Santander, Cantabria · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Eso chic@s, hace ya una semana que escribí mi crónica de boda con fotos y mi experiencia y aún no se publicó. No se si hice algo mal o que pasó. Cuanto os tardó a vosotr@s?
Hola comu.Me ha entrado una duda. Yo no voy a hacer banquete en restauramte, pero para las que sí lo van a hacer...Sé que primero se firma el contrato y se da la señal y luego es la prueba del...
Buenas noches,Tal y cómo me recomendó la asesora, traslado mi queja y enorme disgusto a bodas.net y a sus participantes y futuras novias para que, almenos, tengan constancia de la nula profesionalidad...
Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...
Pues si asi es chicas.... a 35 dias exactos de mi boda he discutido con la persona q me lo organiza todo. Y todo porque le he llamado para pedirle fecga para la prueba del menú q a estas alturas no es...
Pues si....tal cual pone el titulo del debate....estoy ya un poco harta....No se si es lo normal o es que esto solo me pasa a mi.Estamos a 4 meses de nuestras boda y la familia de mi novio nos esta...
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...
Hola a todos, resulta que reservamos una finca para celebrar nuestra boda en julio del 2018 y por circunstancias que no hay pq detallar aquí, hemos decidido cancelarla. Pagamos un depósito de más de...
Ya queda poco! Cómo van los preparativos!?? Chic@s!!!!!
Holaaa chicas !! Que nervios... Me caso mañana, buenooo deseenme suerte!!!!
¡Buenas chiquiiiiiiis! Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) *** Sigue...
Buenos díass guapetonas!! Y aquí os dejamos otra categoría de este test con el que descubriréis que hay en vuestro interior... ¿Dulce princesa o guerrera sexy? ¡Decide qué detalle va más contigo! A)...
¡Hola cariñetes! Ya más o menos vamos por la mitad del test, y la siguiente pregunta eeeeess... ¿Cuál de estas dos tartas va más con tu estilo? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o guerrera?...
Buenas guapiiss!!! ¿Os esta gustando el juego? No podemos ir finalizando este test sin escoger entre estos 2 estilos de novio ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >>¿Eres princesa o...
¡Hola corazoncitos! Seguimos con el test semanal en el que, si comentas en todos los debates, sabrás si eres una novia princesa o guerrera Así que dime, ¿qué peinado te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...
Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...
¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...
Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Hola chicas, estoy mirando vestiditos pero no me iré a probar hasta marzo abril o x ahí ya que me caso en octubre. estos tres estilos me chiflan! cual os gusta ñas a vosotras???
Hola bonitas mías!!!! Aquí van 2 trajes de estilos muy diferentes pero igual de sexys. ¿Con cuál de estos 2 vestidos te casarías? A) B)
Hola chicas! Nueva guerra para empezar el día. Hoy enfrentamos preciosas espaldas de novia con románticos detalles. ¡Vota por tu favorita! ¿Cuál es? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola mis niñas!!! Ayer me pase por la categoría de inspiración de la página y de ahí a ideas y consejos, hay un apartado donde te indican cuales son los 50 mejores complementos para una invitada...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...
¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...