Ir al contenido principal
P
Paca

Alpedrete, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4318días 5hrs

9
Verónica
Sin despedida de soltera
Verónica, El 16 de Abril de 2016 a las 14:38

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que...

Raquel, sábado 1-Feb-25 93
S
Triste despues de mi despedida
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42
R
Sin ganas de boda
Rocío, El 4 de Julio de 2016 a las 13:09

Pues eso chicas que necesito desahogarme a 11 días de mi boda estoy planteándome muy enserio anular la boda. El caso es que llevo 12 años con mi chico y ahora le han entrado unos celos demasiados...

Paca, jueves 7-Jul-16 25
D
Desilusionada
Desesperada, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:27

Buenas, como dice el titulo estoy desilusionada por que he discutido con mi madre, he creado este perfil para desahogarme, jamas pense que lo necesitaria, os cuento esta mañana hablando por telefono...

Rocio, jueves 7-Jul-16 39
L
Reflexion...
Laura, El 5 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola ! No suele escribir mucho pero hoy lo necesito para desahogarme.. lo cierto es q a menos de 3 meses para mi boda he llegado a la conclusion de que es en estos momentos donde te das cuenta quien...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 16
Maria
Deprimida
Maria, El 5 de Julio de 2016 a las 23:05

Bueno, hoy iba a ser mi primera prueba del vestido...pero HE ENGORDADO! el vestido me cierra pero me viene pequeño, he salido llorando porq hace 4 meses cuando me lo compre me venia grande! Y ahora me...

Lourdes, miércoles 6-Jul-16 49
Paula
No quiero primer baile
Paula, El 4 de Julio de 2016 a las 17:46

Hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo...

Verónica, miércoles 6-Jul-16 22
I
Muy grave. boda anulada.
Irene, El 14 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola!Hacía muchos meses que no escribía por aquí. El motivo? La reforma de nuestra casa nos absorbia el tiempo. Además, gracias a este sitio, las cosas de la boda estaban decididas y casi, si me...

Celia, miércoles 10-Ago-16 93
Natalia
Indecisión?
Natalia, El 5 de Julio de 2016 a las 15:44

Hola chicas.Sed totalmente libres de opinar sobre lo que escribiré a continuación.En noviembre del año pasado me quedé embarazada después de algún tiempo intentándolo, pero apenas un mes después de...

Natalia, jueves 7-Jul-16 64

Grupos generales

Inspiración