'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola chicas.... Me quedan 10 días para el gran día, y siento que algo se me olvida... Estoy muy muy muy nerviosa!!!Algún consejo para recordar que es lo q me falt? Mil gracias
Buenos días chicas! Os explico mi boda es civil, es en el mismo sitio del restaurante, me quedan 25 días y ahora me da cosa... Llevo como 7 niños vestiditos iguales y que entraran delante de mí .. Que...
¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Siguiente decisión que tenéis que tomar 👇 El vestido... ¿con o sin mangas? Vota, comenta y pasa al siguiente post de la competición 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs! La siguiente competición es... ¡entre escotes! Os mostramos uno barco y uno en V 😎 ¿Cuál merece ganar? ¿Cuál os gusta más? ¡Veamos los resultados! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y...
¿Por qué elegiste ''?
SEGUNDA TAREA: Las invitaciones ¿A ti te parece un paso fácil, medio o difícil? Vota en la encuesta por la respuesta correcta y dinos en comentarios qué nombre pondréis primero en vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! ¿Y del tema económico ya habéis hablado? 💸 ¿Escogeréis separación de bienes o gananciales? ¡Responde, pasa a la siguiente pregunta y llévate el kit anticovid! 😎 ***
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Hola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mucho lio con las invitaciones de boda... estamos mirando y nos gusta mucho pero queremos algo mas original🤦🏽♀️ Alguna idea??? 🙏🏽🙏🏽
¡Hola comunidad! Os traemos una nueva idea para presentar vuestras bengalas ❤️ ¿Os gustaría añadir esta frase? "Haz que nuestro amor brille en el baile" ¡¡Os leemos!! Imagen: Bimamá Creativa
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría de la subasta de Bodas.net! 😎 Y tiene que ver con las dedicatorias molonas que os dejarán lxs invitadxs 💃 Dos mesas de fimas a subasta: ¿por cuál pujas? Tienes que ser fiel a tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Damos paso a uno de los postres por excelencia, ¡la tarta nupcial! 😎 Muchas parejas deciden decorarla para la ocasión, ¡y seguro que vosotrxs también lo haréis! Aquí tienes dos cake...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! En esta vida hay que ser agradecidx y más aún con las personas que asistirán a vuestra boda 💜 Te proponemos dos opciones muy especiales con las que sorprenderlas 😍 Según tu estilo, ¿por...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os lo estáis pasando bien en la subasta más molona? 😎 Esperamos que estéis siendo fieles a vuestro estilo nupcial 😜 ¡Seguimos con el seating plans! ¿Por cuál pujas? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! En nuestra subasta no puede faltar el lugar de la celebración ya que será uno de los espacios protagonistas en la boda 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿por cuál de estos banquetes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Es hora de sacar el mazo para dar la bienvenida a la subasta de Bodas.net 😎 ¡Y tú eres el protagonista! ¿Preparadx? Te proponemos dos opciones de cada categoría y tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s!!!! Desde la semana pasada ando muy animada con los preparativos de la boda!!! Pasado mañana voy a empezar a mirar vestidos!!! Estoy súper nerviosa jjajaja! Creo este post para...
Hola chicas estoy buscando lugares de vestidos de novia que no sean muy caros, outlets o asi. Que me recomiendan? No quiero pagar más de 600 euros puesto que solo lo usaré una vez. Donde compraron...
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...
¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...
¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...