Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Hola chicas nosotros tambien nos casamos el 1-julio-2017
Alguna novia de por aquí que se haya casado en Alqueria y le haya llevado el protocolo Veronica? ??Lo llevábamos todo con Raquel y a última hora nos dicen q ella no podrá y nos adjudican a esta chica...
Hola chicas abro este debate para ver si me podéis dar ideas para el regalo que le quiero hacer a mi mejor amiga había pensado en darle a ella el ramo pero por otro lado también me hace ilusión que lo...
¡¡¡¡¡Buenos días chic@s!!!!¿Sabéis de algún notario donde hagan los trámites para la separación de bienes?
Bueno.....pues esto ya van en marcha....lo q estoy haciendo es ir preparando todas las manualidades k kiero hacer si terminar de pegarlas como los pai pai por miedo a q se despeguen...me caso en...
Pues eso que les hablé y pregunte y me contestaron al principio muy bien del diseño que querria se lo dijese que para el siguiente dia lo tendria listo les hable diciendo el como y no me leyeron y...
Ojalá puedas ayudarme acabo de encontrar esto por aquí. Me caso en 7 meses y voy a empezar ahora a tomar el mayesta, estoy muy preocupada por qué no se si debo o no tomsrmelo por la prontitud de la...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola a tod@s!!!! Alguien que haya hecho sus propias invitaciones y pueda pasarme la plantilla xfavorrr?? Necesito poder abrirla con algún tipo de programa para modificar unicamente el texto!!! He...
Holaaa!! Ayer escribí un debate de zapatos, y los blancos que ví los descarté por el taconazo que tenía, y hoy he visto los del Marypaz en dorados, y otros que me han encantado que no son super...
¡Buenas chic@s! Las admins estamos loquitas por saber cuál será la gran tronista de la Comu. ¡Queda muy poquito! Vota ahora por el regalito perfecto. ¿Qué detalles darías tú? 1. Alba 2. Anna 3....
Holissss! Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡qué interesante se está poniendo este juego de tronos!!! ¿Qué admin tiene más buen gusto con el novio? ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia...
Hola precioooosas!!! ^^ Las admins tenemos nuestras amigas que en la boda serían seguro las invitadas perfectas ¿Cuál ganará el trono? >> Vota por la invitada que más te guste! 1. Alba 2. Anna...
¡Hola a toda la Comunidaaaaad! ¿Cómo va el juego de Tronos? ¿Encabezo la lista?... jijiji Toca seguir votando. ¿Qué complemento llevarías tú? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue aquí...
Hola guapisisisisimas!!!! La admin que consiga el trono de bodas.net deberá de llevar ramo, ¿no? Pues toca elegirlo. ¿Cuál de ellos gana la batalla? 1. Alba 2. Anna 3. Mónica 4. Natalia ***** Sigue...
Buenas noches a todos!! Aquí andamos estos últimos días pidiendo presupuestos... la idea es ir a la Costa Oeste, parar unos días en NY y después unos días de descanso en Punta Cana.... La sorpresa es...
Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...
Hola chicas!!! A tan sólo 132 días ( los días vuelan) ya puedo decir que tengo mis zapatos ? Mirando por Internet conocí la marca menbur, fui a la feria de bodas de Málaga y al pasar por su stand fue...
Hola!! alguien me podria mandar o decir donde puedo conseguir la plantilla para imprimir las lagrimas de felicidad?? ??
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...
¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...