Ir al contenido principal
A
Ana Del Riego

Algete, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2547días 9hrs
Estefania
El ramo
Estefania, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:27

En menos d dos meses me caso y estoy en duda con el ramo depende de que...... para elegir el color de las flores????se debe encargar una semana antes o un dia antes o cuando????

Sonia, jueves 8-Sep-16 13
A
Q lio tengo*
Ana Del Riego, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:27

Hola chicas aver si me podeis ayudar que estoy un poco perdida aver nuestra ceremonia sera en una finca es un paripe el estara antes y nose si hay que ponerle musica al novio aunque el dice q no hace...

Mónica, lunes 29-Ago-16 15
Andrea
Sin mi familia el día de la boda.
Andrea, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:27

Hola chicas, otra vez yo x aquí! Les cuento un poquito el porque estoy algo triste..en plena organización de la boda, lo primero soy de Paraguay, toda mi familia esta allí y la única q esta aquí es mi...

Katherine, viernes 26-Ago-16 14
Zara
Chapas muy baratas.
Zara, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:24

Hola!Tengo un dilema con las chapas. No sé si ponerlas, me parece muy gracioso. Mi chico dice que lo ve una tonteria pero a mi me gusta la idea. Por otra parte,no se si van a ser muchas cosas ya que...

Lidia, miércoles 19-Oct-16 48
Y
Copas de novios, ¿comprar o hacer?
Yana, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:49

Hola, resulta que me falta mucho por saber de las cosas de boda que hacen en España. He visto que muchas compran o hacen las copas decoradas, estaba buscando detales por internet y no hay nada. Por...

Vane Vanesita, viernes 2-Sep-16 19
Noemi
Árbol de huellas
Noemi, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:23

Hola chicas! Quiero poner en la boda un árbol de huellas, por ahora los he visto en Aliexpress. Alguien los recomienda de ahí? O me podéis decir donde encontrarlo.Gracias!!

Sonia, viernes 26-Ago-16 28
Jose
Presupuesto fotógrafo
Jose, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:51

Hola chic@s, estoy solicitando presupuestos para fotógrafos y ando un poco perdido porque no se cual es el término medio en cuanto a precio se refiere, los servicios que deseo contratar son boda...

Esther, viernes 12-Ago-16 43
Sandra
Pulseras tela de vestido
Sandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:59

Ayer me dieron la tela que habían cortado del vestido, así que hoy estoy montando las pulseras! Este es el resultado!!! Esa es la primera que hago, espero que las otras queden mejor aún! A ver qué os...

Sheila, domingo 6-May-18 81
Nazaret
A 2 días pronovias me arruina mi dia
Nazaret, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:11

En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...

Gema, lunes 29-Ago-16 66
Saray
Cuando empezar a buscar vestido?
Saray, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:14

Chicas me caso el 15 de abril y hay gente que me dice que vaya ya buscando vestido y otras que me espere a por lo menos enero. Vosotras con cuantos meses de antelación habéis empezado a buscar?

Anna, jueves 11-Ago-16 73
A
Feliz
Ana Del Riego, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:19

Chicas por fin hoy encontre mi vestido aunque aun falta para el dia B pero a sido probarmelo y uff me enamorado q pena q eso no me deja subir la foto

Marina, miércoles 10-Ago-16 18
Laura
Rincón de firmas
Laura, El 9 de Agosto de 2016 a las 06:22

Pues aun k aun falta mucho me dio X ver en Internet y e visto estas opciones k me.han gustado.a ver que me decís : - Árbol de los.deseos con mariposas- Dibujo (en mi caso seria una pareja de novios)...

Maria, miércoles 13-Dic-17 23
Edurne
Que recogido iria con este vestido
Edurne, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:13

Este es mi vestido pero en color marfil que tocado me quedaria bien?necesito ayuda chicas

Sonia, domingo 28-Ago-16 23
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Anna
Maquillaje de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapísimas!!! Seguimos con más categorías para nuestro test especial: Discreta o Atrevida. ¿Con qué maquillaje de novia te casarías? A. B. C. Continúa aquí >> Tocado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 752
Anna
Peinado de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola reinas!! Nuestro test para descubrir si eres una novia discreta o atrevida no ha terminado así que sigue jugando!!! ¿Qué peinado escogerías para el Sí, quiero? ¿Cuál te pega? A. B. C. Continúa...

