Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Pos eso que a 5 dias y ya me yega mi dia jiji que ganas tengo una sensacion de tener ganas que yege pero ala vez no quiero que acabe esto de nervios de preparar cosas . es coml una especie de rebujo...
¡Hola tod@s! He visto por aquí que os casais el mismo día que yo! ¿Cómo llevais la preparación? ¿Os parece bien que tengamos este foro para compartir experiencias sobre este tema?
Hola chicas! Hoy tengo un día de esos de bajón q no tengo ganas de hacer nada.Estoy a casi 3 meses de la boda, nadie se ofrece a ayudarme.Mi madre murió hace 8 meses, teníamos programados la boda el 8...
Hola chicas! alguien me puede decir donde puedo encontrar la figuras de la pelicula UP???? me encantaria tener las 3 la de niños , jovenes y viejecitos pero no hay manera , si alguien sabe algo...
Para las que queréis poner cámaras polaroid en la boda para que los invitados se hagan fotos, las he visto en aliexpress por menos de 65€. Os paso fotos, solo tenéis que poner en la búsqueda "camera...
Como dice el titulo del debate,hoy me e sentido como toda una princesa,porque despues de meses esperando mis vacaciones para poder escoger mi vestido de novia ese dia ya ha llegado.tenia tantas ideas...
Hola chicas, una pregunta que estamos con la duda Cuantos de más habría que comprar de regalitos para dar, tanto de hombres como de muejeres?? 10 más de cada? En principio la lista de invitados son...
Hola buenas tardes, tengo una duda que me trae loca perdida, os explico. Nosotros nos casamos por lo civil, mi mejor amiga es la madrina y a la vez la testigo. La duda es la siguiente: Puede ser...
Buenas chicas y chicos ya tengo elegido mi ramo y sera este os pongo foto, pero sin los alambres de abajo
Hola Hola!!! Creo que me estoy volviendo una histérica! Jaajajjaa ahora tengo una duda existencial.... Y es que, yo quiero que mi futuro marido me espere en el altar, y que me vea conforme estoy...
Chicas con cuanto tiempo de antelación tenéis pensador dar las invitaciones??
Hola chicas!! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez y cual ha sido mi sorpresa que cuando me he probado el tipo de vestido que me encanta y resulta que me queda fatal yo quería mi vestido tipo...
Por fin ayer encargué mi vestido!!! estoy feliizzzz y enamorada de él...y sobre todo me siento yo,es como una segunda piel. No es lo que tenia en mente pero no puede gustarme más, animo chicas q...
Hola!! Quería preguntaros si sabéis si hay algún mes en concreto donde hacen rebajas en las tiendas de novia. Nos casamos el 1 de Septiembre, y no sé si empezar a mirar vestidos ya o esperar un...
Buenas chicas! Nos casamos en agosto de 2017 y estamos pensando en hacer una ruta por la costa oeste de EEUU. Nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta. Alguien lo ha hecho, o teneis alguna idea de...
Estoy super contenta porque ya tengo mi vestido.Es como siempre lo había imaginado y fue impactante, el primer vestido que me probé.Salimos todos emocionados de la tienda.La pena es que hasta agosto...
Que tal os a ido el black friday?? Yo he comprado algunas cosillas pero tampoco alixpress amazon y tal tenian grandes descuentos. Os a merecido la pena esperar a esta fecha para comprar? Xk a mi ni el...
Buenas tardes, Estamos a punto de contratar un cuarteto de cuerda para la musica de la ceremonia, pero no sabemos muy bien que canciones poner, y en que momentos... La única que tenemos clara, es la...
Hola chicas!necesito opiniones de este vestido!no es nada como pensaba en un primer momento para vestirme de novia pero este me encanta!que os parece?gracias!
Hola a todas/os! La verdad es que no tengo ni idea de temas legales, y me gustaría saber si alguien sabe las diferencias entre una y otra, y si hay algún tipo más en la comunidad autónoma de...
¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...
¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...
¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...
¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...
¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...
¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...
¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...
¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?