Ir al contenido principal
Annie
Annie

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2513días 5hrs
Annie
Mi boda en can sues
Annie, El 17 de Julio de 2017 a las 16:14

Ya hace 3 semanas y escribo este debate antes de hacer la crónica para todos los que tengan dudas o no conozcan Can sues. ( aún me faltan las fotos oficiales)Lo recomendamos 100 por 100. La atención...

Annie, jueves 20-Sep-18 29
Laia
Boda en can sues
Laia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Esto es un breve resumen de lo que fue nuestro día el 24 de setiembre de 2016, fue un día 10 algun contratiempo pero todo fue rodando genial mi vestido mis cositas salida ella con su ramo su salida yo...

Annie, jueves 1-Feb-18 11
Jessica
¿día b con anillo de compromiso?
Jessica, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 65
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88
Sheila
Boda juego de tronos
Sheila, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:26

Buenas a tod@s, mi futuro marido y yo somos muy frikis: star wars, señor de los anillos, harry potter... pero después de mucho meditarlo hemos decidido ambientar la boda en juego de tronos. Yo soy una...

Arantxa, domingo 30-Jun-19 42
Jessica
Masia para ceremonia y banquete
Jessica, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:40

Chicas, soy de Barbera del valles y estoy buscando una masia para celebrar la boda civil y banquete, pero no acabo de encontrar el sitio perfecto. Q me recomendáis q sea bonito y q no sea muy caro?

Sonia, viernes 21-Jul-17 11
Mariangeles
24 de junio ya esta aquiiiiiiiiiiiiiii!!
Mariangeles, El 13 de Junio de 2017 a las 17:16

Hola buenas tardes. He abierto este debate para saber como estan las parejas de este día, yo ya estoy nerviosilla, ultimando los ultimos detalles que nerviosssss. Como llevais los dias previos al día...

Inma, miércoles 21-Jun-17 13
Nuria
Nuestros muñecos de la tarta. up + star wars
Nuria, El 7 de Junio de 2017 a las 18:36

Ya nos han llegado nuestros muñecos de novios para la tarta. Se lo encargamos personalizados a Kariñecos by María en Facebook os la recomiendo, es un encanto!! Son una mezcla de la película UP y Leia...

Berenice, viernes 9-Jun-17 41
Olaya
Busco chapas
Olaya, El 6 de Junio de 2017 a las 15:26

Hola comu!!! Busco donde comprar chapas a buen precio y de buen calidad. Las de dame chapa o algo asi parecen buenas pero algo caras. Alguna recomendacion?

Maria, martes 6-Jun-17 12
A
Parece mentira
Amaia, El 5 de Junio de 2017 a las 16:21

Parece mentira empecé aquí cuando mi marcador tenia 520 días por delante y hoy al mirar había un 39 . Madre mía que poquito queda.... ¿ En el vuestro cuanto pone?

Amaia, miércoles 7-Jun-17 86
Delorean
Novi@s "frikis" o simplemente, diferentes
Delorean, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:34

De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...

MoonLuna, sábado 16-Mar-19 91
V
Quien se ha casado o ha reservado en can sues, terrassa???
Verónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 20:47

Me gustaría saber opiniones sobre el lugar, nosotros celebramos allí el banquete y me gustaría saber si alguien ya lo ha echo que tal fue y la que tenga pensado hacerlo como lo tiene organizado.

Verónica, sábado 10-Jun-17 78
Rebeca
Detalles para regalar.
Rebeca, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:31

Hola chicas. Últimamente no estoy mucho por aquí pero nos quedan ya sólo 11 días para nuestro momento y aún muchas cosas por hacer. Este fin de semana parece que hemos avanzado bastante con los...

Rebeca, lunes 8-May-17 17
Merche
...y siguen cayendo invitados (disgustada...)
Merche, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:56

Hola chicas, disculpad el tostón que os voy a soltar pero esque a 55 días de nuestro gran día, cada día que pasa me encuentro más desilusionada, desganada, desanimada y todo lo que empiece por des.......

Noelia, viernes 30-Jun-17 41
Mariluz
Can sues terrassa
Mariluz, El 22 de Julio de 2015 a las 11:17

Hola! Estoy valorando Can Sues como opción para mi banquete, alguien que lo haya celebrado aquí, puede darme opinión? Gracias!

Annie, viernes 5-May-17 27
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Patricia
Mi canción de boda es "Thousand years"
Patricia, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:41

Bueno, aunque aún mi novio y yo no hayamos elegido la canción. En este juego TU canción de boda me ha salido que soy una novia romántica jajaj. Así que dentro de las opciones que da me quedo (en el...

Patricia, sábado 15-Ago-20 50
Marta
Invitaciones
Marta, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:09

Hola chicas !!!! Voy a enseñar mis invitaciones... Son personalizadas... Ya que nos gusta súperheroe y vamos a poner los numero de mesas y de más con diferente súperheroe .. Qué os parecen???

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 46
Elvira
Friki muñecos para las invitaciones
Elvira, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:14

Hola! Somos un poco frikis y por fin nos decidimos por la temática de starwars, asiq vamos a hacer una boda "friki-vintage". Las invitaciones las queríamos hacer con unos muñecos pop de leia y han...

María, lunes 23-Dic-19 43 1
Diana
Vuestros zapatos de novia ...
Diana, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de...

Cristina, lunes 3-Abr-17 77
A
Dos cifras
Ana, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:18

Pues hoy ya hemos bajado a dos cifras. A 99 días de nuestra boda y que ilusión... aunque también se va mezclando ya con algo de nervios jeje. Esto ya va sin freno jajaj. Que ganitas que llegue el...

Esther, jueves 16-Mar-17 8
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
N
Pesadilla!!!
Nmatv, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:29

Buenos días comu: Estáis teniendo muchas pesadillas con la boda? Yo he tenido varias ya pero la de esta noche se lleva la Palma. He soňado que de repende estaba en el dia antes y no tenía ni vestido...

Nmatv, martes 14-Mar-17 118
Judith
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Barcelona
Judith, El 8 de Julio de 2015 a las 17:38

Hola!!! Somos Judith y Agustín, de Barcelona, aunque vivimos en Guatemala y dentro de muy poquito nos mudamos a México DF. Nos es un poco complicado organizar la boda para el año que viene y es por...

Helga, miércoles 3-May-17 30
Venus
Ya tenemos hotel definitivo en riviera!
Venus, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:03

Hola a todas!!! Pues como digo en el título después del disgusto por el cierre del Royal Suites, ya tenemos nuestro hotel en Riviera. Al final, iremos al Bahía Principe de Sian Ka'an en la junior...

Julia, viernes 17-Feb-17 12
Esther
Zapatos comodos
Esther, El 11 de Febrero de 2017 a las 19:32

Hola a todas!!!A ver si podéis ayudarme,me encanta el tacon alto,Pero no lo aguanto mucho tiempo,mi pregunta es que marca de zapatos con tacon es más comoda?

Marta, lunes 8-May-17 32
L
Novias con zapato/sandalia sin tacón
Lara, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:16

Aquí seguimos con el tema zapato bajo, no puedo creer que sea lo que más me está costando.. Ya que mi chico es de mi misma estatura quisiera poder ponerme algo con poco o nada de tacón, el caso es que...

Lara, domingo 12-Feb-17 25
F & S
Cancion para entrada de la novia
F & S, El 20 de Enero de 2017 a las 23:10

Hola chic@s! Nos casamos por lo civil y no tengo ni idea de que cancion poner para mi entrada! Me podeis ayudar?? Gracias!!

Vanessa, jueves 31-Ago-17 50

Grupos generales

Inspiración