Ir al contenido principal
Ari
Ari

Badaran, La Rioja · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2812días 16hrs
Sara
Rubia o morena?
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola chicas por mera curiosidad quisiera saber cuantas de aqui somos novias rubias y cuantas novias morenas! Alguna q haya pensado en cambiar de color de pelo para el dia b?

Cristinapinto20, lunes 26-Sep-16 70
Anna
¿SÍ o NO a este vestido de novia?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!!! Tú que díces: ¿SÍ o NO a este vestido de novia?

Judith, viernes 9-Sep-16 77
Iveren
Ya falta poco
Iveren, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:32

Holaaaaa xicass que hacer para no tener nervios??? Estoy que me subo por las predes

Ari, sábado 3-Sep-16 21
Martina
Recogido pelo fino.
Martina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:29

Chicas, tengo el pelo muy fino y fácilmente se me salen los pelos. Quiero un recogido bajo, y no digo desenfadado porque ya se desenfadara sólo jaja. Me encanta este pero no se si en mi quedará bien,...

Jenny, sábado 3-Sep-16 12
Elsa
Os gustan?? cuál os gusta más???
Elsa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas, como ya os he comentado en otros debates me caso en julio 2017, ya voy mirando cosas hoy he empezado a mirar zapatos y me he probado estos que os parecen?

María., viernes 2-Sep-16 89
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Cristina
Prueba de peinado y maquillaje ^^
Cristina, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola chicas!! Estos van a ser mi recogido y mi maquillaje, estoy contentísima porque la chica se ha adaptado 100% a lo que quería! Tengo el pelo muy fino y más bien poca cantidad, y la verdad es que...

Laura, viernes 2-Sep-16 76
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Shei
Que os gusta mas el zapato blanco o de color...
Shei, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque...

Estefania, jueves 9-Mar-17 45
Irune
¿a que hora es vuestra ceremonia de boda?
Irune, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:48

Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!

Sil:), lunes 12-Sep-16 120
Noelia
Ir plana
Noelia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:26

Hola, chicas. Veréis, soy "alta" (tampoco para matar, pero 1.73), siempre he tenido poco aguante con los tacones ya sea por dolores de pie, dedos, rodillas o rozaduras y además si me pongo tacones soy...

Marceline, viernes 2-Sep-16 55
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Valeria
No tener sexo hasta la boda ?
Valeria, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:20

Chicas ayuda, que piensan ustedes sobre las relaciones sexuales antes del matrimonio? Yo sentía que era súper normal con el hombre con el que viviré por siempre y cada vez que estoy con el lo amo más,...

María, viernes 15-Ene-21 63
S
Mi liga!
Smile:), El 28 de Agosto de 2016 a las 16:01

Pues si! Mi hermano (que es mi padrino) me ha regalado para mi cumple la liga a mi me encanta! La verdad me ha sorprendido!!

Ari, domingo 28-Ago-16 25
Sandra
Ya estoy casada!!!!!
Sandra, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:05

Pues ya estoy casada!!!! Todo salió súper bien, excepto que reventé un broche del vestido cuando me senté por primera vez, pero me lo cosieron y listo!!! Os alguna foto, y cuando tenga más haré la...

Mónica, martes 30-Ago-16 29
Elioli
Enamoradisima de mis zapatos!les gusta?
Elioli, El 28 de Agosto de 2016 a las 13:55

Me rechiflan

Asmara, martes 30-Ago-16 81
Patricia
Candy bar
Patricia, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:51

Holaaa chic@s!!!Hablando con amigos nos ha surgido la duda de si poder Candy bar o no.Realmente se le saca provecho o se queda todo por comer??No sabemos si ponerlo o hacer nosotros unas bolsas o...

Manoli, jueves 3-Nov-16 51
Maria
Como veis vestirse juntos?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola a tod@s De pronto se me ha ocurrido la idea de vestirnos juntos, unos amigos nos han regalado una suite en el Barcelo para la noche de bodas los preparativos y tal y estaba pensando vestirme...

