Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas
Hola chicas!! Sé que ultimamente no entro mucho en el foro, pero es que entre el trabajo y que llego cansadisima a casa..... Abro este post para pediros consejos y fotos sobre que peinado le iria...
Estas son mis etiquetas para los regalitos. La verdad es que vale la pena hacerlas una misma, porque las haces a tu gusto, y porque te ahorras una pasta. Me querian cobrar 0,50€ por cada etiqueta, un...
Hola a tod@s, mi problema es que no quiero la típica tarta de boda, me gustan las elaboradas con fondant, pero no encuentro ningun sitio donde las vendan ¿alguien me puede ayudar?
Chicas, hay una venta en Ofertix especial de BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES. Hay cositas chulas!! https://www.ofertix.com/microsite/troya-4461/boda
Hola a tod@s: Estamos buscando para nuestra boda un local para después del banquete seguir disfrutando de la fiesta (buena música, copas, canapés....) ¿conocéis...