Verónica, jueves 25-Abr-19 747
Anna
Velo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola reinas!!! Pasemos a la siguiente pregunta del test '¿Eres una novia discreta o atrevida? ¿Qué velo escogerías para tu ceremonia? VOTA A. B. C. Continúa aquí >> Peinado de novia: ¿Discreto o...

Blanca, martes 2-Ene-18 792
Anna
Espalda de novia: ¿Discreta o atrevida?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!! Si en los vestidos de novia no te gustan los escotes frontales, siempre puedes optar por los traseros. Sensualidad y elegancia a partes iguales ¿Cuál usarías en tu boda? ¿Tienes un...

Blanca, martes 2-Ene-18 829
Anna
Escote de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola preciosas!!! ^^ En el vestido de novia, el escote es una de las partes más sensuales. ¿Tienes un estilo más discreto o atrevido? Dinos: ¿Qué escote llevarías en tu boda? A. B. C. Continúa aquí...

Blanca, martes 2-Ene-18 845
Anna
Ramo de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola Comunidad!!! Las flores dicen mucho de la personalidad de cada una. Así que nos vendrán genial para determinar si eres una novia discreta o atrevida ¿Con qué ramo te identificas más? ¿Cuál...

Vanessa, martes 3-Abr-18 864
Anna
Zapatos de novia: ¿Discretos o atrevidos?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Hola bonitas!!! Sigue descubriendo si eres una novia atrevida o discreta. Vamos con la siguiente categoría >> ¿Qué zapatos de novia prefieres? Elige unos! A. B. C. Continúa aquí >> Ramo de...

Blanca, martes 2-Ene-18 894
Anna
Vestido de novia: ¿Discreto o atrevido?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!!! Hoy toca descubrir si sois novias discretas o atrevidas, ¡a ver qué os sale en este test! ¿Preparada? Empezamos con el vestido. Los 3 son preciosos pero si tienes que...

Blanca, martes 2-Ene-18 985
Noelia
Dudas pendientes!!!
Noelia, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:45

Hola chicas! Tengo dudas...compré unos pendientes y me gustan pero me doy cuenta que cuelgan tanto que al moverme no saldrán bien en las fotos. Tengo un escote de deja a la vista las clavículas pero...

Alicia, lunes 5-Sep-16 37
Silvia
Nombres para las mesas
Silvia, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:20

Hola chicas!! Pondreis nombre a las mesas?? Es que en el restaurAnte nos comentaron que suelen poner nombres con temas a las mesas y es que estoy bloqueada.. Se hos ocurre algooo???? Graciiias!!

Silvia, martes 9-Ago-16 32
Martina
Tras mucho pensar....decididos los detallitos.
Martina, El 4 de Agosto de 2016 a las 17:23

De momento una de las cosas que más dolor de cabeza nos ha dado...especialmente a mi. No sabíamos que dar, algo útil y que se ajustase a nuestro presupuesto. Por fin, para las ellas daremos un estuche...

Ana Del Riego, viernes 5-Ago-16 35
Amanda
Post boda
Amanda, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:37

Una foto de nuestra post boda

Mariluz, viernes 5-Ago-16 21
María
Mis muñecos y regalo para los chicos!!
María, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:54

Ya han llegado los muñecos de la tarta y los regalos para los chicos!! Son posavasos de silicona con forma de vinilo retro.. Me encantan!!

Romi, jueves 4-Ago-16 25
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
A
Por curiosidad
Ana Del Riego, El 3 de Agosto de 2016 a las 10:46

Muy buenas a todas guapisimas queria haceros una pregunta que pensais de pronovias? Esque me pasa una cosa miro vestidos en internet pero veo q no tienen esa delicadeza esa caida d vestido q me...

Sonia, martes 30-Ago-16 36
A
No pense q seria tan dificil....
Ana Del Riego, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:00

Hoy fui con mi suegra mi cuña y mi princesa a pronovias a provarme el vestido de novia me probe dos y cada uno tenia un toke diferente me gustaron mucho pero no se cual decidirme mi cuña decia uno y...

Ana Del Riego, jueves 4-Ago-16 31

Grupos generales

Inspiración