Leticia, sábado 30-Jul-16 102
Esther
Abanicos para la boda
Esther, El 14 de Julio de 2016 a las 23:14

Buenas alguien sabría dónde hacen abanicos q estén bien de precio personalizados con el nombre fecha y algún dibujo loo de novios o algo gracioso???

Sonia, viernes 15-Jul-16 6
Vanesa
Mi prueba de maquillaje!
Vanesa, El 13 de Julio de 2016 a las 18:01

Buenas tardes! Despues de mucho darle vueltas al tema maquillaje y al quedarme muerta con los precios decidí probar con una muy buena amiga mia que NO es profesional pero para la boda de su hermana...

Sonia, viernes 15-Jul-16 97
Cristina
Alfileres de novia.
Cristina, El 13 de Julio de 2016 a las 12:51

Hola chicas!Veréis se me ha metido en el alma regalar alfileres con la cara de una novia, pero como me parece poco y quiero regalar algo mas, quiero q el alfiler me salga por algo menos de 1 euro ( no...

Ari, miércoles 13-Jul-16 16
Sara
Pai pai
Sara, El 13 de Julio de 2016 a las 20:54

Hola gupa@ssss Hoy e echo los primeros pai pai que os parecen?? A mi me gustan mucho como quedan iva a ponerle los palos de colores pero cuando me di cuenta me desteñia los dedos asi que compre estos...

Maria, jueves 21-Jul-16 18
Ari
Cuadros polaroid?
Ari, El 13 de Julio de 2016 a las 20:59

Hola novias y novios, alguna sabe dónde puedo conseguir un cuadro de este tipo?? Estoy desesperada....se me echa el tiempo encima y no tengo nada!!! Bss

Baby, miércoles 13-Jul-16 5 475
Bohemian Bride
Uñas rojas para novia
Bohemian Bride, El 13 de Julio de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...

Bohemian Bride, viernes 19-Ago-16 153
Leon
Manicura
Leon, El 13 de Julio de 2016 a las 17:00

Alguien se va ha hacer la manicura en colores rojos,cereza,granates....es que a mi me encanta pero cuando digo que me la voy ha hacer para casarme me miran mal!

Esty, viernes 15-Jul-16 25
Rocio
'mi mayor deseo de boda es... - (rocio)'
Rocio, El 11 de Julio de 2016 a las 17:53

MI DESEO ES IMPOSIBLE PORQUE NO EXISTEN LOS MILAGROS... PERO AUNQUE LO SÉ..LO VOY A DECIR: OJALÁ MI PADRE BAJARA DEL CIELO Y VIERA A SU HIJA VESTIDA DE BLANCO Y PUDIESE ACOMPAÑARME AL ALTAR, PORQUE YO...

Rocio, jueves 14-Jul-16 7
Elena
Alucinando un poco...
Elena, El 13 de Julio de 2016 a las 15:37

Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....

Lorena, jueves 14-Jul-16 98
Sara
Alfileres para regalar!
Sara, El 13 de Julio de 2016 a las 13:25

Chicas teneis vuestros alfileres ya? Como los vais a entregar? Yo no encuentro nada q m convenza

Clr, viernes 15-Jul-16 24
Ari
Prueba de peinado y maquillaje??
Ari, El 13 de Julio de 2016 a las 16:50

Hola novias y novios...como llevamos esos nervios?? Necesito vuestra ayuda...estoy a menos de dos meses para mi día B y aún no tengo fecha para la prueba del peinado y maquillaje! Voy muy retrasada??...

Berta, jueves 14-Jul-16 7 620
Celina
Manualidades casi terminadas
Celina, El 12 de Julio de 2016 a las 22:27

Tic tac, tic tac.... A 10 días para nuestra boda que poco nos queda, pensé que iba a estar nerviosa estos días pero que va, más bien estoy disfrutando al máximo las vacaciones con la familia y amigos,...

Noelia, lunes 18-Jul-16 52
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320

Grupos generales

Inspiración