Martorell, Barcelona · Desde Junio del 2024
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2025
12Hola Chicas, estoy empezando a mirar Vestidos de Novia y quisiera saber si alguien mira las reseñas de los arreglos que hacen las tiendas de Vestidos de Novia, ya que estoy leyendo muchos casos de...
Buenas mi vestido es de pronovias, me lo compré hace un mes, venciéndomelo como vestido de 2025. Ahora viendo fotos de un fotógrafo, veo a una vecina que se casó en 2022 con el mismo mismo vestido…...
Buenos días otra vez, Tengo otra pregunta… a partir de cuándo se tiene que ir a mirar los vestidos porque sé, tengo intención de adelgazar un poco no es plan de ir a mirarme unos vestidos y luego que...
Buenos días chicas!!! Como me caso en septiembre de 2025 tenia pensado ir a ver vestidos en septiembre o así ya que ya estará la nueva colección, mi pregunta es ¿con cuánto tiempo se debe coger la...
Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...
Comu después de año y medio me cambio de foto de perfil. Y es que esta foto del adelanto que me había pasado la fotógrafa, no os la enseñé aún jiji.
Buenas, pues os cuento está tarde he ido a ver si encontraba los zapatos y sigo sin encontrarlos 😭🙈... Pero bueno seguiré en su búsqueda, pero he entrado en tezenis para ver un body para el vestido y...
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca