Ir al contenido principal
Oihane
Oihane

Leioa, Vizcaya · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3140días 23hrs
Anamaria
Vestido justito justito...
Anamaria, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:34

Pues sigo muuuy agobiada con el vestido..Los vestidos de novia tienen que ser entallados?? Todos tienen como 'cuerpo' esq me noto como encorsetada, la dependienta dijo q era mi talla pero no acabo de...

Raquel, jueves 11-May-17 15
A
Que es lo peor que os han dicho en relacion a la boda?
Amanda, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:02

Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...

Amanda, domingo 4-Jun-17 37
Isabel
Elegir gazebo playa?!?! cual elijo ayuda
Isabel, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:43

Voy a poner los que me gustan porque en realidad hay mas, asi me ayudais a elegir Que opinais con cual me quedo??

Cristina, viernes 12-May-17 24
Isabel
Elegir el ramo!!?!!
Isabel, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:42

Hola Nevesito ayuda para elegir el ramo, hay tantos que nose cual elegir, ayudadme a decidir el mas bonito de todos Gracias

Isabel, jueves 18-May-17 19
Princesita
¿agosto o semana santa?
Princesita, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola! Soy nueva por aqui, llevo unos dias leyendoos y por fín me he animado a escribir un post. Nosotros nos prometimos hace muy poquito y aún andamos indecisos con la fecha. EN un principio habíamos...

Princesita, martes 16-May-17 24
María
Es un negocio una boda?
María, El 5 de Mayo de 2017 a las 09:18

Buenos días, ahora metida en la vorágine de mi propio evento,lanzó esa gran pregunta ,que tiene dos aspectos, el primero basándome que toda frase que adjunte la palabra boda,encarece la situación que...

Carla, martes 9-May-17 66
Ana 💜
¡mañana me caso! pequeño texto para mi chico...
Ana 💜, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:06

Pues eso es, mañana es nuestro día. Tenemos muchísimas ganas, la verdad... viene mucha familia y amigos de fuera, solo pienso en la cantidad de gente bonita que nos va a acompañar y ya me emociono....

Olga, lunes 8-May-17 66
Davinia
Pregunta indiscreta
Davinia, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:49

Hola chicas/os!Tengo una pregunta indiscreta: el tema económico para la boda, todas habéis tenido dinero ahorrado previamente? Alguna habéis solicitado un préstamo? Contadme si no es mucha molestia...

Pepita, miércoles 3-May-17 91
Marina
Que peinado os gusta más??
Marina, El 26 de Abril de 2017 a las 16:11

Hola preciosas como vais? Yo ando mirando ideas de peinados q ese tema me trae de cabeza la verdad!me gustaria semirrecogido lateral xq suelo llevar el pelo suelto pero tb me gustan mucho los...

Sonia, viernes 4-Ago-17 199
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Nieves
Maquillaje de novia??
Nieves, El 25 de Abril de 2017 a las 22:06

Bueno estoy un poco de bajon .....os cuento lo q me pasa...apenas me maquillo x motivos de trabajo y digamos pereza voy con la «cara lavada». Hoy era prueba de maquiillaje y peinado. Tras la...

Bárbara, martes 2-May-17 143
Noemi
Opinion porfi
Noemi, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:20

Hola chicas!! Sobre los mitos de q los novios no pueden ver el vestido de la novia y eso.... Todo lo relacionado a la novia como por ejemplo el ramo, las joyas, zapatos, tocado etc..... Lo pueden ver...

Patricia, domingo 7-May-17 85
Yazmina
Duda entre dos maquillajes
Yazmina, El 28 de Abril de 2017 a las 18:20

Hola Hace dos o tres días abrí un debate preguntando qué les parecía la prueba de maquillaje, que la verdad me gustaba bastante. El caso es que hoy un maquillador del que había oído hablar me ofreció...

Yazmina, lunes 29-May-17 280
Irma Soñadora
Novias que hayáis llevado playeros como segundo calzado!!
Irma Soñadora, El 30 de Abril de 2017 a las 12:01

Necesito ayuda!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos playeros para cuando me canse de los tacones. Porque quiero bailar y saltar y las cuñas me pueden hacer daño y las francesitas también, pero los...

Ana, domingo 30-Abr-17 25
Nerea
Duda ramo
Nerea, El 29 de Abril de 2017 a las 10:59

Hola chicas, desde hace un año tengo pensado cuál iba a ser mi ramo. Pero es que acabo de ver otro y me ha surgido la duda! Cuál os gusta más?

Ana Rosa, martes 2-May-17 46
V
Que peinado me queda mejor?
Verónica, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)

MSF., viernes 23-Nov-18 451
L
Pfff
Luz, El 27 de Abril de 2017 a las 23:32

Estoy a 18 horas d casarme y no puedo parar de llorar, asco d lluvia

Yolanda, sábado 29-Abr-17 56
D
S.o.s peinado
D.m.m, El 28 de Abril de 2017 a las 17:50

Chicas por favor ser sinceras este estilo de recogido bajo os gusta?No tenía idea de que hacer..por lo que me dijo mi mejor amiga siendo palabra de honor algo bajo y natural mi ni idea era la de la...

D.m.m, sábado 29-Abr-17 90
Jonathan
Ayuda, necesito orientación.
Jonathan, El 23 de Abril de 2017 a las 22:26

Hola a tod@s, Voy a intentar ser breve. El domingo pasado falleció mi padre, ha sido un golpe bajo, y muy repentino. A 2 meses de la boda. Tras hablarlo con mi madre y mi futura mujer, vamos a seguir...

Vane, lunes 24-Abr-17 25
Neus
Consejo pendientes!
Neus, El 22 de Abril de 2017 a las 10:29

Chicas esto de los pendientes me está costando mucho!! He conseguido estar entre tres! Me ayudais a elegir?? Muchas gracias😘😘

Marta, lunes 24-Abr-17 66
Dana
Alguien con modelo mirra de yolancris?
Dana, El 21 de Abril de 2017 a las 14:02

Hola a todas! Quería saber si alguna se ha comprado este modelo. Resulta que en fotos y en el desfile no me decía absolutamente nada, pero ayer mi madre y yo entramos en una tienda de novias y me...

Oihane, viernes 21-Abr-17 11
Anna
La animación según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.866
Nati
Los complementos según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.872
Alba
Los miedos según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.909
Mónica
El peinado según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.910
Anna
Los detalles según tu fecha de boda

¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.881
Nati
El ramo según tu fecha de boda

Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.940
Alba
El transporte según tu fecha de boda
Alba, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.928
Mónica
Los zapatos según tu fecha de boda
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.046
Anna
El banquete según tu fecha de boda

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Nati
El vestido según tu fecha de boda

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.311
Cristina
Peinado coincide con la madrina
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola futuras novias!!! Hace unos días tengo un "problemilla"... Y es que el peinado y tocado de la madrina, que va a ser la hermana de mi novio, es muy parecido a lo que pienso llevar yo.. Ella ya lo...

Rocío, martes 18-Abr-17 43

Grupos generales

Inspiración