Ir al contenido principal
Ana
Ana

Camargo, Cantabria · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3522días 16hrs

9
Beatriz
Ayuda con vestidos para mis niñas de arras
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:36

Buenas chicas. Tengo dos niñas que van a llevar las arras y quiero que lleven un vestido muy parecido al de la foto (sobretodo por la falda de tul ). Podríais decirme alguna tienda en Madrid que los...

Alba Rosa, domingo 24-Sep-17 6
Mónica
Ahora sí... a menos de un día, quedan horas...
Mónica, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:40

Bueno chicas!!! Después de 12 meses de organización por fin llegó mi día! No estoy muy nerviosa, más bien preocupada de que todo salga bien la verdad.... hay previsión de lluvias en Barcelona y estoy...

Emely, viernes 16-Sep-16 22
Mª Jose
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Cantabria
Mª Jose, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:27

67 novios nos casamos el mismo día!!! 17 de Septoenbre , yo me caso de tarde a las 17:30 horas y luego hacemos la celebración en Santander. Esta semana hago la reserva del hotel. Como lo lleváis?? Yo...

Mª Jose, lunes 26-Sep-16 10
Noelia
Nueva york + costa oeste y...??que no sea riviera maya
Noelia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola!! Necesitamos ayuda con el viaje de novios nos casamos en julio y estamos mirando ya el viaje, Nueva York y la Costa oeste esa parte del viaje está clara pero queremos unos días para relajarnos...

Noelia, viernes 28-Oct-16 39
J
Regalos para ellas
Juan, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola, Estamos buscando regalos originales para ellas y que no termine en un cajón. Los de los hombres ya los tenemos decidido pero el de las chicas nos está costando porque no vemos nada original....

Anayjavi, martes 13-Sep-16 42
Miriam
Las que ya se han casado: podeis afirmarlo con certeza??
Miriam, El 23 de Agosto de 2016 a las 01:12

Guapass hoy my mensaje va dirigido a las ya casadas o las que hayan hecho el encargo ya d las alianzas y la luna de miel.Una pregunta para los dos componentes: si no dices que tienen que ser alianzas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 34
Barbara
Mis kits de gintonics
Barbara, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:07

Hola!!! Aqui os enseño mis kits de gintonic hechos por mi!!! Os digo donde lo he comprado todo x si quereis hechar un ojo: las cajas selfpackakingEl relleno- mi granveladaGinebra -viguisaLos tubitos...

Luz Marina, martes 6-Sep-16 27
Laura
Wedding planner si o no?
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola a todas!! Tengo previsto casarme por lo civil para Junio de este proximo año en Madrid, somos de Fuenlabrada, no tengo nada hecho, ni fecha exacta y no sé por donde empezar... además por motivos...

Bodas.net, jueves 28-Jul-16 17
W
En búsqueda de mi vestido
Waterlily, El 20 de Julio de 2016 a las 23:47

Buenas a tod@s! Me gustaría pediros consejo a aquellas novias que tengáis más experiencia en cuanto tiendas y vestidos. Resulta que no me quiero gastar un dineral en un vestido de novia que sólo voy a...

Waterlily, jueves 21-Jul-16 27

Grupos generales

Inspiración