Ir al contenido principal
Navarro Jimenez
Navarro Jimenez

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

nerviosa por el dia

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2463días 10hrs
Sandra
¿Apostaréis por una suelta de globos el día B?
Sandra, El 13 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos...

¡Me encanta la idea!

26%

118 votos

¡No, no me convence!

74%

341 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 36 1
Guerra
Engañada por G&m viatges
Guerra, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:27

Buenas tardes, nos casamos el pasado 7 de Septiembre.Hemos descubierto que la agencia nombrada es fantasma, la directora N. M. es participe de ello.Nosotros hemos perdido el viaje a Tailandia por...

Navarro Jimenez, martes 28-Ene-20 29
Navarro Jimenez
Hablar en la boda
Navarro Jimenez, El 8 de Julio de 2018 a las 19:10

Los novios me han pedido que hable en su boda y me quiero morir!!! No se como empezar ni que hcer

Marisol, jueves 1-Nov-18 15
Navarro Jimenez
Plantillas de juego de tronos
Navarro Jimenez, El 8 de Julio de 2018 a las 17:01

Chicas sabeis donde puedo descargar las plantillas de los escudos de las casas? Es para poder hacer el siting plan y los escudos en las mesas de cada 1

Marta, lunes 9-Jul-18 5 293
Navarro Jimenez
Boda medieval
Navarro Jimenez, El 20 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Estoy ayudando a la novia hacer su boda medieval, esta buscado como una loca su vestido, alguien conoce sitios donde se pueda comprar alquilar o incluso hacer?

Cristina, lunes 21-May-18 4 301
Navarro Jimenez
Espai can pages
Navarro Jimenez, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:24

Alguna os habeis casado ya en esta masia? Es espai can pages en la ametlla del valles de granollers, que tal es?

Gloria, miércoles 19-Dic-18 80
Navarro Jimenez
Musica para el video
Navarro Jimenez, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola hola, ando buscando musiquilla tipo flamenca para hacer el video de la boda, no se que canciones poner cuando me hicieron las fotos en casa mis padres

María, lunes 16-Oct-17 4 107
Navarro Jimenez
Viajes egara
Navarro Jimenez, El 12 de Julio de 2017 a las 08:17

Alguna afectada en su viaje por los timos de BELEN RODRIGUEZ de VIAJES EGARA? Que me mande privado

Meli, jueves 17-Ago-17 9
Navarro Jimenez
Viajes egara! Engañan
Navarro Jimenez, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:52

Bueno chicas tal y como leeis en el titulo me han engañado con el viaje de luna de miel, le estoy pidiendo el dinero o la denuncio. Asi que buscando e visto que viajes egara ya no estan en...

Anna, sábado 20-Ene-18 34
E
Kit para mi super dama de honor
Eris, El 13 de Julio de 2017 a las 23:43

Ahi esta mi kit se supervivencia para mi dama de honor 😊 se lo he dado ya porque lleva una temñorada algo estresada asoque para alegrarla un poco 😙

Eris, lunes 17-Jul-17 26
D
Cuanto les cuesta por comensal en el banquete
Debora, El 6 de Julio de 2017 a las 19:47

Hola quisiera saber cuánto les cuesta el banquete?? Para irme haciendo una idea

Anggie, jueves 12-Oct-17 40
Mónica
Si tu amigo te dice que no puede ir a la boda...
Mónica, El 6 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Hola cariñetes! Me encanta saber que haría la gente en una u otra situación, es una buena forma de conocer a las personas (y de comprobar si eres la única rara,...

Lovely, sábado 8-Jul-17 30
Navarro Jimenez
Faja!!!!
Navarro Jimenez, El 22 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola!! Aqui me encuentro a la busqueda de una braga faja que me esconda algo de la barroga colgona que me dejo el enano! Alguien me recomienda una? A mi las medias de calcedonia de esas reductoras...

Ainara, jueves 27-Jul-17 27
Navarro Jimenez
Detalle para futura pareja
Navarro Jimenez, El 11 de Junio de 2017 a las 09:57

Hola familia, me caso el mes que viene y ayer mi primo le pidió la mano a su novia, así que se casan el año que viene. Qué creéis que podríamos regalarles como detalle? Que no sean los muńecos de los...

Navarro Jimenez, domingo 11-Jun-17 14
María
¿ cuál será tu complemento ?
María, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:11

¡ Hola chicas ! ¿ Qué tal el finde ? Espero que bien, que tengáis las pilas cargadas para seguir con vuestros preparativos. Y aquell@s que ya os habéis casado enhorabuena!! El debate de hoy va de ¿...

Amaia, martes 30-May-17 29
Navarro Jimenez
Despedida
Navarro Jimenez, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:10

Hola, quiero organizar una cena barbacoa en mi casita con la gente que se que no va a ir a las despedidas de soltero/a. Me dais ideas de lo que se puede hacer? Juegos, vestimenta o temática. Voy algo...

Tania, martes 30-May-17 4
Cristina
Empieza todo
Cristina, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:40

A ver dije que boda temática Halloween y ya se están metiendo a llamarme incluso fantoche o no bonito....al final me eligen los demás la boda y yo no quiero...quería algo temático pero elegante y ni...

Morgian, domingo 21-May-17 27
Cynthia
Rivera maya
Cynthia, El 20 de Mayo de 2017 a las 18:12

Hola !! Necesito q me ayudéis porque estamos un poco liados no sabemos si contratar las escursiones aquí en Valencia o cuando estemos en Rivera maya. Gracias !!! 😊

Elisabeth, lunes 29-May-17 33
Lorena
Sujetador-corse con espalda baja para gorditas
Lorena, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola, pues justo estoy buscando eso, mi vestido tiene espalda pero es bajita y yo estoy bastante gorda y esos que venden tan monos para chicas delgadas no pueden con mi "pechonalidad". Tengo cerca de...

Lorena, domingo 7-May-17 28
Navarro Jimenez
Plantillas
Navarro Jimenez, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:00

Hola familia, no recuero por donde vi una plantilla para palos de luz en el baile, creo que ponia algo de doblalo, agitalo e iluminanos o algo asi. Me ayudais a buscarlo? Alguien lo tiene?

Marta, miércoles 3-May-17 2 282
Navarro Jimenez
Consuegros
Navarro Jimenez, El 1 de Abril de 2017 a las 13:12

Hola hola! Ayer me vino mi chico y me comento que su padre le dijo que la tradicion manda que se tienen que invitar a los consuegros? No entiendo esto bien bien, he de invitar a los padres de la...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 37
Navarro Jimenez
Música flamenca
Navarro Jimenez, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:27

Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría, estoy buscando alguna canción flamenca que tenga marcha, rumba movida, algo para entrar al convite en el comedor. Que me recomendáis?

Tania, sábado 1-Abr-17 7 266
Cristina
Salida con pompas de jabon
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 23:56

Chicas, Quien mas se apunta a cambiar el arroz o el confetti por unas pompas de jabon? Miran que fotos chulas quedan: pompas de jabon salida de novios con pompas

Idoia, miércoles 1-Feb-17 36
Navarro Jimenez
Dinero y hacienda
Navarro Jimenez, El 23 de Enero de 2017 a las 10:55

Este post va a las chicas que ya se han casado o las que sepan algo del tema. Voy a poner el nunero de cuenta para que me realicen los ingresos pero sabeis si el dia de mañana se va a tener que pagar...

Jennifer, domingo 26-Mar-17 14

Grupos generales

Inspiración