Sevilla, España · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenas!estamos perdidos con los precios de los menús,que incluya cóctel de bienvenida,el salón,3 horas de barra libre, decoración de las mesas, mantelería, decoración, de las mesas un poco lo...
Gente estoy que me tiro de los pelos. Hace muuucho que tenía claro quién sería nuestro fotógrafo y lo contratamos en febrero. Ayer me mandó un mensaje que está cancelando las bodas a partir de...
Hola chicas pues eso, que como mi imaginación no para en todo el día, pues ahora se me ha ocurrido que me gustaría poner música en vivo durante el cóctel. Pero qué tipo de música sería adecuada? nunca...
Hola! Necesito ayuda! Para mi banquete quiero mobiliario boho chic, las mesas imperiales con muchas flores, cubertería y vajilla estilo antiguo y nos está costando la vida encontrar este tipo de...
Hola a todas tengo un pequeño dilema... Me explico yo me gustaría que me cantasen al entrar yo en la iglesia... ( ya que luego en la puerta no nos gusta..) y una canción en concreto.. Y las primas de...
Hola!!!! el contador me acaba de avisar que hemos pasado de 3 a 2 cifras!!!! como lo llevais? yo todavía tengo todo el tema "manualidades" por hacer (lágrimas de felicidad, cajas por pintar, setting...
Holaaa! queria pediros vuestra opinion... el caso es que no encuentro en ningun bazar, alguna tienda estilo cadena 100, etc. que tenga letras grandes. Hacerlas, por falta de espacio y tiempo, no...
Tengo un gran dilema con los zapatos me compre unos ace tiempo pero ahora me acabo de enamorar de otro q hago!!! Ayudarme cual os gusta mas???son mas bonitos q en la fotos
Estoy buscando este tocado para la boda. ¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar o quién me lo puede hacer? Es de flores preservadas. Muchas gracias!!! Tocado novia
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola!! Me caso en septiembre y aún no tengo los cursillos prematrimoniales, me podéis decir si sabeis , si hay fechas cerradas??? A qué parroquia me recomendáis??? Hay solo X iglesias que lo...
Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...
Estoy super contentisimaaa.... deseando que llege el diaaa.......
Pues ayer tuve la prueba de peinado y tengo unas ganas de llorar...No me gustó nada, la chica intento en todo momento cambiar lo que le pedía pero no me vi con nada. Me parecían bonitos por detrás...
Buenas chic@s!!! Pues eso! Que no sé cómo presentar mi regalo a los invitados... hemos cogido las pulseras de la AECC y viene así... Algun@ más las ha cogido? Como las habéis entregado? Se os ocurre...
Buenas, he estado leyendo por aquí que a muchas (utilizo el femenino porque sois las que estáis aquí al pie del cañón jeje) habláis de fotógrafos económicos por 300 euros o 400. (Lógicamente sin...
Hola grupo!! Necesito vídeo para Sevilla que sea bueno y no más de 600EUR, conocéis alguno??Gracias
Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Ola xicas!! Ando buscando unos zapatos de salon sin punta redonda en color vino tinto pero no encuentro ningunos ....... me podriais ayudar ??? Aunque los tenga q pedir por internet ya que soy de...
Hola a todassss... busco fotomatón en Sevilla BUENO. BONITO. Y BARATO. jejeje. Me podéis recomendar???? Gracias a todas
Hola chicas, me caso el 10 de junio de 2017 en la hacienda clarevot, desde que fuimos a verla estábamos totalmente convencidos de que queríamos celebrarlo allí, pero por falta de información todavía...
Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...