Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Blanes, Girona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2804días 19hrs

Posts

28
Ruth
Detalles mujeres
Ruth, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:21

Como veis regalar ua pastilla de 100g de jabon artesanal + un tarrito de vaselina artesanal a las mujeres? Es muy soso?

Aguamarina, martes 27-Sep-16 21
Maria
De bajón total!!
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:55

Buenos días preciosas, como dice el titulo estoy de bajón total a tan solo 7 días de mi boda. Estoy así debido a que mi novio a pensado poner para su entrada el imno de su país... Y además no le hace...

Maria, martes 27-Sep-16 21
Elisabet
Todo salió perfecto!!!
Elisabet, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:00

Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no...

Lola, domingo 25-Sep-16 32
M
Idea vestir a mi niño
Mery, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:19

Hoy tengo la noche creando debates jaja. Os cuento. Mi chico y yo tenemos un niño de casi 4 añinos que llevará los anillos el día de la boda. No quiero vestirlo de traje ni muy "pomposo" porque es muy...

Mery, miércoles 12-Oct-16 28
Elisabet
Prueba peinado
Elisabet, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:37

Buenas, como tenía que hacerme color y reflejos no ha dado tiempo a maquillaje y solo me ha peinado. El pelo como lo tengo extraliso y como un palo no va bien para el recogido dice que el día antes me...

Almudena, miércoles 31-Ago-16 61
N
El tiempo!
Noelia, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:22

Sabéis de alguna página fiable de el tiempo hasta noviembre? (Noviembre inclusive).Gracias princesas

Elisabet, domingo 28-Ago-16 19
Elisabet
Decorando regalos
Elisabet, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:07

Ya tengo los detalles de adultos y los estoy decorando. Aquí va el primer par en su bolsita. Uno es mermelada (la compré artesanal sin decorar y le quité etiquetas y le he puesto tela de yute atada...

Elisabet, sábado 27-Ago-16 58
Elisabet
Alguna con futuro marido lesionado?
Elisabet, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:07

A un mes de la boda... se ha roto jugando a futbol. Se ha jodido el menisco externo (ya está operado del interno) y no sabemos si va a poder bajar por las escaleras hacia el altar!! Debo decir que el...

Elisabet, jueves 25-Ago-16 16
Yvonne
En búsqueda de ese lugar perdido!!!
Yvonne, El 24 de Agosto de 2016 a las 15:03

Chicas no se si esto es algo comun...pero no os habeis sentido como buscando una aguja en un pajar de ese lugar con encanto, que tenemos tan claro en nuestro interior para celebrar ese dia taaaan...

Nady, jueves 15-Sep-16 67
Elisabet
Letras luminosas pequeñas
Elisabet, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:21

En nuestra ambientación hollywood tenemos estas letras luminosas. He terminado de forrar hoy la "R" en dorado por el exterior y el frontal. Solo tenía pilas para la estrella. No se ve muy bien con el...

Elisabet, jueves 25-Ago-16 13
Ningüina
Me caso en domingo
Ningüina, El 18 de Junio de 2013 a las 10:18

Hola a todos, me caso al año que viene pero debido a que la fecha elegida para mi boda ya estaba super saturada y pillada, hemos decidido casarnos en domingo, concretamente el 22 de junio del 2014 y...

Elisabet, lunes 22-Ago-16 12
Beatriz
Cambio de fecha???
Beatriz, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:55

Chic@s por los comentarios de 2 familiares de mi pareja ahora quiere cambiar la fecha, en principio nos ibamos q casar el dia 2 de septiembre pero una tia y una prima de el han puesto muchos peros,...

Nady, viernes 9-Sep-16 30
Elisabet
Sello personalizado
Elisabet, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:11

Holaaa!!! Estoy poniendo nuestro sello en los sobres de las invitaciones (me falta por poner las direcciones y eso). Donde más lo poneis? Las etiquetas de los detalles ya las tengo con un diseño......

Elisabet, sábado 20-Ago-16 6
Elisabet
Uñas
Elisabet, El 15 de Agosto de 2016 a las 03:08

Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas...

Elisabet, jueves 8-Sep-16 37
Elisabet
Invitaciones recibidas!
Elisabet, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:19

Hola, casa de mis padres parece la centralita de correos. Hoy han llegado las invitaciones. Al final no imprimí los diseños hollywoodienses que había realizado... me parecían un pelín frikis para ser...

Sonia, viernes 26-Ago-16 19
Alicia
Recordatorio boda como lo veis!?
Alicia, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:50

Holaa a todas que tal guapiis!? Me gustaría dar mas cositas alguna a hombre ,y otra mujeres ,pero mi marido dice que se acabo gastar, que ya esta mas que bien! Esto serán nuestros recordatorios los...

Sonia, viernes 26-Ago-16 30
Elisabet
Pendientes madre o abuela?
Elisabet, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...

Francesca, domingo 6-Nov-16 100
Elisabet
Ya tenemos uno de los detalles!!
Elisabet, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:16

Nos costó decidirnos por el segundo regalo (lo de la mermelada lo teníamos claro), pero ya lo tenemos! Queríamos que los dos regalos fueran para compartir y pasar tiempo juntos en familia... y mi...

Elisabet, miércoles 10-Ago-16 35
Romi
Rincón photocall ! les gusta la idea??
Romi, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:22

Libro para pegar fotos y polaroid fotos al instante ! Captaran el momento photocall ellos mismos! Les gusta la idea chicas ???

Maria, miércoles 12-Oct-16 109
Elisabet
Posibilidad de lluvia... se cumplieron las previsiones?
Elisabet, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:14

Nos casamos el 18 del mes que viene... y pone posibilidad de lluvia donde nos casamos (blanes). Vamos a hacer la ceremonia en un sitio descubierto (aunque me dijeron que podían poner una especie de...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 12
Elisabet
A un mes y 10 días y sin ramo
Elisabet, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:44

Buenas, tengo claro que quiero que el ramo lleve orquídeas que eran las flores favoritas de mi tio y una de las de mi abuela. El ramo se lo voy a llevar al cementerio y decidí que llevarían esa flor...

Alicia, lunes 5-Sep-16 20
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
Sandra
Lista de música casi definitiva
Sandra, El 27 de Julio de 2016 a las 21:29

Pues eso!!! Ya tengo la lista casi definitiva, es para una boda por la iglesia pero sin misa. Me queda enseñársela al cura a ver si hay algo que no quiera que ponga (aunque es casi todo instrumental)...

Sandra, jueves 28-Jul-16 11
Elisabet
Pétalos flores secas
Elisabet, El 25 de Julio de 2016 a las 20:55

Donde celebramos la ceremonia no dejan tirar arroz... ni confeti... solo pétalos. He consultado y me dejan tirar pétalos secos. La ventaja es que como duran meses puedo hacer las cajitas que tengo...

Natalia, martes 23-Oct-18 22
Elisabet
Porta alianzas nido!
Elisabet, El 25 de Julio de 2016 a las 20:46

Por fin tenemos el porta alianzas. Nuestra boda gira entorno a la temática árbol (plantaremos uno y haremos árbol de los deseos) y hemos pensado que un nido sería un porta alianzas original. Por si le...

Elisabeth, jueves 25-Ago-16 25

Grupos generales

Inspiración