buffy
Me ha dado por pintar el piso
Buffy, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:27

Os a pasado?? Con todos los preparativos que tenemos que hacer y se ma metido entre ceja y ceja ahora la pintura y pintar?? Y no pienso nada mas que en eso...... puede ser los nervios??

Noemi, martes 22-May-18 31
Maria
lona photocall
Maria, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:39

Súper contenta con mi lona para el photocall compraré unos tubos de pvc para ponerlo como en la imagen que e subido

Olga, miércoles 9-May-18 26
Raquel
Decoración castilla termal olmedo
Raquel, El 28 de Julio de 2017 a las 13:05

Alguien que se haya casado o se vaya a casar en Castilla Termal Olmedo me puede ayudar con el tema de la decoración???nos casamos en agosto de 2018 y ya estamos pensando 1000cosas para la decoración...

Noelia, martes 8-May-18 12
Noviagc
Texto bíblico para que una invitado la lea en la ceremonia por la iglesia
Noviagc, El 21 de Abril de 2018 a las 14:30

Necesito ayuda algun texto que se pueda subir al altar a leer romantico etc de la biblia?? Con todos los datos para encontrarla?

Yanely, sábado 28-Abr-18 14
Rocío
Chicas! Con cuánto tiempo dais las invitaciones?
Rocío, El 18 de Abril de 2018 a las 11:47

Hola!! Aún quedan 6 meses para mi boda pero me pregunto con cuánta antelación dar las invitaciones. 3 meses antes está bien?

Bodas.net, jueves 19-Abr-18 34
Cristina
Mis zapatos!
Cristina, El 11 de Abril de 2018 a las 13:13

Hola! Hace mil años que tenía claro que mis zapatos de novia serían de Chie Mihara y a día de hoy ¡ya los tengo! Finalmente serán estos: sé que son muy clásicos y veo que no se parecen nada a los que...

Anna, jueves 12-Abr-18 21
Ana
Pulseras preciosas replica ramo
Ana, El 8 de Abril de 2018 a las 12:31

Hola guapas!!! Quiero mostraros las pulseras que pedí para unas amigas en base de mi ramo!!! Son super bonitas y originales y me salieron super bien de precio..... La chica super amable , comunicada...

Anaespn6, domingo 25-Nov-18 27
Nahia
Mi drama con los zapatos turquesa
Nahia, El 5 de Abril de 2018 a las 11:45

Hola chic@s!! (aviso tochaco) Como ya sabéis algunas ando como una loca buscando zapatos color azul turquesa, tipo sandalia con tacon ancho... Muchas me recomendasteis Lolita Blu, y encontré casi lo...

Nahia, jueves 7-Jun-18 28
Angel
Septiembre a eeuu Algun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu?
Angel, El 2 de Abril de 2018 a las 19:49

Algun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu? Nosotros estamos con los utimos detalles como carnet internacional etc...lo demas ya esta todo cogido. Saludos a todos

Bea, miércoles 11-Abr-18 32
Rocio
Parejas del 11 de agosto, destino?
Rocio, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:32

Hola parejas!!! A donde os vais los del 11 de agosto??? Nosotros dudamos entre ny & riviera maya o thailandia y maldivas, alguien con los mismos destinos?? Un saludo a todos

Maria, lunes 4-Jun-18 25

Grupos generales

Inspiración