Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2016
Soy una chica soñadora y me considero muy afortunada en la vida. Tengo una familia maravillosa a la que quiero con locura.
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
208Bueno, que estoy viendo muchos debates de cuenta atrás y no he visto ni uno de l@s chic@s del 26 de agosto!! Dónde estáis??? Jajajajaja. Ya nos quedan sólo 16 días!! Yo hoy es el último día que...
Hola chicas! Os dejo alguna de las fotos que nos sacamos para nuestra postboda. Ya las tengo conmigo y me hace una ilusión terrible, a ver qué os parecen. Un beso enooorme ❤
¡Hola parejitas de la Comunidad! Hoy finalizamos la semana con una super noticia para todos vosotros y es que... ¡YA tenemos ganadora de la 56º edición de los 5.000 euros! La afortunada de este mes ha...
Hola no soy my hábil para estas cosas, pero he intentado cuatro modelos para ponerlo ayudarme porfa.
HOLA WAPAAS!!?? ESTOY PENSANDO EN EL BAILE...Y NO SE SI HACERLO EN PLAN ROMANTICO..DIVERTIDO...MIXTO...MI NOVIO NO ES DE BAILAR MUCHO ASI QUE TAMPOCO QUIERO HACERLE MUCHO LA PUÑETA..QUE MUSICA HABEIS...
Hola chic@s!!! Pues ya esta aquí mi dia B!!👰🏻Después de un año y pico de espera y 6 meses organizandolo todo espero que salga todo bien y sobretodo los invitados disfruten😄Hoy hace un día espléndido,...
Hola chicas!!! No tengo mucho tiempo ya que en media hora salimos para Ny pero quería deciros que ya somos marido y mujer, que fue inolvidable y perfecto. El día más feliz de nuestra vida!! Quería...
Chicas hoy eh tenido las fotos en pinto rosales y templo deboh..INCREIBLE! Si ya de por si el sitio es precioso un fotografo saca donde menos te lo esperes, estoy deseando ver las.fotos a mas tardae...
Pues aquí seguimos a 47 dias acabando cositas ... os dejo fotos por si os da ideas! Cositas para el candy bar, que lo vamos a poner en una estantería, botes de aderezos photocall, y bolsitas de arroz...
Buenos chicaas, pues si ayer fue mi dia B y fue inolvidaaaaableee, impresionaaate, flipanteeee, perfectoooo y mucho maas!!! La verdaaad que todo fue genial la ceremonia el aperitivo las fotooos el...
Hola ricuras.... el sabado fue nuestro gran dia. Salio todo a pedir de boca la verdad que no me imaginaba que iba a ser tan magico. Disfrute bailé lloré reí y me lo pase increiblemente. Consejito a...
Buenas noches comu!!!Pues ya tenemos listas nuestras lágrimas de felicidad.Ya solo nos quedan 2 meses y medio y ya va quedando menos cositas. La caja lleva esas letras porque como yo soy maestra,...
Qué bien me lo pasé ayer! Disfruté muchismo y aunque es verdad que pasa todo volado yo lo disfruté todo al máximo ,estaba super tranquila y eso me ayudó a que los nervios no me impidieran que...
Hola xicas os dejo algunas fotitos de lo k ha sido nuestra boda, una boda inolvidable la boda k soñabamos y con las personas k keriamos, solo deciros k disfruteis al maximo y k no esteis pendiente a...
Buenos días!!! Que preferís pre boda o postboda???🤔
Hola chicas!!! Como llevais el miércoles!?!? Os traigo una preguntita para amenizaros un poco la mañana! Habrá un momento más esperado en la boda que la entrada de la novia?! Que nervios eh??? Todos...
Ya me ha llegado mi libro de firmas!!! Que ilusión me ha echo abrirlo!!! 😆 Gracias A Ana Belén que me lo ha enviado intacto. Estoy pensando en ponerle frases y fotos nuestras como lo veis?
¿Cubretacones, bailarinas, candy bar, árbol de huellas, juegos, meseros especiales, decoración distinta, X sorpresas, photocall, bengalas, etc...? (No digo que vaya a poner todo esto, sólo pongo...
Madre mia chic@s jajaja, es una gran noticia pero ahora que hago con mi vestido sirena? Llevabamos mucho tiempo buscandolo y cuando decidimos casarnos no quisimos dejarlo en stand by por si acaso...
Corazón dividido entre dos vestidos y al ser 2016 los dos bastante bien de precio. ¿Con cual te quedarias?
Buenos días!!!!Pues hoy hemos comprado las invitaciones!! Se supone que llegan el viernes, qué ganas de verlas!!!tengo una duda, nosotros no hemos puesto ni la iglesia ni el banquete en la invitación,...
Noviass bellass!!! Y para cerrar esta gerra de tendencias **** os dejo un duelo titánico: la deco de boda VOTA!!! 1. 2016 2. 2017 **** ¿Y? ¿Te has decidido por alguna tendencia? ¿Cuál ha sido tu...
Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Holaaa novias!!! Cada año las firmas de diseño escogen unos colores tendencia que nos viene muy bien para inspirar nuestro gran día. ¿En este caso votas por el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 ****...
Hola bonitas!!! Seguimos esta batalla de tendencias 2016 vs 2017 sin olvidarnos de nuestros queridos novios... ¿Con cuál de los 2 trajes de novio te quedas? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Holiisssss!!! Ainsss cómo me enamoran los ramos de novia, sean del año que sean!! Entre estos dos, con cuáles te quedas... ¿el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Traje de novio:...
Hola guapísimasSsSs!!! Y ahora toca mojarse y decidir entre estos 2 peinados preciosos ¿Con cuál te quedas 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Ramo de novia: 2016 vs 2017 ...
Hola pimpollas de mi !! ¿Por qué tendencia te inclinarás esta vez? ¿2016 o 2017? Vota tus zapatos favoritos 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Peinado de novia: 2016 vs 2017
Hola a tod@sSsS!! Seguimos con esta guerra de tendencias 2016 vs 2017 y ahora toca escoger la espalda. ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...