Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Súper Novia Septiembre 2014 Paris

Positivo o no??

Futura, el 12 de Septiembre de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas que os parece? después de una semana de retraso hoy me he hecho un test. Me lo he hecho a las 10 de la noche ( me tenia que haber esperado a mañana por la mañana) y parece que se quiere ver otra rayita pero no se si es de evaporación o es positivo o es mi imaginacion. Mi Mr dice que no ve nada yo no se que pensar.. Un sañudo.

Positivo o no?? - 1

25 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 13 de Septiembre de 2017 a las 12:48
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en la foto ampliada algo se intuye, pero no te sabría decir si es positivo o no. Con una semana de retraso yo creo que se te marcaría más, y a cualquier hora. En caso de que sea positivo, estás de menos tiempo casi seguro. Repite en unos días. Suerte!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí se me marcaba muy poco también y me hice un clear blue y me salió embarazada 1-2 semanas. Ahora estoy de 6 y poco y ya he escuchado el latido y todo. Repítelo en un par de días y si es positivo habrá subido la hormona

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me hubiera salido a mi, después de una semana de retraso, habría dicho q es un blanco nuclear. Prueba más adelante, quizás se marque más si es positivo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me hubier
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo si que veo línea... a mí me pasó igual y tardo como 2-3 días en verse más claro, pero mi Mr y yo si que veíamos una línea tenue.... yo apuesto por el si. De todas formas repítelo en un par de días (si puedes...yo como soy una ansiosa y tenía muchos test me hacía uno cada 3/4 horas.....sisi muy ansias soy!!!) que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el mismo test me haré otro para salir de dudas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que sea positivo mañana también. Ya nos dirás
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las posibilidades que este de menos de lo que pienso mañana me volveré hacer otro test.. Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teoría es que debí ovular el 21 de agosto pero no lo se porque no he estado atenta porque no estamos buscando bebé y como ya comente desde el parto de mi hija soy algo irregular a lo mejor tengo 2 ciclos de 28 días y el siguiente es de 33 días o de 26 días así que cabe la posibilidad que se retrasara la ovulación..
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo línea!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En los dos últimos test de ese tipo que me he hecho (dos ciclos distintos) también me parecía intuir algo muy leve, hasta poniéndolo en negativo se veía algo. Pero nada, los otros test eran negativos y de hecho estoy con la regla ahora mismo. La conclusión es que lo que se aprecia es la marca donde debe salir la segunda raya, como te han dicho por aquí. Suerte y espero que llegue pronto tu positivo
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi después de una semana de retraso por la noche se me marcó como a ti... Se intuía y de día a día fue marcado más.. Piensa que hay gente que no es regular y alomejor en vez de estar de 5w estas de 3w...te enseño el mio...

Positivo o no?? - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí veo la línea y esos tests no tienen línea de evaporación pero sí es cierto que, con una semana de retraso, debería verse más. Sabes cuándo ovulaste??

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se aprecia, lo siento yo tampoco veo nada, cuando yo me lo hice fue dos dias depues de la falta y se marca mucho no habia ninguna duda, pero prueba con otro te o simplemente ves al medico a ver que dicen ellos con un analisis de sangre, ahi seguro que sales de dudas

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una semana se vería claramente un positivo si ovulaste a mitad de ciclo aproximadamente.
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo, hazte otro o compra el CB. Suerte guapa
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no veo nada... Smiley sad espera algún día mas y hazlo por la mañana a ver... Suerte!!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el mismo test Esto se me marcó a mi a una semana de la falta... igual estas de menos pero x mi experiencia si es una semana de marca mas

Positivo o no?? - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay guapa yo no veo nada y despues de una semana de retraso algo mas tendria ke verse ami si me veia una linea super super tenue y aun me faltaba para la regla ojala ke sea ke si pero en el test no se aprecia linea
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que en esta foto se ve mejor

Positivo o no?? - 1
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quede embarazada de mi hija también salio supermarcada con menos días de retraso y por la tarde pero puede que este de menos porque desde el parto no soy un poco irregular o puede que sea la linea de evaporación aunque en la foto no se aprecie raya hay cuando estaba buscando a mi hija me hice test que salieron negativos y nunca vi ninguna raya por eso dudo que pueda ser de evaporación o no muchas gracias por tu respuesta..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No se ve segunda línea, puede que lo que te confunda es la marca que queda donde debería de estar la raya. Con una semana de retraso da igual hacerla con la primera orina que con la quinta, sale exactamente igual. Estoy de 21 semanas y el dia que me lo hice fue de tarde y 6 días antes de la falta. Ya salió positivo, y no había que darle mucha vuelta , se veia la raya aunque todavía débil. Suerte!
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad es que la foto no es muy buena el movil echa unas fotos malísimas en dos días repetire..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no aprecio en la foto ninguna línea. Cuando yo me hice el primer test me salió una línea muy tenue, le hice una foto y apenas se apreciaba. Espera a unos días y hazlo mejor con el primer pis de la mañana. Suerte
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo no veo nada, quizás deberías hacerlo a primera hora, pero creo que con más de una semana debería salir ya bien marcado, besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa