Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Body Primark

Ana, el 14 de Junio de 2024 a las 00:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas, pues os cuento está tarde he ido a ver si encontraba los zapatos y sigo sin encontrarlos 😭🙈...
Pero bueno seguiré en su búsqueda, pero he entrado en tezenis para ver un body para el vestido y no me quedaba nada bien.
Pero he entrado en Primark y he encontrado varios .odelos y bien de precio,20€,22€ y 24€.Body Primark 1
Body Primark 2
Este valía 24€, y era el más cómodo y el que mejor me veía, pero lo descarté porque no se abría en la entrepierna, y me imaginaba para ir al baño....quitando vestido, cancán,y body 😂😂, jajaja yo sola me meaba de risa en el probador Body Primark 3
Body Primark 4
Luego estaba este que vale 22€, es el que me he traído tenía el escote bonito y bajo, además se desabrochaba 😜.Ahora no sé si le irá a mi vestido...Body Primark 5
Luego estaba este por 20€, no me gustaba como me quedaba porque mi vestido tiene escote alto bajo.Así que esto es lo que he visto...También me he traído una faja de pantalón... así que no sé si usaré uno u otro.Por si os sirve a alguna.También os voy a enseñar cositas que he visto a ver qué os parecenBody Primark 6
Body Primark 7
Es un conjunto de pijama para las que no quieran camisón..Body Primark 8
También me llamó la atención esta bata, o es la típica de novia pero creo que puede quedar bonita, tenía tmb pijama y camisón a juego.Que os parece???

16 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 14 de Junio de 2024 a las 15:31
  • A
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info! Jo me encanta la bata 💕 y además verde que es nuestro color! Ya me compré una blanca de novia pero...igual me paso a echarle un ojo igual.
    Yo no sé si necesitaré body la verdad, mi vestido es un poco rígido del corsé, lo único que no estoy acostumbrada a ir sin sujetador y las chicas de la tienda me han dicho que les lleve un sostén con un poco de pushup que se lo coserán al vestido y asi me sentiré mas segura.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el mío encima lleva escote princesa… y para ser sin tiras no llevo nah jajaja
    Pues mejor esperar si a ver que va mejor..
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imaginate la odisea para ir al baño 😱, pues la verdad que yo estoy dándole vueltas y no sé si con mi vestido podría ponerme body 😂😂, porque la parte del cuerpo lleva encaje pero tmb transparencias, así que hazte el 26 que no vaya y me fije bien....de todas formas es corte princesa así que lo mismo me veo como tú sin nada 😅😅.
    Si a mí la bata me pareció muy bonita y distinta para las fotos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque además tengo que ir al pepco a por una caja y están en el mismo centro comercial así que hoy me acerco a ver
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues un paseíto hoy por Primark 😜
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!!

    Por suerte yo no tengo que llevar nada, si no otro drama mas ajajjajaaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial todo, el pijama me gusta sobre todo. Y el body por ese precio pues si no es para la boda te lo puedes quedar para otra cosa. Ya me has dado ganas de ir hoy a Primark jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir. Yo me libro de buscar 😂😂😂😂 no puedo llevar nada por cómo es mi vestido y además tengo estructura donde el pecho 🥰😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un body que no se abre por abajo? 😵 no le veo muy útil la verdad… jajajaaj
    Gracias a Dios me libro ese tipo de búsquedas que las veo dificilísimas, ese día tenía clero que no quería ir ajustada ni incómoda así que doble refuerzo en el pecho y todo al aire! Jajaja
    El pijama ne encanta para boda o para cualquier ocasión porque es súper sencillo y bonito, la bata para romper un poco me parece que hacer un conjunto precioso!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark siempre se encuentran cosas muy prácticas que hacen el apaño a buen precio.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es la misma duda que tengo yo, es que la verdad que el de Primark. que tiene pantaloncito era el más cómodo, pero veía un problema a la hora de ir al baño...
    El de tezenis tmb me lo probé, lo vi que lo puso una chica por aquí pero no me convencía como me quedaba.
    Al final me veo con la faja de pantalón, y un sujetador.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la bata me gusta, q pena q no sea azul!!
    Lo de los bodys seguro que le viene bien a mas de una. Yo me compré el de tezenis porque alguien lo puso por aquí, pero el q no tuviera pata no me convencía, así q he acabado comprándome otro en Corsetería Lupe
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería al verde
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué pijama te refieres al blanco?
    Ese si es de pantalón corto.
    El de la bata verde con flores, tenía pijama con pantalón y tmb camisón Body Primark 9

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo, seguro que le irá bien a más de una. Yo creo que me decantaría por la bata, y el pijama a juego si es de pantalón corto 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración